Fecha actual Mar May 06, 2025 5:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 5:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

en definitiva, que todos los 4 de cav se han ido a encartaciones, por lo que veo

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 6:47 pm 
jabiruli escribió:
en definitiva, que todos los 4 de cav se han ido a encartaciones, por lo que veo

el 39 tb de CAV lo tiene ENCARTACIONES?? a este paso se llevan tambien el 72

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:17 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hay en Irizar un i4 para Pesa, matricula 206

Parece que sunsundegui pierde otro cliente

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

nooooooo, por favor!!!!!

no quiero mas "joyas" de CAV!!!!!! ya tenemos suficientes "joyas/reliquias" nosotros como para tener que pedírselas a otros....

menos mal que ya no voy por la 3335 como iba antes todos los domingos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la Noticia del I4 para PESA.
y gracias por la foto y la info de los de CAV Javi y canoso, no sabeis que alegria tengo encima, de ver todos los dias el 90 43 y 44 por aqui a ver lo que he visto hoy... 90 40 y 41, como cambia la cosa :) :) , yo almenos no tengo ningun problema de que se queden alli hasta septiembre :D
Maite el 45 es la mejor joya.... :twisted:

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
y gracias por la foto y la info de los de CAV Javi y canoso, no sabeis que alegria tengo encima, de ver todos los dias el 90 43 y 44 por aqui a ver lo que he visto hoy... 90 40 y 41, como cambia la cosa :) :) , yo almenos no tengo ningun problema de que se queden alli asta septiembre :D

déjate déjate, que menudas cascarrias que mandáis... :cry: :cry: :cry: :cry:

el aire acondicionado que tenga eso me lo paso yo por el arco del triunfo, y estando en la 3335 un día normal de playa irá lleno hasta los topes, así que ya veréis que calorcito y que olor humano mas divino... pobrecitos míos de los chóferes que anden por la 3335....

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:50 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Vaya, cuantas novedades en una tarde... Por cierto, el 80 de Encartaciones está en la A3334... :40: Parece que los InterCenturys me persiguen :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 8:28 pm 
maite escribió:
Ekaitz66 escribió:
y gracias por la foto y la info de los de CAV Javi y canoso, no sabeis que alegria tengo encima, de ver todos los dias el 90 43 y 44 por aqui a ver lo que he visto hoy... 90 40 y 41, como cambia la cosa :) :) , yo almenos no tengo ningun problema de que se queden alli asta septiembre :D

el aire acondicionado que tenga eso me lo paso yo por el arco del triunfo, y estando en la 3335 un día normal de playa irá lleno hasta los topes, así que ya veréis que calorcito y que olor humano mas divino... pobrecitos míos de los chóferes que anden por la 3335....

pues si te quejas maite de los aires de los CAV tendrias q probar los de TCSA ALSA!!!!!!!!!!!!!! solo te falta el 39 para el cuarteto, si ponen el 40, 41 en la 17 ni q tan mal, pq los integros son buenas maquinas pero ya aburren!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 9:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
maite escribió:
Ekaitz66 escribió:

pues si te quejas maite de los aires de los CAV tendrias q probar los de TCSA ALSA!!!!!!!!!!!!!! solo te falta el 39 para el cuarteto, si ponen el 40, 41 en la 17 ni q tan mal, pq los integros son buenas maquinas pero ya aburren!!!!!!!

Alberto por favor, que van a aburrir, ojala solo hubiese INTEGROS en CAV (bueno y algun SETRA) yo firmaba por que me diesen un INTEGRO todos los días.

SALUDOS

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno estuve leyendo el anuncio del 2212, el enlace lo pondre al final, pero veo muchas incoherencias, a ver si alguien me sabe decir, pone que tiene aire acondicionado, pero que yo recuerde el 2212 no tenia, solo calefaccion, como los primeros 800, la imagen de los asientos es claramente de otro bus, yo diria del 1222 o 1223, ya que este tenia los asientos grises, y es mas, no tenia escaleras para bajar del bus como se ve en la foto, ya que que yo recuerde el 2212 era de piso bajo completo, me equivoco? Por ultimo en lafoto se ve que tiene las barras de color amarillo, cuando este las tenia grises como los 800. De todas formas me parece que omiten muchos datos, como los continuos problemas que ha dado... Que opinais? Os dejo el enlace
http://www.bushandel.pl/?lng=pl&page=list_offer&so[t]=6&so[mr][6]=8&so[ml][6]=wpisz+model+%2F+typ&so[st][6]=0&so[s_1]=&so[wrs_1]=&so[s_2]=&so[wrs_2]=&cur[6]=PLN&so[p_1][6]=&so[wrp_1][6]=&so[p_2][6]=&so[wrp_2][6]=&so[pe_1][6]=&so[wrpe_1][6]=&so[pe_2][6]=&so[wrpe_2][6]=&so[pu_1][6]=&so[wrpu_1][6]=&so[pu_2][6]=&so[wrpu_2][6]=&so[y_1][6]=&so[y_2][6]=&so[gt][6]=0&so[ctr][6]=&so[prv][6][pl]=&lng=pl&so[on]=&x=89&y=31&more=1596759&lng=pl

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chen , he visto las fotos y desde luego la del interior es sin ninguna duda del 1223 o 1222 no se cual de los dos pero seguro que de alguno de esos, vamos no conozco otro interior como ese Ugarte descarado se ve que es ajajajaj, vaya como han montado el anuncio que han hecho, pone que es del 95 y que yo recuerde el 2212 era BI-CD, Vamos del 97 o asi como pronto jajajja :shock:

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Tienes razon tiene que ser de entre febrero y abril del 97 si es cd,de todas formas es comocasi todo lo que toca alsa una chapuza de tomo y lomo. La foto de maite del 107 sige en la web de tcsa, los buses cada dia estan peor, al que no le funciona el aire es el motor que vibra, o suena todo... Y tratan de vender un cascajo de bus de segunda mano, y se equivocan con el año de su matriculacion en su contra, que es de lo unico bueno que tiene

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos, para terminar el dia os dejo unas fotos curiosas

Primero el 114, que parece se nos ha peleado, y le han tenido que poner esparadrapo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la ultima tecnologia en señalizacion. Como no, tenia que ser ALSA TCSA, en su linea 3135. Que parece con motivo de alguna obra, o de los carmenes de Santurtzi (MAite nos dira), no baja al Puente Colgante

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 7:06 am 
hola

alguien se fijo ayer q habia un 1100 en la 3151 con la trasera literalmente negra vamos lo vi a la mañana y ya estaba bastante "guarro" en general y perdonar la expresion, lo volvi a ver a la tarde y ya no se veia el anagrama de bizkaibus trasero :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 12:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Javi ayer era la fiesta de portugalete, seguramente por eso ayer los 35 no bajaban al puente

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora