Fecha actual Dom May 04, 2025 10:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 8:06 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LLANGREU escribió:
Por qué el Dayron lleva puerta de conductor, y otros midis no.?
¿ no había unas normas de homologación que impedían el uso de la puerta de conductor?

saludos,

Ante todo, hola de nuevo, amigos.

Referente a lo que dices, LLANGREU. A ver. Esas normas de homologación son muy extrañas. Vete tú a saber por qué, sólo atañen a que nada sobresalga de la chapa de la puerta o de la carrocería.

Y nada más... :shock: :?:

Por eso los Setra TopKlass tienen un tirador que no sobresale de la chapa de la puerta. Por eso los Beulas lo único que tienen es una cerradura, siendo el tirador parte de la chapa que rodea la ventana... :shock: :!:

Sí, es cuanto menos curioso, pero yo no me inventé esas normas... :badgrin: :badgrin: :badgrin: Por mí, que no haya puerta perfecto, más seguridad en caso de una fuerte colisión. :D

Sí es bastante curioso el nuevo Touring III de cercanías, espero que haya salido mejor que sus nefastos antecesores...

Bueno, tengo más de una fotografía por ahí, pero son de tan mala calidad que las voy a tener que hacer nuevas; fácil ya que en unas horas marcho para Oviedo y podré fotografiar alguna unidad de la flota.

Y sobre todo, a ver si un día (a ser posible un sábado) que haga buen tiempo me acerco de nuevo a las naves, cosa que ya hice el año pasado en compañía de Riañu. Me gustaría ver alguno de los nuevos por allí, y sobre todo la otra reliquia del pasado, ya que de ese bellísimo Chevrolet ya pude disfrutar en mi anterior visita.

Un saludo a todos. 8)

Asunto: Re: pullmans llaneza
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 11:55 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

iMPRESIONANTE...me acabo de tragar las 26 paginas de un tiron. Muchos viajes he hecho con LLaneza, y todos buenos, por no decir los escolares del colegio en el que trabajaba, que nos atendia Viti de chofer, en un Ayats matricula de Barcelona creo que de la letra O, no recuerdo su número de empresa, pero me gustó siempre mucho, espero que algun dia aparezca una foto. Tambien quiero tener un emocionado recuerdo para Maneli, el hermano de Guillermo tristemente fallecido, no puedo presumir de ser su amigo, pero al menos un buen conocido, menudo "piloto", era capaz como nadie de aguantar un autocar sobre la carretera con un sabio manejo del electrico etc... como disfrutaba transportando al Real Madrid, cuando visitaba Asturias, en el de dos pisos los llevaba personalmente. En fin, un abrazo muy fuerte a esa familia,y Guillermo: sin tu presencia este post pierde mucho, a los demas perdonad el toston pero acabo de recuperar un monton de recuerdos para mí muy importantes. Salud y suerte para todos.

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 4:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Una plantilla que hice hace un tiempo...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Ahora que tengo un buen montoncillo de buenas imágenes, ya puedo empezar a subirlas por aquí... :D

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 5:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Entre las rarezas de esta se empresa se encuentran estos dos gemelos, ambos bastantes peculiares, pues fueron de esa primera serie de Touring III cuyo frontal es el actual, pero los laterales son los del Touring II:
ImagenImagen

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 7:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hay gente que lo conoce como Touring 2.5, al ser una mezcla de ambos, ya no era II pero todavía no era III... :badgrin: :badgrin: Bus Lobo también tiene una unidad de esas :D

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Vamos con las unidades que tengo fotografiadas, de esta pedazo de empresa, son unas cuantas... :D :D

173; Noge Touring III Intercity, creo que se trata de un Irisbus EuroRider C33:

Imagen Imagen Imagen

137; Iveco Carbus Bertiz:

Imagen

No sé el nº de este Indcar Strada sobre Iveco...:

Imagen

¿Unidad 162?, Noge Touring III, Irisbus ¿C43?:

Imagen

Nº 107, Neopkan CityLiner, tal vez Mercedes 0303...:

Imagen Imagen

Nº 152, Noge Touring 2.5, Irisbus ER C43:

Imagen Imagen Imagen

Nº 146, Noge Touring II, Irisbus ER C43:

Imagen Imagen

Gemelo pero desconozco el nº de flota... :evil: :evil: :evil:

Imagen

Nº 144, Noge Touring II, Irisbus ER C43:

Imagen Imagen

Nº 143, impresionante Neoplan CityLiner Mercedes 0303. Para que veáis lo pedazo de bicho que son y su equipamiento... :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El nº 142, gemelo suyo:

Imagen Imagen

Iveco Indcar Wing PMR, como veréis tengo una manera un tanto peculiar de no sacar en internet a quien no quiere salir... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen Imagen

Nº 157, Noge Touring III Irisbus ER C43:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nº 146, Noge Touring II, Irisbus ER C43:

Imagen Imagen

Nº 162... Esa matrícula (4347) me trae muy malos recuerdos :evil:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Nº 155, Noge Touring III, Irisbus ¿C45?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nº 171, Irisbus Indcar Dayron:

Imagen Imagen Imagen

Nº 163; Noge Touring III, Irisbus C45, y de lujo. Mi tiempo tardé en pillar el MAGNUS Class... :D

Imagen Imagen

Irisbus Indcar Wing; el paisano que lo llevaba hace unos meses me había contado que estaba a punto de jubilarse. Desde aquí le envío un abrazo. ¡Cuídate! :D

Imagen

Nº 166, otro Irisbus ER C45:

Imagen Imagen

Nº 134, Noge Touring II, Irisbus ER C43:

Imagen Imagen

........................................

Y de momento esto es todo, espero que os hayan gustado... :D :D :D

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por cierto, hay alguna novedad en la flota, o aún nada...? :D

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 9:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

parece que por ahora nada, pero cuando lleguen, serán novedades historicas. Se decía que iban a traer dos coches de tres ejes Noge. ¿Serán los últimos de Llaneza? o podremos seguir disfrutando del carrocero.

saludos,

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 9:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

parece que por ahora nada, pero cuando lleguen, serán novedades historicas. Se decía que iban a traer dos coches de tres ejes Noge. ¿Serán los últimos de Llaneza? o podremos seguir disfrutando del carrocero.

saludos,

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 10:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buen reportaje Jorge, gracias por el aporte , que chula la flota de llaneza :D

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 2:35 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo no tengo ni la más remota idea de si esos autocares se terminaron en Noge, o si los chasis desnudos fueron enviados a otro carrocero ni que fuera del mismo pueblo... No tengo noticia alguna al respecto.

Estoy hecho un pequeño lío, no sé a quién creer ya.

Estaban en concurso de acreedores, sacando los chasis a otros carroceros, y me comentaron que, hace semana y media, había cerrado sus puertas.

No estoy seguro de nada, a mí me gustaría que Noge siguiera trabajando, porque ahora que la calidad del Touring despegaba, se lía parda y ocurre esto... en fin.

Así que me pregunto si serán Tourings o... Inteas. :shock:

Guillermo, si nos estás leyendo... Andamos preocupados por Noge y no sabemos si los próximos vehículos que lleguen a Mieres lo hagan desde Noge, desde otro carrocero arbuciense (el Beulas Cygnus, por ejemplo, o el Ayats Atlas II de tres ejes...), o si van a llegar desde La Cartuja Baja, o desde Santiago, desde Córdoba, desde donde sea... :shock:

Me da miedo la situación de Noge, S.L. :shock: :shock:

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Coincido contigo Jorge, estoy con toda la intriga y mas sobre Noge....

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 3:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Fijaros que la trasera del Touring Intercity III me convence muchísimo, no así su delantera, como todos los III.

Un saludo!

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 4:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Opino igual Kino, esa escafandra mató al modelo... En mi opinión no hay Noge más bonito que el Touring II, que sí tiene unas armoniosas líneas, rematadas por la sabia elección de los grupos ópticos del BMW E46... Y para ser un Noge tiene muy pocos ruidos, he subido en dos OC500RF de Alsa y me he quedado totalmente :shock: con el silencio interior, ni un grillito, nada...

Cosa que tiene aún más mérito si contamos que la autopista principal que une las tres ciudades asturianas, tiene un firme de hormigón acanalado de casi 45 años de edad... :badgrin: :badgrin: Porque tiene una plataforma de más de metro y medio y reforzada con ferralla, que si no, ya estaría como un circuito de trial :badgrin: :badgrin:

Yo sigo esperando mi oportunidad de darme un viaje en un autocar de esta empresa :D

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 8:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sobre este tema me han llegado algunas noticias, sin confirmar, pero con cierto sentido viendo como están las cosas hoy en día: Noge está mal. Puede perfectamente estar en Concurso, mejor si es voluntario. Lo único malo de eso es el por qué lo presentas. Si es que te deben dinero y no has cobrado, tienen una oportunidad. Si es que has gestionado mal y no cuadran las cuentas...... vas jodido.

Según tengo entendido, lo trabajos los cobran al contado, dado que el cliente o paga a tocateja o financia. La financiera paga al carrocero.

Lo de sacar chasis y carrozar fuera ............ me parece difícil e ilegal.
Lo ideal sería un nuevo socio, por ampliación o compra de acciones, que pusiera la empresa al día .......... pero ¿quien pone las perras?

saludos, y ánimo para esta empresa. Esperemos que supere este mal trago.

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora