Vuelvo a mi tema del cine, pero al final de esta respuesta os comentaré algo del NO-DO que he conseguido por si creeis fuera de interés. Todo ello a resultas de una respuesta que hice en el post de Camiones de Televisión
posting.php?mode=edit&f=2&p=301520 Primero esta película.
"Amor bajo Cero" de 1960
http://cine.mysofa.es/pelicula/amor_bajo_ceroSale bastante este autobús de Viajes Meliá. Pena que la sábana que tiene adosada al frente impida adivinar la parrilla. Pero a lo mejor teneis alguna idea.

Y después de la película de 1966
"Operación Plus Ultra"
http://cine.mysofa.es/pelicula/operacion_plus_ultra éste. Con esos faros externos ya iba a decir Z-404, pero después de ver que lo que yo creía era un Pegaso (ver arriba "Once Pares de Botas") es un Leyland.... me callo

También sale este Barreiros...Saeta/Condor/Azor...es un dos ejes, por si sirve de ayuda

Un Studebaker (creo) de Camión de Bomberos. La matrícula, sólo muy parcialmente vista en otro fotograma, parece ser una CU de Cuenca.

Y un Avia que, supongo, de la Serie 2000. Luego 2000 ó 2500

Y ahora retomo el tema del NO-DO que os comenté antes.
Con mi llegada al foro os comenté tenía una serie de documentales y que, con lo cuales, se formó una cadena que, aparentemente, ha funcionado
viewtopic.php?f=37&t=17444Ahora os comento que me he hecho con Resúmenes Anuales del NO-DO de 1939 a 1977, ambos inclusive. No son programas sueltos sino una condensación anual de todo el periodo del NO-DO en España
y ocupan 7 DVDs. En cada DVD, una voz en Off explica lo pasado ese año y se ilustra con imagenes del NO-DO de cada año en concreto. El último DVD sólo cuenta con el último resumen anual de 1977 de 700 Mb.
De creerse por los moderadores podría ser éste el inicio de otra cadena, espero sepan ellos ponerla en el hilo que mejor consideren. Eso si, en este caso, no estamos hablando de copiar un sólo DVD y reeenviarlo al siguiente, sino de tener 7DVDs pues 7 son las copias que habría que reenviar y dentro de algún plástico protector. Creo ocupan, pero no lo recuerdo ahora exactamente, algo más de 26 Gb la totalidad de los resúmenes.
Pues dicho queda. Si entendeis hay interesados suficientes, me indicais a quien le remito las primeras 7 copias.