Fecha actual Dom May 04, 2025 4:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aunque hace unos cuantos dias que se hablo del tema y Lucas pedia una foto del irizar ex-Zabitrans, buscando he encontrado una que hice en 21-2-1999, que no habia subido mas que nada porque la calidad era francamente mala. Ya cuando la hice en papel no me gusto, y entre que el dia estaba malo y la camara también(o tal vez seria su dueño..........). Despues de escanearla esto es lo que ha salido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pertenecio a Zabitrans(Zaragoza-Bilbao de Transportes) hasta 1994 aproximadamente, en el cual pasaron a pertenecer a Turytrans, con su oportuna pegatina. Fue en una epoca en que la parada de Alsa estaba en la Plaza de Amezola, o Plaza del Arbol, sus taquillas estaban tambien en la esquina de la misma plaza. Aqui me canse de verlos, aun bastante nuevos, solo tenian 2 o tres años.y era lo mas nuevo que se podia ver por Bilbao ya que los Vitas casi no aparecian. Estaba lleno de 303 con matriculas diversas.......incluso habia uno que llevaba la pegatina de Orenbus, el 558 que despues paso a Turytrans. En Bilbao, eran fijos de Bilbao-Santander y Gijon. Les he visto muchas veces en la linea de Santander Valladolid e incluso a Salamanca junto con los 303 Ferqui narcea. Al estar por la zona de Valladolid los fines de semana, supongo que alguno acabaria dando un paseo por Madrid.
Los Irizar tambien han hecho en verano Santander-Leon de forma esporadica tanto por Potes, como por Aguilar de Campoo, alla por el 2004.
Las ultimas veces que los pude ver fue en Laredo, años 2006 y 2007, aunque casi siempre parados.
A fecha de hoy estaran todos vendidos . Fijos y vistos en foto el 936,937,938,940, todos en Rusia o sus republicas cercanas, los demas pienso que correrian la misma suerte

Un saludo

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 3:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

muchas gracias amigo c de r. Es que como ya comente encontre un disco de madrid-leon con matricula bi-6737-bl y queria ponerle cara al coche ya que no lo recordaba, por las picadas del mismo creo que ese coche no tenia limitador o no funcionaba y yo ese dia tenia prisa

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

¿ como se os queda el cuerpo si os digo que a dia de hoy un coche estrenado en 1997 hace 726 kilometros diarios? estamos hablando del 1307 ( C-BU rematriculado a LE-1793-AG ) un sunsundegui stylo que esta haciendo diaramente 2 viajes de leon-ponferrada y uno de leon-villafranca, lo que suma 726 kilometros diarios. Yo sabia que andaba en esas lineas pero no sabia que hacia tantos viajes hasta que surgio en la conversacion con uno de sus conductores habituales que me comento que estaba muy muy bien, que de los 9 que andan por esas lineas es de los mejores y que le meten la riolera de 726 kilometros diarios de lunes a sabado

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
Setra Nº5939
Saludos. :wink:
8)

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 1:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo creo que aun no se ha fabricado el modelo que pueda dar a los stylos el relevo. Son duros como ellos solos, y mas que podrian durar si las carreteras de este pais no estuvieran como estan...........algunas(y me refieron a nacionales) poco menos que abandonadas a su suerte, y en particular en la provincia de Leon malas con avaricia...........en autobus se nota menos, pero cuando vas en coche, parece un slalon de esqui mas que conduciendo.
Y todo eso con el paso de los años se va notando, chasis deformados, cajas desajustadas.......

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 11:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 2:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Están muy guapas esas Ferquis con la decoración de Alsa.
Esta mañana me he cruzado con un Setra S 319 GT HD de Alsa con TPA.Puede ser el 2309???

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 10:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alguien sabría decirme que número de calca tenía esta Unvi cuando estaba en Alsa?

Esta rematriculada a finales de 2002 y la persona que lo conduce habitualmente me dijo que tenía matrícula de Almería o Alicante, no lo recuerdo bien!

El microbús presta servicio privado de escolares en el Colegio Meres de Asturias.

Imagen

Mil gracias por adelantado!

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 10:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os dejo también el 2820, un Setra 419GT-HD

Imagen

Un saludo!

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 8:40 am 
hola

aqui os dejo este alsa saliendo de la estacion de autobuses de termibus

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas foto esa Supra de Alsa, muchas gracias por la foto.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 5:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

NOTICIA DE ALCANCE ++++++++++++++++
Alsa ha concretado un acuerdo de compra con carrocería Farebus, en tres ejes, el mismo que hemos visto por el foro en una foto para exportación.
Lo más curioso es que sobre chasis Irisbus, ¡¡¡¡ alucina !!!!.

La finalidad es que, en seis meses, se retiren y sustituyan 80 coches de los modelos Vita (todos) y los mas quemados de los Stylo. Tendran dos niveles de equipamiento, y todos con acceso minusvalidos. Ninguno irá para Supra u otra clase especial. Serán para discrecionales y líneas intermedias.

En enero, empiezan a entregarse y lo más curioso es que un empresa Asturiana cuyo nombre no me ha llegado será la que se ocupe de comprar y poner en los mercados correspondientes esos 80 coches que se pretender retirar.

Saludos y a ver quien poner más luza sobre este tema :?:

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 7:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me he quedado de piedra,Llangreu.
Lo que no me cuadra es que hoy es 28 de diciembre :badgrin: :badgrin: :P :P

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:27 pm 
LLANGREU escribió:
NOTICIA DE ALCANCE ++++++++++++++++
Alsa ha concretado un acuerdo de compra con carrocería Farebus, en tres ejes, el mismo que hemos visto por el foro en una foto para exportación.
Lo más curioso es que sobre chasis Irisbus, ¡¡¡¡ alucina !!!!.

La finalidad es que, en seis meses, se retiren y sustituyan 80 coches de los modelos Vita (todos) y los mas quemados de los Stylo. Tendran dos niveles de equipamiento, y todos con acceso minusvalidos. Ninguno irá para Supra u otra clase especial. Serán para discrecionales y líneas intermedias.

En enero, empiezan a entregarse y lo más curioso es que un empresa Asturiana cuyo nombre no me ha llegado será la que se ocupe de comprar y poner en los mercados correspondientes esos 80 coches que se pretender retirar.

Saludos y a ver quien poner más luza sobre este tema :?:

alsa comprando ivecos??????????

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me huele a inocentada, además, Alsa siempre ha sido de Mercedes, y no creo que se pase a Irisbus, ya que las grandes flotas suelen comprar una marca de chasis en concreto para ahorrar en costes, segundo creo que aun no se había homologado el Farebus Califa en tres ejes, a no ser que sean Farebus Zeus, y tercero y último, me parece que 80 vehículos son demasiados para que Farebus los pueda hacer en 6 meses atendiendo a otros pedidos.

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora