Pues la verdad que te diría donde se encuentra la empresa, pero no tengo ni la menor idea de donde pueden aparcar, yo al menos nunca he visto unas cocheras de esta empresa.
Por cierto, te doy mil gracias Isidoro por poner la foto del Sagaro 325, en efecto ese coche era en sus últimos tiempos e J. Liñán a pesar de que no le quitaron los rotulos de Fuentes. Justo al lado da la casualidad de que se ve uno de sus Setra con la antigua decoración (el nº 9 debía ser pues el nº 10 se repintó). Tenían otra más moderna la cual posee este Noge Etna en la actualidad.
Por cierto, este autocar hoy al menos ha realizado el servicio lanzadera a la playa de Calblanque, como curiosidad portaba un cartel en la luna delantera que ponía "prohibido subir animales al vehículo". Desconocía que este servicio gratuito lo realizaran autocares grandes, hasta ahora lo hacían 4 midibuses...no me lo imagino avanzando por esos angostos caminos de tierra en ocasiones bastante escarpados, aunque la demanda es alta debido a la restricción de automoviles en la zona por ser parque natural protegido.

Os dejo un enlace de fotos de dicho servicio
http://www.laverdad.es/murcia/multimedi ... que-0.htmlTambién dar las gracias a Sagaro por esas fotos, sobre todo me ha sorprendido el microbus de Ríos, pues no lo había visto repintado. Es una Mercedes 413CDI con carrocería Alvilasa Siluni. No me acaba de gustar como le queda la decoración al pequeño. La Gianino de Gomez es bastante escurridiza, apenas la he visto 3 veces, una de ellas expuesta en la FIAA de 2006.
A todo esto, no se si se había informado de este incidente que tuvo un autocar de J. Ruiz Campos, de Calasparra. Se trata del PB DAF más antiguo que tiene esta pequeña empresa.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010062 ... 00621.htmlPor lo demás nos va a costar esperar un poco de tiempo ver novedades, pero las habrá. Por lo pronto una empresa lorquina traerá dos Xerus proximamente, y otra de nombre parecido ha adquirido un impresionante Touring de 3 ejes con una serigrafía preciosa, creo que el segundo de esas características que posee dicha empresa (A. Muñoz)