Bonita foto Ibaitxo.aki os dejo yo un reportaje de un MAN Sideral de eurolines

Ahora unas de un tourismo,con un golpecito

y unas del DAF Sideran,con rampa para minusvalidos

Citar:
Nicolas, pues no te diría yo que no. He vistos Hispanos Vita que creo no han costado mas de 5.000 €. Si se invierte en ellos otro 10.000 € y lo tienes durante 6 meses, es posible que efectivamente salgan rentables. Eso si, solo pueden hacer discrecionales o regulares. En ningún caso escolares. Pero la cuestión es: ¿compensa el riesgo a quedar parado haciendo un servicio y manchar la imagen de empresa? digo esto por lo siguientes. Un coche se puede chapear, pintar y retapizar. Aparentamente está bien, pero si el motor va forzado y el chasis tiene muchos km, se nota y pasa factura. Una empresa no da muy buena imagen así. Me sorprente la disparidad de estinos que tienen en Hnos Arriaga. Ellos sabrán, pero creo que se juegan mucho. No transportan borregos.
saludos,
Pues si hacen escolares.encuanto a lo de los borregos...,nos yo e,porke los ultras del racing de santander ya han jodido mas de un bus.de todas formas,andan bien (otros mejor no hablar),de vez en cuando se keda alguno parado,pero bueno.A los vita,les quedan por lo menos 2 años de escolares.Son buenos autobuses,tienen un motor mercedes 0404 biturbo,y para escolares son geniales,porque frenan fantasticamente,y son autobuses duros,es mas,son de los pocos que no dan problemas.tambien es verdad que transportan a ejecutivos,pero a estos les mandan los tourismos,el PB,los siderales,los divos,los setras.En el fondo saben lo que hacen