Fecha actual Lun May 05, 2025 8:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 1:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Uno de los ultimos mercedes new travego eurobus,el 2904,en Gijon
Imagen
y el supra 2905
Imagen

Última edición por msr el Mar Ene 25, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bilbaotren escribió:
Cuando se cerro la estacion de autobuses del Camino de Ronda, Alsina Graells las uso como cochera de autobuses y taller, despues creo que desaparecieron para hacer viviendas.

Pero creo que,cuando hicieron las viviendas, mantuvieron unos arcos muy característicos que tenían esas cocheras,no???

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 1:50 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pol escribió:
Tambien los bkbs les hay verdes con leds que personalmente son los que mas me gustan
Ademas tienen una opción que con cada palabra nueva se encienden a los segundos se apagan
y con la siguiente palabra se vuelven a encender.
De todas formas estoy ansioso por ver las fotos de los nuevos setras y ver el nuevo cuadro de mandos
haber si es igual que el del new travego.
Gracias de antemano.

Aquí está.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 3:04 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

sagaro escribió:
bilbaotren escribió:
Cuando se cerro la estacion de autobuses del Camino de Ronda, Alsina Graells las uso como cochera de autobuses y taller, despues creo que desaparecieron para hacer viviendas.

Pero creo que,cuando hicieron las viviendas, mantuvieron unos arcos muy característicos que tenían esas cocheras,no???

Si, lo que es la estructura de los arcos aun se mantienen, de hecho el edificio ha sido remodelado y ahora es un centro de spa deportes etc, aqui os dejo unas fotos sacadas de google:

Imagen

Imagen

Cuando era estación, era bastante sencilla. Autobuses dispuestos a salir repartidos de manera desordenada y aleatoria por una zona de la estación, y un poco mas lejos los autobuses aparcados en batería. Un pequeño bar/restaurante y poco más. Casi todos los buses eran los típicos Setras rojos de Alsina Graells.

Otras 2 fotillos (esta vez con la cutre-camara del movil) hechas esta misma mañana, me fije en la matrícula y es el mismo s419 de mis fotos anteriores, la de veces que habra ido a madrid desde entoncess.

Imagen

Imagen

saludos!

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

lucas escribió:
juan efectivamente el 1580 es un citaro lleno de pegatinas de aviones y otra que pone aeropuerto leon. Está aparcado al lado de la cancilla según entras te lo encuentras de frente. En cuánto a lo de que te han vuelto a echar te diré que el mejor momento para pasar desapercibido es un sábado por la tarde que no te encontrarás a nadie

muchas gracias lucas por la aclaracion,pues este sabado noche tendreis el misterioso citaro morado aqui en fotos,me colare el sabado por la tarde como me ha dicho lucas y asi retratare los 2 ultimos 0-405 que quedan,el 1333 y el 1517 se ve muy bien en la foto que hice el otro dia,aqui las dejo para vuestro disfrute

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

en cuánto a la foto del amigo juan deciros que los 2 stylos que aparecen al lado de los 405 son el 989 al lado de los 405 y el 979 en segundo plano ambos paralizados y con los días contados

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 11:16 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola!

Tengo una duda bastante grande... el jueves pasado bajé a Barcelona y a la tarde por la Autopista C33 (Barcelona-Conexión AP-7) a la altura del peaje que hay en Mollet alcanzamos un coche de Alsa, un Mercedes Benz TOURISMO que a lo lejos me parecía más bajo de lo normal y al llegar a su altura me percato que era igualito a un Integro -vamos, estoy seguro, por lo que más queráis- pero por dentro tenía butacas en plan largo recorrido (como la de los Tourismo propiamente dicho) y miré tres veces lo que ponía y efectivamente era un Tourismo.

Sé que Mercedes Benz oferta el Tourismo, el Intouro (para escuelas -por Francia está muy extendido- y paises del este) y el Integro (para cercanías) (no incluyo el Travego ni el Tourino porque evidentemente no lo eran) pero este modelo es la primerísima vez que lo veo... he estado buscando por Google y no he encontrado nada...

La matrícula era xxxx-GYx

¿Alguien sabe algo?

-no he tomado ningun alucinógeno, no-

Un saludo.-

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es el Mercedes Tourismo RH que compró Alsa :wink:

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:47 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daf 2332 escribió:
Es el Mercedes Tourismo RH que compró Alsa :wink:

Gracias compañero por aclarármelo porque estaba aquí pensando a ver qué y no le encontraba logica alguna.
:mrgreen:

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que es una jugarreta porque es un Integro pelin mas alto pero con plaquita de Tourismo que lia a cualquiera :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:29 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

amigo jesús ¿ Has visto hace poco el 1380 y 1388 en leon? Es que yo trabajo en leon y no los veo desde septiembre...y a la persona que andaba siempre com el 1380 le han asignado el 1390 y al que andaba com el 1388 le han asignado el 1044...

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:29 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

amigo jesús ¿ Has visto hace poco el 1380 y 1388 en leon? Es que yo trabajo en leon y no los veo desde septiembre...y a la persona que andaba siempre com el 1380 le han asignado el 1390 y al que andaba com el 1388 le han asignado el 1044...

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:17 pm 
jesus escribió:
Yo trabajo como mecánico para Alsa en el taller de León y te puedo asegurar que cada 15 dias pasan su respectivo mantenimiento.
Estoy casi seguro al 100% de que estan destinados aqui aunque tb llevamos los mantenimientos de los coches que prestan servicio en Salamanca y pudiera ser que presten servicio allí, pero lo dudo muchísimo.

Llevo cuatro dias en este foro y creerme que estoy sorprendido por el interés que de demostrais hacia esta empresa y otras, sabeis mucho mas de las unidades que estan en León que yo mismo, !!!!leches!!!! que yo los veo cada día y no presto atención a sus matriculas, años de servicio, etc.

Si que es cierto que Alsa guarda algunas unidades antiguas, yo no las he visto, pero como aficcionado que soy a los automóviles clasicos si que me he interesado por ellos y tengo entendido que no estan escondidos y no es difícil verlos.
Cuando se absorvió la Continental, Florentino se quedó con las unidades clásicas como algunas viajeras Hispano Suiza que no se donde estan. Esto es lo poco que puedo aportar.

Comprendereis que no me voy a dedicar a colgaros fotos hechas dentro del taller de ningun autobus, ni ningún dato "personal" sobre las unidades a las que tengo acceso, no quiero lios que internet es un pañuelo.

Ahora bien si quereis datos específicos de los modelos de autobus en los que trabajo si os los puedo dar, entiendo que esto está a la orden del día y no es relevar ningún dato escondido.

Un saludo.

hola te iba hacer una pregunta q media de kilometros viene aguantar un motor de los stylos mercedes????

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola jesus! de colarme en los talleres y hacer fotos ya estoy yo jeje,soy el de la bici que la gente se piensa q voy a robar o algo y no es asi voy a hacer algunas fotos pero siempre me hechan,cuando quieras voy a hacerte una visita y conocerte y de paso le pillo alguna foto al morado que nos tiene a todos intrigados jeje.saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora