Fecha actual Dom May 04, 2025 5:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CHIQUETETE escribió:
creo que tenerife tour esta por la gasolinera de palo blanco donde tiene algunas guaguas perez y cairos,por esa sona creo que prepararon una huerta grande para dejar las guaguas o algo de eso me dijo un chofer de pyc.
saludos.

Confirmar lo dicho por el amigo Chiquetete, están en la Gasolinera de Palo Blanco junato a Barrera Chinea y Perez y Cairos. El pasado Miercoles estivimos Javi y yo hablando con los de Tenerife Tours en sus instalaciones del sur y nos comentaron que estaba mudando toda su logistica para abajo y que en el norte habían dejado poca cosa y que se habían instalado allí. Por lo que parece el terreno del Castillo es de forbidden web y lo van a vender antes de empezar a vender la flota.

Otra cosa que me extraño en el sur es que Transunión comparte el solar con SYG y que sus guaguas repostan en el garaje de esta y todo, no sabía yo que se habían ido de las viejas instalaciones de Salazar y que estas ahora las ocupan la Tui

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno voy a completar la flota de discrecionales que cogimos el sur el pasdo miercoles entre javi y yo, si algien quiere mis fotos que ma las pida por un privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una foto que había prometido, la del Mercedes de Yurena Trans con los colores de Fantastic Tour

Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 7:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas tardes, aqui les pongo uno de los 2 Mercedes Benz sobre Irizar PB que tiene el Grupo 1844 en Tenerife.

url=http://subefotos.com/ver/?ae2bdceefeb0c09a2a3837e142203c0ao.jpg] Imagen[/url]

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 7:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Chiquetete, aqui te pongo la Eos Coach que me pedías de Guaguas del Valle TF-1307-AV

Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y aqui el mismo EOS con los colores de Pérez y Cairós. Saludos.

Imagen

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 12:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estimado Antonio, eres un hacha buscando recuerdos del pasado. Qué modelazos aparecen al lado del Eos pintado de azul, un MB O302 y un MB O303 con carroceria Ciscar. Ambos modelos, fueron unas instituciones en el transporte de viajeros en Canarias.

Asunto: Re: Transportes Mary y Josué
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 1:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Joni_TF escribió:
Joni_TF escribió:
Hola a todos.

Me confirma el amigo Alcoa que han llegado a Tenerife dos nuevas guaguas.

Se trata de dos Irizar Century III carrozadas sobre Volvo para Transportes Mary y Josué.
La verdad es que la sorpresa de ésta adquisición es doble. Una por el carrocero. Irizar no figuraba hasta el momento en esta empresa. Y la otra viene por el motor, ya que Transportes Mary siempre ha sido muy fiel a Mercedes-Benz.

Sin duda, el departamento comercial de Volvo Quality Trucks está funcionando a todo gas.

Me cito a mi mismo para incluir las fotografías. El autor de las mismas es Alcoa.

Imagen Imagen Imagen Imagen

joni me entere por conductor que son un b13 y llevan un motor de 460c y ya esta en las cocheras

Imagen

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 2:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Antonio Tenerife escribió:
Chiquetete, aqui te pongo la Eos Coach que me pedías de Guaguas del Valle TF-1307-AV

Imagen

Vaya lujazo de guagua y que bien le quedan los colores. Esta empresa también tenía algún acrom, ¿verdad?

Este modelo parece envejecer muy bien lo que no fue tan abundante como los 0303 y Acrom, también es verdad que le toco competir por época con el Certury I que supongo que seria bastante mas barato.

Asunto: Re: Transportes Mary y Josué
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 2:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

servi_javier escribió:
joni me entere por conductor que son un b13 y llevan un motor de 460c y ya esta en las cocheras

460cv casi nada, aunque con el tema normativa Euro ya te digo que al final parecen muchos menos. Alguien sabe el porque de ese cambio a Volvo después de adquirir recientemente Mercedes y Man.

Últimamente por lo que veo las empresas se están decantado por los modelos altos de las carrocerías.

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 2:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Antonio eres mi idolo jejeje.impresionante esa guagua que recuerdos.....
Transportes Martin Mesa es y a sido de sobra la empresa que mas bonitas a pintado las guaguas.
saludos muchas gracias ANTONIO.

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 6:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Chiquetete, aqui muestro otra joya de la empresa de Martín Mesa, la Jupiter Tf-6776-Y que luego pasó a Guaguas del Valle, y acabó sus días en Pérez y Cairós, donde continuó con los característicos tonos azules tan del gusto de don Honorio.

Imagen

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 6:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Saludos Tinerfe, efectivamente, Transportes Martin Mesa tuvo un VanHool T815 Acron, el TF-0606-AN. Y sobre los Eos Coach, fue un modelo que no pudo competir con el Century I debido a su alto precio, justificado por su elevada calidad, a pesar que exteriormente no fue muy atractivo, por sus acusadas lineas rectas.

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 7:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

efectivamente antonio ese doble piso tenia hermano TF-0000-Y,que don honorio se lo vendio a barrera y chinea,tambien se le vendio a barrera chinea el apolo tf-2222-y,el mismo que pusiste el otro dia antonio,el acron se lo vendio a perez y cairos y actualmente trabaja en africa,por cierto segun mi informacion es junto con el de mavime el unico que tenia puerta en el conductor "en tenerife".
saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora