Ivan escribió:
jabiruli escribió:
Acabo de ver en Sestao, en la Plaza del Kasko un Irizar I4 Low entry con motor Volvo. No he podido hacer foto, porque el conductor pare ce que no sabia que iba por ciudad, e iba un poco rapidillo.
Os lo describo, Es de la empresa Boadilla y lleva los emblemas del consrocio de transportes de Madrid. Leds naranjas en los que indica vehiculo en pruebas y la matricula roja, tambien de vehiculo en pruebas
Creo que Irizar no tiene ningun centro de produccion por aqui, y no creo que Boadilla venga de Madrid aqui, a probarlo. En Sestao somos txulos pero no tanto.
Asi que puede ser, que alguna de nuestras empresas lo este probando para incorporarlo a su flota?
Puede ser Eusko Tren?, ya que tiene lineas en la zona y en este foro deciais que habia sacado concurso para nuevos buses.
Alguien ha oido algo?
Os puedo decir que el bus es precioso y algo que me ha sorprendido, super silencioso. No se le oye llegar y pasar.
Podría ser un nuevo coche de Lujua? Recordaros que al final no se quedó con los I4 de 3 ejes ya que Industria los homologó para menos asientos de los solicitados por la empresa. Ahora que vaya pintado de CTM no lo sé, quizás también un pedido rechazado de Boadilla?
Manu_bizkai escribió:
Por cierto, animate Ivan a la quedada, jejeje

Si me pagas tú los 98€ del billete de autocar vale

Hola a todos
Eso es lo que a mi tambien me ha extrañado. Ivan.
LA verdad es que no es la primera vez que se ven estas cosas por mi pueblo. Ya probaron por aqui el astral que procede de Lurralde Bus - Pesa y que ahora hace el servicio de la lanzadera de metro en Santurtzi, bajo el nombre de su filia, Transitia.
Tambien han probado castrosuas versus, que creo que luego se han ido para fuera, porque por nuestra querida Bizkaia es una rara avis. Pero neutros siempre, sin pintar.
Pero el hecho de que sea un bus rotulado con los anagramas de Madrid
Y lechessssssss, tambien me da rabiaaaaaaaaaaa, joer, menua foto. El consorcio de transportes de Madrid crea linea a Sestao. joerrrrrr. A ver si la proxima vez van mas despacio