Fecha actual Mar May 06, 2025 9:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:08 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
en alto nervion apenas hay buses. En Galdakao solo la 3621 y te puedes sentar a esperar.

Mi novia ha tenido que ir a Bilbo en metro. Pues nada, seguimos animando a la sociedad a utilizar el autobus

Por cierto, en el astral low entry de pesa, pintado ya han puesto todos sus emblemas

Todo igual, calcas negras en los laterales del bus y el emblema de Pesa, igual. Mismo tamaño y posiciones

pues que suerte que ella tuviese metro cerca. yo tengo el metro mas próximo a 25km... y el tren a 15km... así que hoy aislada en casa, igual que si no pasase el autobús porque hay nieve...

menos mal que trabajo desde casa...

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Última edición por maite el Mar Jun 29, 2010 10:14 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por la 3517 almenos la de Laukariz todo normal, falta algun servicio de las de Bilbao-Mungia por Autopista pero casi todo normal por la zona de Mungialde :)

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
jabiruli escribió:
en alto nervion apenas hay buses. En Galdakao solo la 3621 y te puedes sentar a esperar.

Mi novia ha tenido que ir a Bilbo en metro. Pues nada, seguimos animando a la sociedad a utilizar el autobus

Por cierto, en el astral low entry de pesa, pintado ya han puesto todos sus emblemas

Todo igual, calcas negras en los laterales del bus y el emblema de Pesa, igual. Mismo tamaño y posiciones

pues que suerte que ella tuviese metro cerca. yo tengo el metro mas próximo a 25km... y el tren a 15km... así que hoy aislada en casa, igual que si no pasase el autobús porque hay nieve...

Te doy un pokito de rabia, Maite?. Yo estoy en Donosti, precisamente en unas jornadas de movilidad, y he cogido el bus en termibus. Pues los de Castro normal (Al menos los de 6:30, 7:00, 7:30 y 8:00)

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:16 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
maite escribió:
jabiruli escribió:

Te doy un pokito de rabia, Maite?. Yo estoy en Donosti, precisamente en unas jornadas de movilidad, y he cogido el bus en termibus. Pues los de Castro normal (Al menos los de 6:30, 7:00, 7:30 y 8:00)

los de castro es MUY comprensible/lógico que hayan salido: la huelga es solo de aquí y castro (aunque parte anexa de bilbao) pertenece a otra provincia y por lo tanto nuestra huelga no le afecta en lo mas mínimo

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:30 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Parke de Santurtzi: en la A3322 el 0114... En la A3334 Zalla - Santurtzi el 0104... He visto 3 de Colectivos, solo... y el "nuevo" bus de Transitia.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya maite. pero el domicilio social de la empresa explotadora de la concesion esta en Bizkaia. Y entiendo que el centro de trabajo de los empleados tambien.

Por ejemplo, als taquillas de ALSA estan cerradas, salvo a determinadas horas (por servicios minimos) y los servicios mas locales de ALSA tambien se han visto afectados, aunque cubran parte de cantabria

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:42 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Astral481 escribió:
Parke de Santurtzi: en la A3322 el 0114... En la A3334 Zalla - Santurtzi el 0104... He visto 3 de Colectivos, solo... y el "nuevo" bus de Transitia.

Saludos.

el 3 de colectivos, debo suponer que es el 3 de encartaciones, no??????

que abusones los de la 3334, a no ser de que no haya hecho el chofer huelga y a parte de servicios mínimos haya decidido trabajar todo el día...

el del barrio no hace huelga???? a ver si voy a ser la única sin autobuses y los que tienen mas opciones para salir de casa si tienen...

mira que me entra la mala leche eh...

jabiruli escribió:
Ya maite. pero el domicilio social de la empresa explotadora de la concesion esta en Bizkaia. Y entiendo que el centro de trabajo de los empleados tambien.

Por ejemplo, als taquillas de ALSA estan cerradas, salvo a determinadas horas (por servicios minimos) y los servicios mas locales de ALSA tambien se han visto afectados, aunque cubran parte de cantabria

digo yo que habrían avisado en la web, puesto que han avisado de los servicios especiales, el wifi y demás... de todas formas, ya hablaré con alguno de los que hacen castro a menudo para ver que me cuenta

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:01 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

sin mas, no tiene mayor importancia.

Pero a la mañana me ha llamado la atencion, porque ayer pense para venir a Donosti, en ALSA, en vez de en PESA. Por aquello de que es una multinacional y me parecia mas segura

Y resulta, que mientras el bus de PESA de las ocho ha salido, el de ALSA no

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

aqui os dejo una imagen curiosa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:35 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

maite escribió:
Astral481 escribió:

Saludos.

el 3 de colectivos, debo suponer que es el 3 de encartaciones, no??????

que abusones los de la 3334, a no ser de que no haya hecho el chofer huelga y a parte de servicios mínimos haya decidido trabajar todo el día...

el del barrio no hace huelga???? a ver si voy a ser la única sin autobuses y los que tienen mas opciones para salir de casa si tienen...

mira que me entra la mala leche eh...

No... Eran 2 de Encartaciones y 3 de Colectivos... :30: Es decir, 2 verdes y 3 amarillos... :40: Un Scania (S2300) y 2 O405N2 (S800)... A ver si durante el día doy más información al respecto... Y prometo foto del CityStilo... :3:

Saludos

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 12:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Astral481 escribió:
No... Eran 2 de Encartaciones y 3 de Colectivos... :30: Es decir, 2 verdes y 3 amarillos... :40: Un Scania (S2300) y 2 O405N2 (S800)... A ver si durante el día doy más información al respecto... Y prometo foto del CityStilo... :3:

Saludos

acabáramos, ahora entiendo jejejejejej

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Astral481 escribió:
Vaya... Por eso no veía nada... Por cierto, acabo de ver otro bus de Transitia para la Lanzadera de Kabiezes de 2ª Mano... Un CityStylo al estilo de los 63x de ET. T-XXXX-BB... ¿Invetigación? Adelante con ella para saber de donde procede... Bueno, tal vez ya con la matrícula de Tarragona sabemos que podría proceder de Cataluña... Bueno, a ver si le saco una fotillo con la matrícula más clara...

Saludos

Igual es el que yo vi hace unas 4 semanas pintado de amarillo, en Pareizo y que comente aqui.

Si es como la serie 630 de Eusko Tren es posible que sea ese.

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 3:16 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

garikoitz escribió:
Astral481 escribió:
Vaya... Por eso no veía nada... Por cierto, acabo de ver otro bus de Transitia para la Lanzadera de Kabiezes de 2ª Mano... Un CityStylo al estilo de los 63x de ET. T-XXXX-BB... ¿Invetigación? Adelante con ella para saber de donde procede... Bueno, tal vez ya con la matrícula de Tarragona sabemos que podría proceder de Cataluña... Bueno, a ver si le saco una fotillo con la matrícula más clara...

Saludos

Igual es el que yo vi hace unas 4 semanas pintado de amarillo, en Pareizo y que comente aqui.

Si es como la serie 630 de Eusko Tren es posible que sea ese.

Podría ser... Jeje, gracias Gari, a ver si Armendáriz nos da más datos sobre este autobús urbano.

Saludos

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 7:43 pm 
hoy estaban 2 de 15 metros del aeropuerto en la 2318 (1751 Y 1753) y en la del aeropuerto estaban entre otros un "1000" cosa curiosa

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 7:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

pues yo toy tirado en donostia, porque el servicio minimo de ocho y media no ha aparecido

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora