Fecha actual Mar May 06, 2025 7:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUAGUAS
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 8:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Este otro perteneció a UTINSA. Es un Castrosua CS40 sobre bastidor Scania K93. Salieron super buenos estos bichos.
Nos queda este "vivo" como recuerdo

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 9:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si la verdad buenos que eran los K92 Y K93,pero para pararlos mas de una vez era algo dificilillo,ya que de frenos uff!!! :shock: mas vale ni contarlo!!! :? :?

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 10:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

NACHO GRAN CANARIA escribió:
MATUSO escribió:
Saludos amigo NACHO,
Hoy había cantidad de carrozas bajando para playa del ingles,para la cabalgata de hoy,y los “charlis” a la altura del barranco de tirajana dando el alto,tenían unas cuantas a eso del mediodía,casi todas guaguas como esta preparada para la ocasión,no se le escapaba "ni dios"...

Hoy bajé a Playa del Inglés a ver que pillaba, pero como se me hizo un poco tarde ya había empezado la cabalgata, y con el caos de tráfico que había no me atreví ni a entrar hacia la Avda. de Tirajana.
Si alguien ha hecho alguna foto que la cuelgue, porfa
Saludos,
Nacho

Hola Nacho, en la cabecera de la Web http://www.valladarescurbelo.com he puesto imagenes de todas las guaguas que desfilaron hechas Carroza en las Cabalgatas de Vecindario y Maspalomas, de todas maneras, en los proximos dias tambien pondre algunas en guaguero21.
Saludos, Roman

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 3:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muchas gracias Román.
Te envio un saludo muy afectuoso,
Nacho.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 3:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Román echo en falta el GC-4878-O!!!

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Nacho, ese 302 al que te refieres sólo participó en la cabalgata del carnaval de Vecindario, no en el de Maspalomas, al no estar de alta como vehículo de espectáculos.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Jose Juan,mira una pregunta ¿a qué te refieres con lo de estar dado de alta como vehículo de espéctaculo? ¿con ello pueden circular libremente `por cualquier vía? Un saludo y gracias de antemano.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Hola Nacho, ese 302 al que te refieres sólo participó en la cabalgata del carnaval de Vecindario, no en el de Maspalomas, al no estar de alta como vehículo de espectáculos.

Pero..... a que te hubiese gustado que saliera también en el de Maspalomas???
Je, je, je, que te conozco mascarita!!
Saludos cordiales,
Nacho

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 1:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me cogistes mascarita¡¡¡¡.

Chineita, existe la posibilidad de homologar estos vehículos -guaguas fuera de servicio- que ya no circulan y/o trabajan, con la categoria especial de vehículos dedicados unica y exclusivamente para participar en eventos a celebrar en circuitos cerrados, como cabalgatas de carnavales, romerias, fiestas, exposiciones, o recorridos en recintos cerrados. La condición esencial es que deben estar dados de alta legal en tráfico, es dicr, no pueden estar o causar baja temporal o definitva, pues de otra forma habría que rehabilitarlos.

Una vez calificados como vehículos para espectaculos, se les expide una ficha técnica especial, se les revisa, fundamentalmente, el circuito de frenos, luces y la estructura del vehículo; pasan la inspección periodica de la I.T.V.una vez al año. Tienen también una serie de limitaciones, como lo es, la prohibición de circular por vías públicas, y fuera de esos recintos cerrados, teniendo que ser remolcadas si quieren circular por dichas vías públicas. También tiene limitada la velocidad máxima autorizada.

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 1:45 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ok Jose Juan,muchas gracias,es parecido a lo que pasa por aquí,pero me da que en temas de carro-guaguas,nos llevan ventaja por allá.Aquí la verdad que con guaguas hay poca cosa. Y como sé que te gustan los O-303 aunque sea carnavalera pues te dedico esta,por el favor de la explicación. Un saludo y gracias y a ver si tengo la oportunidad de darme un salto por Gran Canaria y veo esa maravilla amarilla.
Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 3:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De nada Chinieta, para eso estamos aquí para resolver y aclarar cualquier duda gügüera que surga.

Espero que tú y los compañeros de Tf. nos visiten algún día, o bien, nosotros visitar su isla, sería una buena idea, concertar un encuentro de foreros canarios, que somos muchos, tal y como lo hacen los amigos de la Península. Con ello uniríamos a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma -creo que en el resto de islas no hay foreros, y si los hay que me disculpen- y pasar una jornada hablando de nuestra LOCURA. :D

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

NACHO GRAN CANARIA escribió:
Otro clásico del Carnaval de Gran Canaria. El Ayats Diana ex-Las Palmas Bus GC6611Z
Incluso así es elegante

Imagen
Saludos,
Nacho

Esta misma guagua, con los colores originales que trajo de fábrica, de la empresa LAS PALMAS BUS, a los pocos dias de matricularse (15.10.1986).

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Las primeras unidades de Mercedes Benz OH-1625 que adquirió la desparecida empresa Salcai -en la actualidad Global- en el año 1.989:

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 12:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
De nada Chinieta, para eso estamos aquí para resolver y aclarar cualquier duda gügüera que surga.

Espero que tú y los compañeros de Tf. nos visiten algún día, o bien, nosotros visitar su isla, sería una buena idea, concertar un encuentro de foreros canarios, que somos muchos, tal y como lo hacen los amigos de la Península. Con ello uniríamos a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma -creo que en el resto de islas no hay foreros, y si los hay que me disculpen- y pasar una jornada hablando de nuestra LOCURA. :D

Seria extraordinario quedar en cualquiera de las dos islas y hacer un encuentro de foreros canarios, yo secundo la propuesta, pero para un poquito mas adelante, ahora tengo las cosas un poco chungas (enfermedades) y estoy subiendome por las paredes.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 12:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un ramillete de joyas del pasado, captadas a finales de los años 80, y pertenecientes a la empresa LAS PALMAS BUS:

Nº 102, Magirus Deutz con carroceria Ayats, modelo Tauro:

Imagen

Nº 107 Magirus Deutz, Ayats modelo Tauro:

Imagen

Nº 109 Mercedes Benz OH1628, Castrosua M. 35:

Imagen

Nº119, Volvo B58, con carroceria Ciscar:

Imagen

Nº 123 Mercedes Benz O 302-13:

Imagen

Y aunque esta foto sea de menor calidad, una panorámica del garaje del sur en aquella época, en la que se puede ver un MB O303, otro MB O302, un Pegaso Camelsa, un Magirus Vanhool, o un Scania H. Carrocera, entre otros.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora