Fecha actual Mar May 06, 2025 7:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 5:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La burundesa formo parte del grupo Alsa y estos buses tenian los colores de Alsa, cuando la burundesa paso al grupo de La Union, estos conservaron la numeracion que tenian en Alsa.

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 6:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cuánto tiempo hace de eso???

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 8:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola amigos! de nuevo traigo fotos calentitas de alsa para todos vosotros,hoy me di un paseo por la estacion y las cocheras,mencionar que no me dejaron hacer fotos después de pedir permiso,suerte que segun entré fui haciendo alguna que otra jeje.luego se me puso farruco un conductor de urbanos de que desde fuera tampoco se podian hacer fotos y yo manifestaba que el no era nadie para impedirmelo,asique las fotos me las llevé :D :D menudo subnormal,me decia que para que las queria y yo le dije para un foro de gente interesada en ello,una afición y me dice: pues desaficionate y todos los demás que no se interesen,yo le dije que no hacia daño a nadie y que mis fotos eran mias y punto,acabe cagandome en sus muertos... :evil: pero las fotos estan aqui asique ponganse comodos

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 8:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

1º en la estación :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 9:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

y esto en los talleres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un cuadro curioso en la oficina
Imagen
y si alguien es tan amable,me podria decir por que inmovilzan todos estos autobuses?vale que inmovilicen viejos pero de los nuevos ferqui no lo puedo entender
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y este pillado en marcha
Imagen

saludos!

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

y estos que van especialmente dedicadas a ti pablo_alkala

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 9:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

muchisimas gracias por las fotos compañero

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 9:46 pm 
Juan Gutiérrez escribió:
hola amigos! de nuevo traigo fotos calentitas de alsa para todos vosotros,hoy me di un paseo por la estacion y las cocheras,mencionar que no me dejaron hacer fotos después de pedir permiso,suerte que segun entré fui haciendo alguna que otra jeje.luego se me puso farruco un conductor de urbanos de que desde fuera tampoco se podian hacer fotos y yo manifestaba que el no era nadie para impedirmelo,asique las fotos me las llevé :D :D menudo subnormal,me decia que para que las queria y yo le dije para un foro de gente interesada en ello,una afición y me dice: pues desaficionate y todos los demás que no se interesen,yo le dije que no hacia daño a nadie y que mis fotos eran mias y punto,acabe cagandome en sus muertos... :evil: pero las fotos estan aqui asique ponganse comodos

a mi me paso algo muy parecido, fui a una cabecera para hacer unas fotos a unos bizkaibuses y el chofer me vio, y me dice que hago haciendo fotos al autobus q no podia hacer y q me fuera, mi contestacion fue, estoy en un sitio publico como es la calle por lo tanto no ahi ningun incoveniente por el cual no pueda hacer fotos y seguí pero vamos q con un tono de voz subidito en fin, por cierto muy chulas las fotos, parece q habia bastantes stylos inmovilizados no?

un saludo

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 10:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

pues no se decirte,pero son todos los del fondo

Imagen

algunos numeros de los que tenia a ojo que los apunte por si acaso me lo pediais

2769
2767
1987
991
2360
1289
1045
y 981
habia mas,contad con unos 20 autobuses aproximadamente entre stylos (unos 11) un sideral,3 ferquis,un cimo,un veleo,un 0-350 tourismo,un urbano 0-405 (1517) y 2 alesas (137ó136 y un scania 134ó135 no se distinguian bien)
saludos!

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 10:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Las inmovilizaciones de coches son frecuentes, aqui en Asturias se paran muchos tambien, con el fin del curso escolar y la implantación de horarios de verano, muchos coches no son necesarios, por lo que se les da de baja el seguro, por tiempo determinado (1,2,3 meses,depende) y así se ahorran costes, pudiendo sacar los servicios con los coches que restan.

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 11:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muchas gracias rick Alsa por la aclaracion,ahora tiene más sentido mi conclusión

saludos!

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 7:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas las fotos de tú zona, Juan Gutierrez.

Por otro lado, Rick Alsa, no tenía ni idea que se pudiera hacer eso con los seguros de los autocares. Si era conocedor de esa posibilidad con maquinaria de obra, pero no sabía que con los buses se podía.

Resulta curioso ver lo coches con la pegatina roja. Me recuerda una promoción que hizo Ford, donde los coches de concesionario que tenían un punto rojo eran más baratos. :lol:

saludos,

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 8:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo del seguro también se puede hacer con los coches.
Lo de impedir que saques fotos,debe ser norma de la casa.Aquí,en Málaga,hace cosa de 1 mes,en la estación,se me acercó el jefe de estación de Alsa,muy extrañado porque estaba fotografiando todo lo que había de Alsina Graells.Me preguntó muy amablemente,le respondí,y no hubo ningún problema.Hace 2 semanas,había 2 señores de Alsa (no eran conductores) que poco menos me estabna siguiendo mientras sacaba fotos,aunque en esta ocasión,no me preguntaron nada...
En la foto del Tourismo de Continental Auto,aparece de refilón el frontal de un ¿Unicar Arosa?,o ¿Castrosúa Stela?

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 3:56 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y si la compañía de seguros no cancela temporalmente por las buenas, se ven obligados a ello si se solicita una baja temporal del vehículo.

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 4:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo cierto es que yo nunca he pedido permiso en ninguna estacion de autobuses, En la de Bilbao y Madrid entras por una puerta...afotas y sales por otra y no te preguntan ni los años que tienes.
En Leon, lo mismo, nunca me han pedido explicaciones y mira que me han visto hacer fotos e incluso las camaras de seguridad que se supone que vigilan.......nadie se ha molestado en bajar a decirme algo, y es que hay que desengañarse, mientras mas legal seas en cosas como estas...que no hacen mal a nadie, mas problemas te ponen, la mayor parte de las veces lo hacen por j****...otras solo cumplen con su obligacion.
Por cierto me llama la atencion ese tourismo ex navarro el 8585 BRZ que esta al lado del antiguo coche de la Empresa Ramos, ¿que hace ese coche por alli?, habitualmente estan por Vitoria o Bilbao, muchas veces haciendo colegios. su gemelo el 8584 BRZ le adelante hace 2 dias subiendo el puerto de Orduña, por cierto este ultimo tiene una pequeña diferencia en las ventanas con respecto al que esta ahora en las cocheras de Onzonilla.Es la unica manera de diferenciarlos de lejos.

El 1814 en Bilbao hace unos dias, por cierto creo que es de los pocos stylos que llevan wifi a bordo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora