Fecha actual Mié May 07, 2025 9:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 8:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

He oido que hay autobus urbano en ONDARROA, se sabe algo? quien lo explota?

SALUDOS

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 10:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

canoso156 escribió:
el sabado vi en el correo (en la parte de las fotos que mandan usuarios con curiosidades) una de la furgoneta de cav me parecio por la foto una expert haciendo el trabajo de la electrica y preguntaba donde estaba la joya tan cara esa
yo he visto por aqui esa pregunta pero nadie ha contestado ¿se sabe algo?

Pues yo llevo viendo la Expert demasiado tiempo en ese servicio, la pregunta se responde facil canoso. la Boxer esta jodida!!! jajajajajajajajajajaaj

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola manu, segun he visto en una noticia de El Correo del año 2010 es Jai Alai que lo explota desde el año 1994, anteriormente yo conoci otro pero no lo recuerdo, el que sale en la foto es claramente un Burillo Carla que no se si sera nuevo o de segunda mano Se llama Herribus la linea.

Manu_bizkai escribió:

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:58 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

bilbaotren escribió:
Hola manu, segun he visto en una noticia de El Correo del año 2010 es Jai Alai que lo explota desde el año 1994, anteriormente yo conoci otro pero no lo recuerdo, el que sale en la foto es claramente un Burillo Carla que no se si sera nuevo o de segunda mano Se llama Herribus la linea.

Manu_bizkai escribió:

SALUDOS

El servico lo presta Autobuses Artibai, SL desde el 1 de Marzo. Lo raro es que lo hacen con una autocar de tipo discrecional con "amplios maleteros"... :shock:
http://www.deia.com/2011/02/09/bizkaia/ ... 1-de-marzo

Saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 1:41 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
que bueno, y la pagina de CAV 20 años en construccion, bueno aqui distingo el 67 , 92 y 22 de CAV y 122 de encartaciones :)

También sale el 112 de Encartaciones y me suena que esta sacada de este foro. Y la del 92 de CAV igual también... pero como dice Canoso, al menos no se han puesto fotos de TCSA o Euskotren. ja ja. Lo más curioso es la foto del 22 de CAV con los colores de hace 25 años. je je.

Una duda. ¿No era también La Unión de los Acha?.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mas novedades sobre el trasnporte publico bizkaino.

Hermanos Navarro ha sustituido el antiguo bus (Creo que Ugarte) para la realizacion de la linea 2171 Txorierri Leioa - Ambulatorio Santa Ana, por un irisbus tipo furgoneta. Es muy parecido al que usa Euskotren en la lanzadera del hospital de Galdakao, pero no me se el modelo.

Mas novedades, ha cambiado el color corporativo verde por el rosa, y el en letrero de destino ya no aparece el numero de concesion (2171), sino, simplemente el origen y destino de la linea

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mas novedades sobre el trasnporte publico bizkaino.

Hermanos Navarro ha sustituido el antiguo bus (Creo que Ugarte) para la realizacion de la linea 2171 Txorierri Leioa - Ambulatorio Santa Ana, por un irisbus tipo furgoneta. Es muy parecido al que usa Euskotren en la lanzadera del hospital de Galdakao, pero no me se el modelo.

Mas novedades, ha cambiado el color corporativo verde por el rosa, y en el letrero de destino ya no aparece el numero de concesion (2171), sino, simplemente el origen y destino de la linea

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jokerman escribió:
Ekaitz66 escribió:
que bueno, y la pagina de CAV 20 años en construccion, bueno aqui distingo el 67 , 92 y 22 de CAV y 122 de encartaciones :)

También sale el 112 de Encartaciones y me suena que esta sacada de este foro. Y la del 92 de CAV igual también... pero como dice Canoso, al menos no se han puesto fotos de TCSA o Euskotren. ja ja. Lo más curioso es la foto del 22 de CAV con los colores de hace 25 años. je je.

Una duda. ¿No era también La Unión de los Acha?.

Si señor. Yo he epnsado lo mismo, falta La Union.

Por cierto, alguien me puede proporcionar los numeros de concesion de las lineas que explota esta empresa, y que dependen de la Diputacion Foral de Bizkaia?

Se que Bilbao - Gasteiz Por Autopista es la A3714

Y la Gallarta - Gasteiz, creo que la A3718, pero no estoy seguro.

Y me faltan las lineas por Otxandio /Dima, Igorre /Lemoa y Laudio /Amurrio

Gracias de antemano

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:28 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y la BURUNDESA??? tambien tenia entendido que la compro el grupo ACHA.

Juan Carlos nos sacara de dudas de nuevo.

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
Y la BURUNDESA??? tambien tenia entendido que la compro el grupo ACHA.

Juan Carlos nos sacara de dudas de nuevo.

SALUDOS

Asi es, me referia a Grupo La Union, que engloba Autobuses La Union, La Burundesa y La Union Alavesa (Joint venture de La union y ALSA, por herencia de continental Auto)

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:50 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bueno, me voy a sufrir a la 13, a las 17:15 salgo de termibus, si a alguno os apetece dar una "vueltecilla".....

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:10 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

jabiruli escribió:
Y la Gallarta - Gasteiz, creo que la A3718, pero no estoy seguro

Yo tampoco estoy seguro si es la A3718/19, ya que lo veía todos los días pasar por Sestao sobre las 15:15/15:20.

Manu, gracias por el ofrecimiento, otro día ya daremos una vueltecita en Integro, que tengo mucha ilusión de viajar en uno... Aún no los he probado...

Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Astral481 escribió:
jabiruli escribió:
Y la Gallarta - Gasteiz, creo que la A3718, pero no estoy seguro

Yo tampoco estoy seguro si es la A3718/19, ya que lo veía todos los días pasar por Sestao sobre las 15:15/15:20.

Manu, gracias por el ofrecimiento, otro día ya daremos una vueltecita en Integro, que tengo mucha ilusión de viajar en uno... Aún no los he probado...

Saludos

A3718. Ye he pillado tres. 3714 por autopista. 3716, UPV. 3718 Gallarta y 3719, Algorta. Me faltan 3711, 3712 y 3713

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:40 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

jabiruli escribió:

CarBus "Bertiz", es como el que llevaba yo en CuadraBus. :3: Aunque el que tienen Navarro y "EuskoBus" es el modelo "Bertiz Urbano", que por cierto... CarBus ha quebrado, así que seguramente sea de los últimos autobuses en fabricar.

Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:18 pm 
Manu_bizkai escribió:
bueno, me voy a sufrir a la 13, a las 17:15 salgo de termibus, si a alguno os apetece dar una "vueltecilla".....

SALUDOS

SUFRIR? jajajaj con lo q te gusta a ti esa linea ainsssssssss hoy he estado yo en elantxobe y estaba entre otros el 96 y el 85 este ultimo repintado y encima con tapacubos, vamos como nuevo lo han dejado da gusto verlo, a ver lo q dura así

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora