Vaya con Hernandez Zamora, aunque eso sí, imagino que las nuevas incorporaciones supondrán la baja de los más antiguos, como algunos Setra S-215H, Obradors O-303 o el Ugarte Corvo. El Beulas espero verlo pronto jejeje...¿quizás ex La Inmaculada? ¿o ex Linea 5? Es que son las dos empresas de la zona que me suena hayan podido jubilar alguno recientemente. Lo del Touring es aún más curioso, pues ese coche debe tener escolar aún.
El de Mateo si que no lo he visto, es más, muy pocos coches veo de esta empresa. Resulta factible que hayan vendido el Andecar nº 11, pues lo vi anunciado hace algún tiempo en una web. Una pena porque como dices, para la edad que tenía (14 años) estaba estupendamente.
Y de Hnos. Alcázar mas de lo mismo, no se ven sus coches como antes, que estaban por todos lados, es más, alguno de sus coches los he visto aparcados en la campa de TDS. En cambio Lorbus cada día va a más, ampliando y renovando también.
Por cierto, el Setra es el 3er ex Tocina que tienen, lo conocí hace cosa de un mes, y tiene la curiosidad de que es el único rematriculado, y también el único al que no se le han borrado los rotulos.
Os dejo uno que no había aparecido de la empresa lorquina. Lo curioso de este bus es que se adquirió cuando el corte de vías por la llegada del AVE a Barcelona por avería del Sunsundegui Stylo, por lo que sus primeros servicios en Lorbus fueron traslados de sustitución de ferrocarril para vecinos de municipios como Castelldefells y Gavá.

Este otro Everest, bastante veterano por cierto, estaba aparcado en Lorca, aunque por lo visto pertenece a la almeriense Villa de Albox

Y por último, este Renault D300 con carrocería Ugarte Corvo SE, destinado en Caravaca. Se le ve buen aspecto, incluso mantiene los tapacubos originales. Lastima que vaya tan solo de blanco.
