Fecha actual Dom May 04, 2025 11:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Antonio38 escribió:
hola soy nuevo y me gustaria si puede ser me informaran sobre la century azul metalizado 3928bvf de transvimar si es de forbidden web o no gracias

Se trata del coche 545n un MAN 18.360 century II de Irizar, perteneciente a la flota de Ultramar Express en Mallorca.

slds

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 9:09 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola y bienvenido al foro antonio38.

Conforme a nuestras normas, tu primer mensaje deberías haberlo publicado en la sección "Me presento" y no aquí. Esto también se recuerda, en el email-respuesta generado, tras tu solicitud de ingreso en el foro. Por tanto, publica tu siguiente mensaje en esa sección.

Saludos y gracias por tu colaboración.

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 11:05 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

jose irizar escribió:
Hola a todos y atodas,haber si me pueden ayudar,estoy buscando fotos de una empresa Omnibus desaparecida ya desde hace aproximadamente el año 1998, y no tengo ninguna foto de aquellos century I,Man, negros, ni de los castrosua mercedes biturbo(aunque son los que tiene actualmente paluper),y los dos century I man con matricula TF-1593-AX y el TF-1594-AX,si hay alguien que posea alguna foto de esta empresa y lapudiera publicar se lo agreceria, gracias :20: :oops:

Hola Jose Irizar!

Tengo estas tres imágenes de la empresa que buscas, no son mías y lo peor, no sé de dónde las saqué, por lo que no puedo mencionar las fuentes, las tenía en una carpeta donde incluyo todas las fotos de las guaguas canarias.

Imagen

¿¿¿¿¿¿Pérez & Cairós?????????
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 7:09 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas tardes, primero gracias a Roman Valladres y luego a Pedro 110, por las fotos colgadas para poder rescatarlas, es que desde que esa empresa la absorbio forbidden web las guaguas las vendieron para Barrera y chinea, Paluper, Perez y cairos,La merced de Canarias y la ultima que se la llevo Lugoca , es que no las tenia fotogradias, Pedro yo creo que lo que era de Perez y Cairos eran las tarjetas,por que las emisoras de las guaguas de Omnibus estaban conectadas con las guaguas de Perez y Cairos, gracias

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 8:41 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

jose irizar escribió:
Buenas tardes, primero gracias a Roman Valladres y luego a Pedro 110, por las fotos colgadas para poder rescatarlas, es que desde que esa empresa la absorbio forbidden web las guaguas las vendieron para Barrera y chinea, Paluper, Perez y cairos,La merced de Canarias y la ultima que se la llevo Lugoca , es que no las tenia fotogradias, Pedro yo creo que lo que era de Perez y Cairos eran las tarjetas,por que las emisoras de las guaguas de Omnibus estaban conectadas con las guaguas de Perez y Cairos, gracias

MUCHAS GRACIAS, JOSE. SEGUIRÉ BUSCANDO EN MIS ARCHIVOS. UN SALUDO

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 2:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

PEDRO110 escribió:
jose irizar escribió:
Hola a todos y atodas,haber si me pueden ayudar,estoy buscando fotos de una empresa Omnibus desaparecida ya desde hace aproximadamente el año 1998, y no tengo ninguna foto de aquellos century I,Man, negros, ni de los castrosua mercedes biturbo(aunque son los que tiene actualmente paluper),y los dos century I man con matricula TF-1593-AX y el TF-1594-AX,si hay alguien que posea alguna foto de esta empresa y lapudiera publicar se lo agreceria, gracias :20: :oops:

Hola Jose Irizar!

Tengo estas tres imágenes de la empresa que buscas, no son mías y lo peor, no sé de dónde las saqué, por lo que no puedo mencionar las fuentes, las tenía en una carpeta donde incluyo todas las fotos de las guaguas canarias.

Imagen

¿¿¿¿¿¿Pérez & Cairós?????????
Imagen

Imagen

Estimado Pedro, esas fotos las saqué yo en el verano del año 1995, el Iveco-Castrosua, y en el 2.000 el century de color oscuro. Estoy buscando en mi base de datos fotográficas para colgar alguna más de esta empresa, pero es que no tengo más escaneadas. Recuerdo que cuando entré en las Cocheras, había un Astromega con motor Mercedes, y un Alizée de 35 plazas, haber si las encuentro.

La foto del alizee está tomada en el Sur, y al lado de ésta había un MB O302 de Pérez Y Cairos.
P.D Bienvenido al foro Antonio 38

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 7:59 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Muchas gracias José Juan!!!!!

Saludos

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:12 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola y bienvenido al foro trebol.

Tu primer mensaje (el de presentación) lo deberías haber publicado antes que este. Es algo que exigen nuestras normas y que se recuerda en el email-respuesta generado, tras tu solicitud de ingreso en el foro. Por tanto, publica tu siguiente mensaje en la sección "Me presento".

Saludos y gracias por tu colaboración.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

trebol escribió:
hola atodos ,, bueno soy nuevo a qui , y quisiera hacerles una pregunta: alguien me puede decir que esta ocurriendo en forbidden web tenerife ? es que hay muchos rrumores de cierre pero nadie da la misma informacion. si es cierto? es una pena, bueno un saludo

Hola Trebol y bienvenido a este loco mundo de aficionados al mundo de las Guaguas. Ante todo y lo primero te recomiendo que sigas las recomendaciones de los moderadores y te presentes; te dejo la dirección viewforum.php?f=69 .

En lo relacionado con forbidden web, es un rumor persistente desde hace meses, primero se dijo que a finales de septiembre, luego noviembre, después a final de año, luego que si lo han cogido los conductores a modo de cooperativa con la ayuda de Tenerife Tours. En definitiva muchos rumores y pocas noticias definitivas. Si han vendido algunas unidades como los dos Divo I y Los dos Iveco Noge Touring de 10 metros a PYC (puedes ver alguna foto de ellos en el blog, fotos de Chiquetete). Pero en Definitiva siguen trabajando que es lo que importa.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 2:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto Noticias de guaguas nuevas o semi-nuevas; Ayer vi el número 180 de Grupo 1844, no sé si era de Teide Tours o de Maxorata Bus, era un Mercedes Irizar PB pintado de naranja. Por otro lado y pintado de dorado vi uno de los Iveco Noge Touring de 10m de PYC que le compro a forbidden web, estaba muy guapo, lastima que no lo pude "afotar".

Si tengo fotos de otras cositas que iré poniendo poco a poco, pues me di una vuelta por los almendros en flor de Santiago del Teide

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 8:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Por cierto Noticias de guaguas nuevas o semi-nuevas; Ayer vi el número 180 de Grupo 1844, no sé si era de Teide Tours o de Maxorata Bus, era un Mercedes Irizar PB pintado de naranja. Por otro lado y pintado de dorado vi uno de los Iveco Noge Touring de 10m de PYC que le compro a forbidden web, estaba muy guapo, lastima que no lo pude "afotar".

Si tengo fotos de otras cositas que iré poniendo poco a poco, pues me di una vuelta por los almendros en flor de Santiago del Teide

Lolo te envio unas fotos del 180 de Grupo 1844 de Maxorata Bus.
Saludos, Roman

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 8:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Grupo 1844 Maxorata Bus nº 180
Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 9:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Maxorata Bus nº 98
Lolo, se me olvido decirte que la serie de Maxorata Bus en Fuerteventura se acabo, del 1 al 99, y ahora han seguido con la serie desde el nº 160 en adelante, y ya van por el 181 con ese PB.
Saludos.
Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:26 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola don lolo y roman en tenerife estan los maxorata 180 y 181 y si no me fije mal la 181 esta en lo gorvorana, lolo el doradito de pyc es un noge touring 35 plazas que era de forbidden web y ya me podra confirmar mi buen amigo jose irizar es el coche que llevaba el señor 530 en forbidden web.
Novedades!!! Tengo cazada una sprinter recien llegada a la isla y unos coches recien sacados del taller chapa y pintura! Ojo el sprinter va a desaparecer y veremos sus nuevos colores cuando salga :biggrin:

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:04 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

UE-2237 ¿ El Sprinter k va a desapir e de k de una fruta ? ¡¡¡¡¡¡ :20: ¡¡

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora