JOTAUVE, en coches si estoy más puesto. De hecho tengo esa película con identificación de los vehículos que salen en ella en el foro (en inglés) de los vehiculos y el cine en el que normalmente participo con este mismo nick de 'vilero'.
Pero como la estás subiendo tu, iremos viendo tus fotos. Eso sí, que no se te pase el Pegaso Z-403 Monocasco Pullman Gran Turismo de ATESA que sale en ella.
Los coches que nos has puesto son:
1.- El primero de frente un Chevrolet Bel Air de 1955, identificable por el detalle lateral posterior e inscripción.
2.- Detrás de éste un coche-taxi que sale bastante como 'fondo' en varias escenas. Es un 1946-48 Dodge Kingsway que eran los Dodge que se destinaban a exportación en contraposición a los Dodge Custom y De Luxe para el mercado interno.
3.- El inferior blanco con matricula de Madrid pero tambien de CD (Cuerpo Diplomático) es un Plymouth Belvedere de 1954. Con sólo esta imagen frontal no se podría distinguir del Plaza o Savoy pero con esta lateral

se aprecia el cromado y detalle sólo de los Belvederes.
No quiero chafarte la pelí, pero estoy casi seguro que ves pasar un 'monstruo de dos pisos' por detras de Manolo (el guardia) con publicidad de Ibería y siendo el mejor fotograma éste

Cuando lo vi, me dije ¿qué narices es esto? así que fui cogiendo cachitos del mismo hasta poder conseguir

y llegar a la conclusión que es un Dodge de 1949 y de aproximadamente 2'5 Toneladas transformado en autobús de dos pisos.
PD.- Sale un autobús que todavía no lo tengo identificado con un frontal que quita el hipo de lo barroco que es, si veo no lo subes ya lo subiré yo. Saludos.