Alejandro CT escribió:
Ángel, el 482 de Ríos es un Farebus Gala, el primero de este modelo que compraron, pues creo que el 494 es similar aunque con la nueva decoración. Te adjunto una foto.

Ya que mensajes anteriores salió el tema de Valdés, me gustaría preguntaros si alguien conoce que autocar es el nº 115. Recuerdo que hace ya bastantes años, uno de los autocares que realizó el viaje de estudios de mi colegio era un Ayats Olimpo B de doble planta (unas 60 y pocas plazas), dos ejes y motor DAF y pienso que pudiera ser el 115 ¿Sigue formando parte de la flota? Creo que era matrícula A-CP. Además, también recuerdo un Setra S-215HD al cual le quedaba bastante chula su decoración. Por otro lado, os dejo el primer Sideral 2000 que llegó a la empresa, sobre MAN 18.410 (creo que es el 140)

Cierto,no había caído en ese modelo.
En cuanto al 115,yo recuerdo que éste era hermano del 114,o sea,del mismo modelo(y motor DAF-de eso sí te puedo asegurar).A día de hoy,me parece que está dado de baja.
Luego me comentas algo de un Setra.Ese Setra tenía la librea de First Choice y puede que tuviera la numeración 96(y muy parecida-puede ser de la misma época-).Era muy habitual verlo haciendo escolares(por lo menos,en mi zona-Florida-Portazgo,Ciudad de Asís).
Y lo del Sideral,no te puedo asegurar si empezaba en el 140 o en el 141(los de motor Man).A ver si lo veo y confirmo algo al respecto.
Un saludo.