Fecha actual Mar May 06, 2025 12:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 4:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mercedes Travego de Alsa (Eurobus)

Imagen Imagen

Mercedes New Travego de Alsa (Eurobus)nº 2554

Imagen Imagen

Mercedes New Travego de Alsa (Supra)nº2868

Imagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 6:06 pm 
jabiruli escribió:
Yo no es por polemizar, bizkaibus1936, y que sepas, que aunque sea virtualmente te tengo gran aprecio por las aportaciones que haces al foro.

Descontento habra no te digo que no. Pero yo solos e, que ALSA ha firmado el convenio a la primera, cosa que con la anterior propietaria no paso jamas.

Y que los usuarios llevamos sin huelgas en la "nueva TCSA" dos años o mas, desde que ALSA adquirio su dominio. Esto antes era impensable, y si nos vamos a la hemeroteca podemos contar a huelga por año. (Cuando no mas)

Vamos, que ALSA su parte buena tambien tendra

yo tambien te tengo aprecio jabiruli aportas muchas cosas interesantes al foro y en eso estoy de acuerdo contigo de que han firmado el convenio a la primera, pero alsa no tiene ni un pelo de tonta y si lo ha hecho ha sido con una doble moral te lo aseguro, pero aún asi el 99,9 % de la plantilla que pertenecio a TCSA si le das la opcion de volver a lo que fue TCSA vamos firman ahora mismo un chofer de la 3631 q pertenecio en su dia a la bilbaina bien claro me dijo TCSA seria lo que fuera pero como en TCSA jamas se ha vivido, alsa no le interesa ni ahora ni nunca tener problemas con la diputacion y a huelgas me refiero ademas bien sabe alsa q los conductores no se andan con tonterias aqui mira lo que paso a veolia q estuvieron creo recordar tres semanas o asi los conductores haciendo manifestaciones y cortando las principales arterias de bilbao y plantandose delante del ayuntamiento y parando ellos mismos a bilbobuses por el pesimo estado de los autobuses y obligando a los municipales a denunciarlos en youtube se pùede ver el video una imagen vale mas que mil palabras incluso en la television salio en las noticias y esa imagen no interesa y de eso buena nota tomo alsa ademas ahora estan las concesiones a la vuelta de la esquina y una huelga le supondria perder a alsa bastantes puntos sumado a que a la diputacion alsa mucha mucha gracia no le hace y cierto es q los usuarios no hemos tenido problemas de huelgas pero si te digo q desde q alsa cogio TCSA los usuarios si hemos sufrido de una manera u otra el mal estado de los vehiculos, servicios sin hacer por falta de vehiculos, pesima limpieza interior, cuantos motores han reventado?vehiculos incendiados, malisimo estado de los aires acondicionados, mal estado de mecanica y carroceria de los autobuses y cuantos autobuses ha repintado alsa con respecto a otras empresas como CAV EUSKOTREN PESA ENCARTACIONES LUJUA??? de risa, cosa q con TCSA vamos no pasaba ni una cuarta parte tengo fotos de los 1900 q retiro hace años TCSA sacadas en el parque movil de Derio y estan practicamente impecables, es mas según me ha dicho un compañero quizas tu sepas algo del colegio vizcaya les han debido de echar era un desastre me ahorro los motivos

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 5:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
Saludos. :wink:
8)

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:28 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

nicolas ASTORQUI escribió:
Mercedes Travego de Alsa (Eurobus)

Imagen Imagen

Mercedes New Travego de Alsa (Eurobus)nº 2554

Imagen Imagen

Mercedes New Travego de Alsa (Supra)nº2868

Imagen

Los Travego para mi son los mas impactantes en carretera!!!!

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 3:12 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Aquí os dejo unas fotos de un SETRA S419GTHD en la estación de servicio de Loja (Granada) a eso de las 10 de la mañana. El servicio es desde Barcelona hasta Algeciras y viceversa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(todas las fotos están redimensionadas ya que las hago con una EOS1000D y pesan 4 megas xD)

Saludos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 5:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por lo visto,son los sustitutos de los Siderales-algunos de los cuales han sido destinados a la Alicante-Murcia,según me consta-.También el 2972 y el 2975 llevan esa publi.
Por otro lado,este mediodía pude avistar al 6066 haciendo todo un Almería-Barcelona.Este cabezón tiene matrícula de 2004(CVx).

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
Por lo visto,son los sustitutos de los Siderales-algunos de los cuales han sido destinados a la Alicante-Murcia,según me consta-.También el 2972 y el 2975 llevan esa publi.
Por otro lado,este mediodía pude avistar al 6066 haciendo todo un Almería-Barcelona.Este cabezón tiene matrícula de 2004(CVx).

Justo eso llevaba pensando hace varios dias, que autobuses, habían puesto, para la Alicante-Murcia que llevo ya bastante sin ir a la capi y no llevo mucho control de cuales tienen, asignados para algunas lineas, gracias por la info Angel.

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 9:06 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

2 fotos de ayer per la noche en Genova (Italia): un autobus de Munoz realizando el trayecto Roma - Bcn

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 10:44 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muvasero escribió:
angel6424 escribió:

Justo eso llevaba pensando hace varios dias, que autobuses, habían puesto, para la Alicante-Murcia que llevo ya bastante sin ir a la capi y no llevo mucho control de cuales tienen, asignados para algunas lineas, gracias por la info Angel.

Por lo que sé y tengo controlados,están el 2528(lleva la trasera limpia de logos alseros),el 2529 y el 2532.No sé si también está el 2533.

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:56 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

¿que motores son el 2528 y 2529?
Gracias de antemano

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Creo que son B12B.De potencia andan por los 460 jamelgos-y anda que no tiran-.Debieron ser los últimos Euro 3 que llegaron a Alsa-llevan matrícula de 2007-.

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 6:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
8)

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alsa ha presentado 22 Setra 419UL para el Corredor del Henares es decir para las lineas de Continental y a fin de año vienen alguno mas

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 6:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
8)

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 6:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen
8)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora