Fecha actual Jue May 08, 2025 4:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 10:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 11:44 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Imagen[/quote]

Esta ultima foto es muy bonita jabiruli :D . Me encanta las fotos de vehiculos en la nieve

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 1:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hay una pagina alemana en la que podeis ver un monton de autobuses de todos los modelos y categorias (Urbanos, Interurbanos, coaches.....)

Sobre todo son de Alemania y Austria. Pero tambien de otros muchos paises de Europa, America, e incluso Asia

www.bus-bild.de

para quien este interesado......

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 4:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Hay una pagina alemana en la que podeis ver un monton de autobuses de todos los modelos y categorias (Urbanos, Interurbanos, coaches.....)

Sobre todo son de Alemania y Austria. Pero tambien de otros muchos paises de Europa, America, e incluso Asia

http://www.bus-bild.de

para quien este interesado......

hombre, la página no está mal (menos mal del traductor de google), pero solo tiene empresas del sur de españa.....

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 7:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
Para los trabajadores seguramente sea mas conveniente que todo fuese una empresa.

A qué te refieres Manu? A la compra de CAV y Encartaciones por un único comprador o a que haya un solo operador para Bizkaibus?
jabiruli escribió:
Pero como puedo añadir una foto, a mi identidad, como teneis muchos de vosotros?

Aquí te lo explicamos: viewtopic.php?f=93&t=14174
Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 7:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ivan escribió:
Manu_bizkai escribió:
Para los trabajadores seguramente sea mas conveniente que todo fuese una empresa.

A qué te refieres Manu? A la compra de CAV y Encartaciones por un único comprador o a que haya un solo operador para Bizkaibus?
jabiruli escribió:
Pero como puedo añadir una foto, a mi identidad, como teneis muchos de vosotros?

Aquí te lo explicamos: viewtopic.php?f=93&t=14174
Saludos

IVAN, CAV y ENCARTACIONES ya son del mismo dueño, yo me refiero a que sólo haya un operador en todo BIZKAIBUS, bien sea PESA, ALSA, CAV, pero solo uno para todo BIZKAIBUS

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 8:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
IVAN, CAV y ENCARTACIONES ya son del mismo dueño, yo me refiero a que sólo haya un operador en todo BIZKAIBUS, bien sea PESA, ALSA, CAV, pero solo uno para todo BIZKAIBUS

SALUDOS

Lo de CAV y Encartaciones ya lo sabía, simplemente al ser dos sociedades diferentes (pese a ser de la misma persona) pues nadie quita que las dos partes caigan en manos diferentes.
En cuanto a lo del operador único no lo veo como una buena solución, ya que al haber en la actualidad 7 operadores, son 7 oportunidades para acceder a un empleo en el consorcio de Bizkaibus, mientras que si solo hay uno pues tela. Vale que en niveles de condiciones y sueldos sería otra cosa pero como dije luego para entrar dentro va a ser muuuy complicado (como si ya no lo fuese ahora). Eso hablando a nivel de empleados, pero hablando a nivel de servicio está claro que habría un único nivel de calidad PERO no necesariamente bueno. O sea que si la empresa sabe gestionar el negocio, Bizkaibus sería una maravilla, pero si la empresa es una calamidad no te extrañe de que la Dipu reciba quejas dentro de cajas de cartón.
Pero bueno, tienes tu opinión y la respeto...
Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 8:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lo de CAV y Encartaciones ya lo sabía, simplemente al ser dos sociedades diferentes (pese a ser de la misma persona) pues nadie quita que las dos partes caigan en manos diferentes.
En cuanto a lo del operador único no lo veo como una buena solución, ya que al haber en la actualidad 7 operadores, son 7 oportunidades para acceder a un empleo en el consorcio de Bizkaibus, mientras que si solo hay uno pues tela. Vale que en niveles de condiciones y sueldos sería otra cosa pero como dije luego para entrar dentro va a ser muuuy complicado (como si ya no lo fuese ahora). Eso hablando a nivel de empleados, pero hablando a nivel de servicio está claro que habría un único nivel de calidad PERO no necesariamente bueno. O sea que si la empresa sabe gestionar el negocio, Bizkaibus sería una maravilla, pero si la empresa es una calamidad no te extrañe de que la Dipu reciba quejas dentro de cajas de cartón.
Pero bueno, tienes tu opinión y la respeto...
Saludos[/quote]

Te doy la razon en todo lo que dices, yo me refiero al tema de los empleados que ya existen, a la hora de negociar un convenio imaginate una amenaza de huelga, la DIPU contra las cuerdas, "joer se pararía todo el transporte publico por carretera" imaginate la fuerza que tendrían los trabajadores... Por eso la politica de un buen empresario es: divide y venceras.

SALUDOS

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chicos, esa es una de las razones por las que creo que la Dipu nunca va a dejar Bizkaibus en manos de una sola empresa.

Pongamos un ejemplo, Galdakao. Operan cuatro empresas en Bizkaibus. Entre comillas, da igual que una vaya a la huelga. Imaginaos en cambio una unica empresa, PUES EL CAOS

Por cierto que opinais de lod e la lanzadera?. Yo., lo siento, peroe stoy de acuerdo con la dipu. Es un juguete envenenado.

Si haces cuentas, yo las he hecho, tradarias mas que en la actual linea 3930 Bilbao - Galdakao

Y una excusa para retrasar el metro.

La otra cara de la moneda, Politicos, piensen con la cabeza. Millon y medio (Lo que cuesta la lanzadera), invertido en las actuales lineas de Bizkaibus

Linea 3930 cada quince minutos en vez de cada media hora?
Linea 3631 cada cuarto de hora, en vez de cada 20 minutos?
Horarios nocturnos viernes y sabados en la linea 3631?
Billetes mensuales para incentivar el uso del bus y premiar a los que ya lo usan?

Y entonces que diferencia habria con el metro?

Moraleja, si mejoramos el transporte que ya existe, no hay grandes diferencias entre Bizkaibus y metro

A ver cuando se nos mete en la cabeza

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Maite,

se pueden subir fotos tambien

Yo lo estoy intentando, pero como puedes suponer, pues mi aleman no es muy pa ya.

Es que en Sestao no hay mucha costumbre de hablar aleman, es lo que tiene

Pero bueno, cuando lo consiga, os digo como se hace, por si quereis subir alguna fotiko

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias Manu.

Como ves lo he conseguido

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 12:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer pase por las cocheras de Burtzena, y nada nuevo bajo el sol

El bus que se quemo en Artxanda, a quedau el pobre, para la unidad de quemaus de Cruces. Como ya comentabais en este foro.

Hay dos buses totalmente blancos, Mercedes Benz O-405 de piso alto, que ponen lanzadera Basauri.

Entonces hay un monton de buses en esa lanzadera, no????. Yo pensaba que uno y gracias. pero no. Al menos son cuatro, no?????

Tambien hay un mercedes benz O405 de piso alto, creo que el carrozado por Burillo, que hacia las lineas de Alto nervion, que le han quitado todos los distintivos, y esta impregnado de algun material blanco. Se sabe algo de ello?

Y por ultimo, aunque esto ya lo habia visto antes, me llamo la atencion que uno de los Setra de Adnor (El 417 mas nuevo), lo tienen en Burtzeña.

¿Ahora guardan alli tambien los buses de ADNOR? Como es todo ALSA?

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 11:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aki os dejo unas fotos:
-el 107 de encartaciones
Imagen Imagen

-El 48 de A.lujua
Imagen

-El 453 de Euskotren
Imagen

-El 5841 de Adnor
Imagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 7:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

¿¿¿¿señoritos, puede ser que el domingo a la mañana alguien le sacase una foto a Miguel con el 106????

pd: solicito foto!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Última edición por maite el Mar Abr 06, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo el domingo a la mañana sake unas fotos al bus de encartaciones que he subido.no se con seguridad si era el 106 o el 107.si por casualidad era el 106,puedes coger la foto sin problema alguno.le sake las fotos enfrente de termibus cuando estaba parado para salir otra vez.tambien tienes mas fotos que sake la semana pasada del 107 el la pagina 32

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora