Fecha actual Lun May 13, 2024 7:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 133  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:57 am
Mensajes: 31
jajajaja Gracias por la bienvenida Sarfa!!! Es cosa de la novia lo de las matrículas, ya se lo he dicho, pero... Como es ella la que tiene las afotos, hace lo que le da la gana xDDD Buuff macho tengo mogollón de preguntas que ya te haré cuando ande menos liado, que mañana me voy una semana de maniobras a la nieve "que ilusión!!!" (nótese el sarcasmo) XDDDDDD A ver si nos podemos poner en contacto para que hablemos del tema de la base de datos esa que estas o estabas haciendo, que estoy super interesado. A ver si me acaba de pasar la jefa el resto de fotos de Bellaterra y Sabadell que hicimos hace un mes, así como las del Parc de Bombers de Llevant dels Bombers de l' Ajuntament de Barcelona, y las compartiré con todos vosostros.

Un saludo!!!

P.D.: Sarfa, a ver si tu me sabrías dar información mas o menos precisa sobre este Terrano y sus funciones... Gracias de antemano compi!

[IMG=http://img232.imageshack.us/img232/9269/52534470151efbaac8b2b.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

De momento sé, por una entrada tuya al principio del hilo, que pertenece al GRAE, pero poco más...

_________________
-Viva Honrada la Guardia Civil!!!
-http://www.flickr.com/photos/gar84esp/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 2:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Buenos días Miguel y bienvenido a este foro, espero que tus aportaciones sean tan buenas como las que haces en otros de igual temática.

Con respecto a tu visita a Bellaterra, a parte que por el cielo delata un día de perros, me imagino que era festivo, y que el vigilante suplente no tenía las ordenes muy claras, aunque por las perspectivas de las fotos, tampoco os alejasteis mucho de su garita, o que tu novia lo dejo perplejo, tomate esto último como una broma por favor, jajaja.

Esperamos tus nuevas aportaciones.

Un saludo

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:57 am
Mensajes: 31
Gracias Jose Javier!!! Espero poder aportar fotos que os gusten, y creo que así será...
La visita a Bellaterra, fue en festivo, un domingo creo, y de allí fuimos a Sabadell, pero como parecían liados los Bomberos no paramos a visitar el Parque, en otra ocasión será, que le tengo unas ganas a la BUL nueva y a la BRP... xDDDD

_________________
-Viva Honrada la Guardia Civil!!!
-http://www.flickr.com/photos/gar84esp/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:31 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Caldes de Malavella
Bienvenido GAR84ESP.

Me he permitido descargar las fotos que has aportado para añadirlas a la base de datos que estoy creando.

Me podrias aclarar el 4.10.XX que codigo es pues no lo veo bien.

Cualquier cosa pues a disponer.

Por cierto Sarfa, cuanto tiempo.... hoy he estado en Palafrugell y me han atendido de maravilla. Les he enseñado el tema mio y me han abierto todas sus puertas.

Comentando el tema del 4.18.30, me han dicho que no procedia de Santa Coloma cuando ellos lo recibieros sino que venia de Calonge, si no es un lapsus mio despues de revisar todas las paginas de tu excel.

La escalera aun lleva el codigo de Girona 2.11.60, me he dado cuenta al llegar a casa, epro bueno como tengo que volver para el tema de documentacion antigua pues ya lo comentaré.

Tambien tienen allí destinado el Kangoo 2.00.81 1632-FJZ de la Regió, el Pathfinder no estaba ya que lo tenia el jefe de parque.

Pues nada mas por el momento, cualquier comentario ya sabeis, aki toy...

Saludones

Josep


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:57 am
Mensajes: 31
Gracias por la bienvenida Jafera, el 4.10.XX que te da problemas es una BUP, con lo cual el código es 4.10.40, intentaré poner (cuando me las pase la jefa) las fotos que faltan de Bellaterra, y las de Sabadell, que las hicimos desde el coche porque parecía que había un poco de follón en el parque, con casi todos los camiones fuera del edificio y toda la pesca... Como ya le he dicho a Sarfa, en otra ocasión, ya iré a ver las entrañas del Parque de Bomberos de Sabadell, que le tengo muchas ganas a la BUL (4.14.48) y a la BRP (4.14.30)...

Por mi parte, y por la de mi novia, no hay problema alguno de que cojas nuestras fotos para tu proyecto, existiría la posibilidad de conseguir una copia?

Un saludo, y "enhoragüena" por la currada que te estás pegando!!!

_________________
-Viva Honrada la Guardia Civil!!!
-http://www.flickr.com/photos/gar84esp/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
jafera escribió:
Bienvenido GAR84ESP.

Me he permitido descargar las fotos que has aportado para añadirlas a la base de datos que estoy creando.

Me podrias aclarar el 4.10.XX que codigo es pues no lo veo bien.

Cualquier cosa pues a disponer.

Por cierto Sarfa, cuanto tiempo.... hoy he estado en Palafrugell y me han atendido de maravilla. Les he enseñado el tema mio y me han abierto todas sus puertas.

Comentando el tema del 4.18.30, me han dicho que no procedia de Santa Coloma cuando ellos lo recibieros sino que venia de Calonge, si no es un lapsus mio despues de revisar todas las paginas de tu excel.

La escalera aun lleva el codigo de Girona 2.11.60, me he dado cuenta al llegar a casa, epro bueno como tengo que volver para el tema de documentacion antigua pues ya lo comentaré.

Tambien tienen allí destinado el Kangoo 2.00.81 1632-FJZ de la Regió, el Pathfinder no estaba ya que lo tenia el jefe de parque.

Pues nada mas por el momento, cualquier comentario ya sabeis, aki toy...

Saludones

Josep


Hoola Josep,

Pues si, últimamente leo pero no posteo. Falta de tiempo.

El 4.10.XX, supongo que es el 4.10.40 con destino a Mollet del Vallès, del que GAR84ESP nos ha "hurtado" la matricula :( :( :( para nuestras bases de datos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

En referencia al 4.18.30, debes tener alguna confusión, en mi Excel lo que yo tengo es lo que sigue:

BRP Mercedes-Benz Atego 1528 AF, matricula 5105 BHH de PROTEC-FIRE, destinado a los siguientes parques y por este orden.

4.18.30 Santa Coloma de Gramenet
4.02.30 Badalona
4.08.30 Matadepera (Actualmente).

Quizás te refieras al 2.18.30
BRP Mercedes-Benz Atego 1325 AF, matricula GI-0009-BN actualmente en Palafrugell, y que según mi Excel estuvo como G-247 en Santa Coloma de Farners (y bien podría estar equivocado). Si es así confirmamelo (si us plau).

El 2.00.81 debe estar destinado, por que Palafrugell es sede de ABE, del que penden otros parques.

En lo que hace referencia a la AEA, parece que antes se gastan las pasta en el feísimo logo (según mi parecer), del 112, que en codificar correctamente los vehículos.

Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que diría el gran Forges. :2:

Sltcns

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:31 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Caldes de Malavella
Hola Arnau, si me referia al 2.18.30.

Un bombero de Palafrugell me ha confirmado que el lo estreno en Calonge, no se igual paso por Santa Coloma, ya me enteraré.

GAR84ESP, te digo lo mismo que le he contestado a los juveniles, te lo puedo pasar sin ningun problema pero es mejor que te explique un poco como va. Si quiere podemos quedar en Sabadell y aprovechamos para ver el parque y afotear todo lo afoteable, camiones incluidos.....jejeje.

Bona nit

Josep


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:57 am
Mensajes: 31
Sarfa escribió:
jafera escribió:
Bienvenido GAR84ESP.

Me he permitido descargar las fotos que has aportado para añadirlas a la base de datos que estoy creando.

Me podrias aclarar el 4.10.XX que codigo es pues no lo veo bien.

Cualquier cosa pues a disponer.

Por cierto Sarfa, cuanto tiempo.... hoy he estado en Palafrugell y me han atendido de maravilla. Les he enseñado el tema mio y me han abierto todas sus puertas.

Comentando el tema del 4.18.30, me han dicho que no procedia de Santa Coloma cuando ellos lo recibieros sino que venia de Calonge, si no es un lapsus mio despues de revisar todas las paginas de tu excel.

La escalera aun lleva el codigo de Girona 2.11.60, me he dado cuenta al llegar a casa, epro bueno como tengo que volver para el tema de documentacion antigua pues ya lo comentaré.

Tambien tienen allí destinado el Kangoo 2.00.81 1632-FJZ de la Regió, el Pathfinder no estaba ya que lo tenia el jefe de parque.

Pues nada mas por el momento, cualquier comentario ya sabeis, aki toy...

Saludones

Josep


Hoola Josep,

Pues si, últimamente leo pero no posteo. Falta de tiempo.

El 4.10.XX, supongo que es el 4.10.40 con destino a Mollet del Vallès, del que GAR84ESP nos ha "hurtado" la matricula :( :( :( para nuestras bases de datos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

En referencia al 4.18.30, debes tener alguna confusión, en mi Excel lo que yo tengo es lo que sigue:

BRP Mercedes-Benz Atego 1528 AF, matricula 5105 BHH de PROTEC-FIRE, destinado a los siguientes parques y por este orden.

4.18.30 Santa Coloma de Gramenet
4.02.30 Badalona
4.08.30 Matadepera (Actualmente).

Quizás te refieras al 2.18.30
BRP Mercedes-Benz Atego 1325 AF, matricula GI-0009-BN actualmente en Palafrugell, y que según mi Excel estuvo como G-247 en Santa Coloma de Farners (y bien podría estar equivocado). Si es así confirmamelo (si us plau).

El 2.00.81 debe estar destinado, por que Palafrugell es sede de ABE, del que penden otros parques.

En lo que hace referencia a la AEA, parece que antes se gastan las pasta en el feísimo logo (según mi parecer), del 112, que en codificar correctamente los vehículos.

Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que diría el gran Forges. :2:

Sltcns


Arnau, no he sido yo ha sido la jefa, pero no sufras a grandes males, mayores remedios, la matrícula de la 4.10.40 es 1857-GXC, de la BUL 4.09.48 es 1895-GXC y de la BUL 4.12.48 es 1889-GXC.

Espero haber subsanado vuestra contrariedad... :wink:

_________________
-Viva Honrada la Guardia Civil!!!
-http://www.flickr.com/photos/gar84esp/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:11 pm
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Ayer, a les diez horas de la noche, dos camiones de bomberos chocaron entre si en Palafrigell (Girona)

http://www.lavanguardia.es/sucesos/2010 ... ugell.html

Imagen

Imagen

_________________
Imagen Toni


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
FSV de Lleida repostando en una Repsol
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:49 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:31 pm
Mensajes: 20
1- esperemos que los 4 heridos se recuperen al 10000000000000000%




2-qué pena por los vehiculos jeje

3-No está mal el FSV de Lleida ! (:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Gracias bomberjuvenilcaldes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:00 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Terrassa
Hola. Me presento para vosotros ya que soy con quien voy a hablar, soy David, de Terrassa y demomento los vehículos que tenemos son:

BRP_4.20.30_MB Atego 1528_1941 DNB.
BUP_4.20.40_MB Atego 1528 F_2003 BVH.
BNP_4.20.44_Iveco EuroTrakker 410 S_0993 GWF.
BUL_4.20.48_Iveco EuroCargo ML85 E18D_B 7982 VP.
AEA_4.20.60_MB Atego 1529 AF_5029 GXD.

Retirados:

BRP_4.20.30_MB Atego 1528 AF_2204 BWW. Este esta en Matadepera
AES_4.20.60_MB Atego 1528_8224 CKJ. Este esta dado de baja o en la Región Emergencias Centro.

Posibles Vehículos Nuevos:

1 FSV,1 FER, 2 AMB


Última edición por DSD el Dom Dic 26, 2010 11:12 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Terrassa
El otro día pase por enfrente del parque de bomberos de sabadell y me encontre el BUP 4.14.40 antiguo y no el nuevo que han sacado. Alguien me lo podría explicar. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:53 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Terrassa
jafera escribió:
Gracias Bomberjuvenil_VICA, pero me falta la matricula de la escalera de Terrassa y si puedes confirmarme que sea un Atego 1529 AF.

Ah!! y por cierto la Camiva de Terrassa donde está?

Saludos

Josep


la matrícula de la AEA nueva de terrassa es 5029-GXD


Última edición por DSD el Mar Dic 21, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 133  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log