Fecha actual Mar May 06, 2025 5:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y aquí dejo el coche 2560, Mercedes Benz Travego clase Eurobús, dirección Valencia, en Algeciras.

Un saludo!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 1:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por León pasaron algunos camellos mas de los que citas en el listado, Ademas supongo que Lucas se acordara de los que desguazaron muy cerquita de la Estacion de bus.....en el desguace que habia a la salida de Leon a la derecha direccion Astorga, Ahi se cepillaron varios camellos y algun que otro urbano, por desgracia no me acuerdo mas que de uno, bueno acordarme.......no...lo tengo en papel, que la cabeza no esta para muchos rollos...............hasta el 1861 hace uno todavia memoria, pero de ahi en adelante, todo a base de papel. Antes todo esto iba mas lento y le daba a uno tiempo para digerirlo, pero ahora es una locura, tanto modelo y tanta matriculacion. Ademas no se si os pasara a vosotros, pero yo antes las matriculas con provincia las memorizaba bien y ahora las nuevas me resulta mision imposible, salvo excepciones.
Intentare hacer un listado parecido al tuyo, con algunas cosas curiosas, como el caso de un Vita, que trajeron a probar desde Zaragoza a Leon, y acto seguido volvio a Zaragoza, en vez de llevarlo por carreteras nacionales, lo llevaron por todo lo comarcal y local que pudieron.(eso me lo dijo el conductor que lo pille en la localidad de Villafañe (en la carretera de Modino a Puente villarente)

Saludos.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 6:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pues claro que habria mas camellos aqui en leon, pero no recuerdo ningun otro, en el listado he puesto hasta que mi memoria me lo ha permitido. lo que pasa es que yo con estos coches anduve muy poco, de hecho solo recuerdo andar con el 415, en la epoca en que estaban aqui los camellos yo estaba el 99 % del tiempo en la linea de madrid y por eso no tengo mucha nocion de ellos. el desguace en que acabaron algunos era clares, ya no existe, cierto es que alli llevaron algunos pero no se exactamente cuales.

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 5:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ElYorch escribió:
De ladrillo nada por Dios. Has conducido grandes coches que yo he conocido en otros servicios.

El 1059 salía hace unos minutos de Gijón (no recuerdo para qué línea, pero corto recorrido por supuesto).
1859 creo que lo tenemos por aquí también.
805: desguazado en Avilés hace unos 4 años, después de haber sufrido un accidente frontolateral. Tengo fotos de como la grua le hacía picadillo.

El 1059 es una unidad Stylo con el interior cambiado, puede verse a veces por Avilés junto con sus ahora gemelos InterStylo elevados :badgrin: :badgrin: :badgrin: cubriendo líneas interurbanas. Creo recordar que el 1050, con el mismo interior, está destinado a Formación en El Espinar.

La unidad 985 está en León para formación pero desconozco qué interior lleva.

Y del 986, que hasta hace unos meses estaba asignado a la línea interurbana entre Avilés y Oviedo, ya no sé nada.

El 1859 es el antepenúltimo Sunsundegui Stylo fabricado si mal no recuerdo (creo que le sigue el 1860, y luego está el último, el 1861), con una longitud de 12,80 metros y que llevaban una "cremallera" en la librea que parecía decir "hasta aquí un Stylo normal, compara la longitud" :badgrin: :badgrin: :badgrin: , de hecho llevaba una leyenda que decía "80 cm más para su comodidad".

Sobre lo del 805, creo recordar algo de lo que comentas... pero no estoy seguro :doubt:

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 11:52 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Kino escribió:
Dejo aquí el coche 2810, Setra S419 GT-HD, haciendo la línea de Bacoma.: Algeciras-Barcelona.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Este precisamente andaba hoy por el taller aquí en Bcn, para mantenimiento y un par de pijotadas.

Imagen

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 7:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hasta ayer sin saber nada del 1836 ( C-1477-CH ), que tantas y tantas veces veces fue conmigo a madrid y muchas otras en verano a santander por picos de europa, pues bien, esta mañana llefo a las cocheras me dispongo a coger el coche que tenia asignado y tenia una rueda delantera en el suelo. llamo al movil de trafico y algo asi fue la conversacion:

Y: oye que el coche esta pinchado de alante, ¿ cual cojo?
t: llevate el 1836
y: ¿ pero esta aqui?
t: si buscalo que esta ahi

rapidamente lo localize, va como el primer dia, cuanto mas kilometros le hacen mejor esta, grato reencuentro

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 7:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

lucas, has de conseguirnos fotos de la flota con la que te mueves!

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola , he andado haciendo fotillos de Algunos Alsas y tengo alguna duda haber si alguien me podria resolver ejjee
Aqui dejo una foto un poco mala del 1854, que yo sepa es el unico Alsa que conozco que tiene matriculo de Bilbao, alguien sabria decirme si hay alguno mas por algun sitio? o si este es el unico jejej. Tiene las mismas letras que mi coche :D

Imagen

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si tú has fotografiado el 1854, aquí tienes a su hermano el 1855 en Osorno la Mayor (Palencia) haciendo la línea Salamanca-Valladolid-Palencia-Santander.

Imagen
Saludos y estoy casi seguro que hay más con matricula de Bilbao.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hay alguno más con matrícula de Bilbao,pero no se decirte cuantos exactamente.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por la info Refoiros y Tambien a ti por la foto Diego y la info del 1855, otro para mi coleccion :)

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Te diré Ekaitz, que mirando mi listado de Alsa, los coches 1849 hasta el 1856 todos tienen matrícula bilbaina.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
Te diré Ekaitz, que mirando mi listado de Alsa, los coches 1849 hasta el 1856 todos tienen matrícula bilbaina.

Muchisimas Gracias por la Info Diego, decir que aqui en Bizkaia hay dos Empresas Con Sunsundegui Stylo Mercedes Ex-Alsa y segun me han comentado están mas que contentos con ellos :D

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 10:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

en elon tenemos el 1850 ( BI-3207-CU ), llego hace 2 años y empezo haciendo de todo, ahora lleva ya casi un año destinado en la linea leon-acevedo.

rickalsa, mas adelante pondre alguna foto de los coches de leon, pero si te digo la verad no tengo camara ni en el movil! yo siempre ando con mercedes 0404 sunsundegui stylo. cuando sali de la linea de madrid, me pidieron que dejara la leon-madrid y quedara un poco en reserva, para ir hoy aqui mañana alli...y acepte con la condicion de que fuese donde fuese llevara siempre un 0404 sunsundegui stylo ( para mi el mejor autocar que hay debajo de las estrellas ). no me conectare hasta el martes porque esta tarde salgo de discrecional hasta el lunes. buen fin de semana a todos

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 11:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas Gracias por la Info.
Bueno aqui dejo unos cuantos Alsas jejej 3 Stylos y un TouringII.
En orden empezando de la izquieda.... 1853 2153 1486 y 1814. el 1853 está rematriculado y segun me habeis comentado debio de ser otro BI-CU :)

Imagen

1853 y 2153 Frontal
Imagen

y para finalizar el 2153 y parte del 1486 :)
Imagen Imagen

Última edición por Ekaitz66 el Vie May 28, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora