bizkaibus 1936 escribió:
lucas escribió:
amigo jesús yo soy conductor de leon y me pasa un poco lo que a ti paso de fotografías y tal que está gente no sabemos como reacciona. De hecho el nombre de lucas es un nick mí siquiera es mí nombre. Te preguntaba por el 1380 y 1388 porque desde que empezó el curso no los volví a ver y al 1388 le tengo especial cariño lo estrene yo en marzo del 98 creo que el día 17 y lo lleve a madrid cientos de veces. En cuánto a los kilómetros de los stylos yo te puedo decir de coches que tienen 4 y 5 millones si bien no se los motores que habrán gastado. Por ejemplo el 979 que ahora está paralizado me atrevería a decir que tiene alguno más de 5 ese coche no se le hicieron más kilómetros porque los días no tienen más horas. Cuándo vino pa leon le hacíamos 1350 kilómetros diarios 2 viajes a madrid todos los días y como a el a otros que ya no están 973 975 977 1043...es más me atrevería a decir que no hay en leon ningún stylo con menos de 2 millones de kilómetros. Te voy a decir los coches que me acuerdo así sin pensar que estuvieron algún o algunos años en la línea de madrid haciendo 1350 kilómetros diarios (algunos ya no están en leon ). El 968 975 979 981 1039 1043 1152 1288 1289 1293 1388 1389 1486 1857 1859. Coincido contigo en que tiran mucho más que otros modelos
5 millones de km!!!!! q barbaridad madre santayo diría que son rentables y más que rentables. Si un coche, una carrocería, puede aguantar semejantes tutes, es que son buenos, están bien cuidados y la empresa los ha mantenido por eso mismo. Estamos viendo como Alsa suelta coches Setras (si, más modernos y que los pagan bien) pero llega un momento en el que tienen por España más de 100 coches que le pensan y hay que soltarlos. Eso, será en cierta medida y problema.
saludos,