Fecha actual Lun May 05, 2025 6:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta la tenía sin poner,y por lo visto está en las que están comentando ustedes...Creo que de Yurena Trans.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Delgado Miranda
Imagen :arrow: Imagen

Oro Bus
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

No recordaba que esta empresa tuviera estos coches.Estaba fuera del hotel Palacio de Isora y hace el colegio Luther King me imagino que del sur,o eso ponía el cartel del lateral del coche.
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:45 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
No recordaba que esta empresa tuviera estos coches.Estaba fuera del hotel Palacio de Isora y hace el colegio Luther King me imagino que del sur,o eso ponía el cartel del lateral del coche.
Imagen

Fue comprada a forbidden web pero... ésta no era la de Transelp? Si no es, las matriculas son muy parecidas y/o correlativas.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
chineita escribió:
Imagen

Fue comprada a forbidden web pero... ésta no era la de Transelp? Si no es, las matriculas son muy parecidas y/o correlativas.

Me rectifico a mi mismo. La de Transelp es la TF 0441 BZ.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jajajaja muy bien hecho.Así es como se hace. Y bueno tu que conoces...¿no hay novedades en la isla pronta a llegar? Un saludo.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Y bueno tu que conoces...¿no hay novedades en la isla pronta a llegar? Un saludo.

Joer, si antes lo dices... Esta mañana llegó a la TCR un microbus Mercedes-Benz Sprinter carrozado por Integralia completamente blanco. Habrá que estar atento para conocer su destino.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas hoy estuve de roda con la vespita empeza por las cocheras de transalex en el sobradillo y me econtre esto

el grupo de vanhool

Imagen

ahora cada uno

Imagen Imagen Imagen

un extitsa 7401 mirad como acabo el pobre desansez en paz

Imagen

otro extitsa 7109 otro descanse en paz

Imagen
Imagen

segui la ronda por cuevas blanca pase por los garajes y me vi un tenerife tours

Imagen

pase por las cocheras de la cooperativa havia unos señores y con mi amavilidad por delante para si me dejaban pasar para sacar fotos y no emdejaron por que no havia ningun jefe para que me dejara lo deje asi pero me quede con un par de cosas estaba el vangol arrimado de antonio plasencia havia otros vanhool que se de quien era pero me fije que havia un salazar bus gustamente el 344
subu una foto de lolo

Imagen
medio desguesado los de siempre y el queridisimo 7204

y despues sali me varios coches de fumero mesa

Imagen

havia otros pero no los pude sacar fotos havia un viento pero uno de ellos me fije que lo tenia de almacen un mercedes irizar y havia otro pequeño delante estaba con las puertas abiertas que se podian abrirse con la mano ah simple vista

despues la ultima parada fue en la gasolinera de poligo la campana me encotre estos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 1:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

esos ovi royal los trajo sierra nuevos no son comprados a forbidden web.son el TF-0439-BZ(vendido a teide tours)el TF-0440-BZ(el que se quedo sierra) y el TF-0441-BZ(el de transelp).creo que es asi la historia,LOLO o ANTONIO lo sabran mejor.
saludos.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 1:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguien estaba pidiendo una foto del 306 de Salazar Bus, pues resulta que yo le saque en el 2004 una, todavía iba pintado con los colores originales de Salazar, pues aquí la pongo

Imagen

Por cierto, como siempre pregunta, ¿a quién pertenecen esos micros que paran en la Gasolinera del P.I. de La Campana y que ha puesto Servi_Javier en sus fotos, a Antonio el Mentiroso? :?

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 1:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CHIQUETETE escribió:
esos ovi royal los trajo sierra nuevos no son comprados a forbidden web.son el TF-0439-BZ(vendido a teide tours)el TF-0440-BZ(el que se quedo sierra) y el TF-0441-BZ(el de transelp).creo que es asi la historia,LOLO o ANTONIO lo sabran mejor.
saludos.

Exacto Chiquetete, esos Ovi los trajo SYG de paquete, además, los Ovi de forbidden web eran Scania

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
CHIQUETETE escribió:
saludos.

Exacto Chiquetete, esos Ovi los trajo SYG de paquete, además, los Ovi de forbidden web eran Scania

Pues mis disculpas por tal afirmación. Me confundí con los de forbidden web.

Tanta transacción de vehículos entre empresas me hacen la picha un lío. Pues fíjate que son/fueron de los menos vistos de Sierra y Gonzalez.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 6:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas tardes, despues de ver las ultimas aportaciones, tengo que hacer una corrección sobre el origen de los OVI Iveco que ponen por aqui.
Haciendo un repaso en el tiempo, les comento que esos 3 OVI fueron adquiridos allá por 1999 por una empresa que pocos recuerdan, ya que su andadura fue bastante breve, cuya denominación era ARCO IRIS CANARIAS, sociedad que si no recuerdo mal estaba participada por don Eliseo Pérez (Tenerifebus) y creo que tambien había un % de capital por parte de Arco Iris Bus, integrada en el Grupo Narciso.
Como curiosidad, destacar que esos OVI iban pintados, si la memoria no me falla, de azul oscuro y blanco, mayormente, con alguna tonalidad más..algo parecido a la ultima imagen que llevaron los coches de Tenerifebus.

Posteriormente, estas tres unidades pasaron a la flota de don Angel Sierra, ( Sierra y González ) donde aun permanece la unidad 122 ( TF-0440-BZ ).
Las otras dos unidades, traspasadas ya desde Sierra, serían:
TF-0439-BZ ( nº240 de Teide Tours-Grupo 1844)
TF-0441-BZ ( nº123 de Transelp, igual nº que llevaba en Sierra y González).

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Chiquetete, aqui tienes el TF-4120-AC que comentabas anteriormente. Esta VanHool T815 Alizee con motor Mercedes, en origen perteneció a Transtour-Tenebus, y cuando forbidden web le compró la empresa a don Juan Tacoronte, esta unidad segun tengo entendido, aunque falta que me lo confirmen, estuvo unos años en la provincia de Las Palmas ( con forbidden web)

Destacar que hubieron por nuestras carreteras 4 unidades matriculadas seguidas:
TF-4120-AC TransTour
TF-4121-AC "
TF-4122-AC Salazarbus
TF-4123-AC "
.....Todas ellas T815 Alizee con motorización Mercedes Benz.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

P.D. En el caso de la foto del TF-4120-AC, agradecer la amabilidad de la dirección de la empresa José Luis López en los ultimos años para poder retratar su flota de vehículos.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y aqui tenemos el hermano del anterior, el TF-4121-AC luciendo aún los colores de forbidden web.
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora