Tras leer el comentario de nuestro amigo Juan yo añadir que el reportaje mio se va a basar en dos partes: una desagradable y de mal gusto que es la que preparan las personas que han organizado el 25 aniversario de las carreras de camiones en el Jarama este fin de semana, siempre pensando en el que se desplaza hasta miles de kilometros, abandonan su trabajo para venir a pasarlo bien y regalarles a ellos y al público sobre todo, que al final son los que se lo merecen, un espectáculo para rellenar las carreras de camiones, pero me ha molestado muchisimo que se nos vuelva a tratar como marionetas, intentandonos manejar a su manera con una buena dosis de prepotencia y poco respeto hacia los que venimos ha hacer el evento. Especialmente todo este mal gusto nos lo dedican de una manera muy especial a los clásicos, que nos reunimos porque ellos nos invitan. Yo creo que debian de tomar carta en el asunto y decidirse de una vez por todas si realmente quieren o no que los clasicos asistan a las carreras, ya que estas situaciones de tensión y de malos momentos se están repitiendo ya muy a menudo. Todo esto lo estoy intentando explicar todo lo mas suave que se ya que mi estado de indignación es bastante elevado, y como sé que se nos sigue en este foro me gustaria que si quieren alguna vez tenernos en cuenta intentaran rectificar algunas cosas, ya que al organizar un evento creo que siempre se hace para que se quede contenta la mayoria de la gente y no para que todo el mundo se vaya con mal sabor de boca. DIcho todo esto y por no alargarlo mas os paso a poner algunas fotos de la primera parte como os decia al principio, que para mi este fin de semana ha sido la parte negativa.
Llegamos al circuito a las 9 de la mañana y como veis en la foto estuvimos aparcados fuera hasta las 11 que nos pudieron dar entrada. Las acreditaciones eran hasta las 12. Despues de estar desde las 9 de la mañana casi no nos podemos ni acreditarnos.

Nos dio tiempo hasta de hacer corrillo para deliverar sobre si nos ibamos o nos quedabamos.

Ahi os dejo primero una foto que da pie a confusión , puesto que se ve un parking vacio y ahora vais a ver fotos de como estabamos colocados los camiones despues, contando que a la hora de salir al desfile todavia quedaban fuera de padocks 12 camiones en medio de un terraguero. Ah! especifico que este era el aparcamiento reservado para las harleys,
y DIGO YO; ¿QUE PINTAN LAS HARLEYS EN LAS CARRERAS DE CAMIONES?? AH SI! DEJAR SIN INSCRIPCION COMO HAN DEJADO A MUCHA GENTE CON CAMION, CUANDO CARRERAS Y EVENTOS DE MOTOS HAY MUCHOS PARA IR A LUCIRSE.

Camiones ya colocados. TODOS REVUELTOS!

Van llegando ya las harleys ( hablo del domingo, porque el sabado estuvo este aparcamiento vacio todo el dia)

Ya todas las motos aqui agrupadas, parece que estuvieron un poco mas amplios que nosotros ¿no? , aunque solo estuvieron media hora en el parking.

Esto es cuando empezamos a salir a la pista para el desfile, ya veis que tenemos de todo, porque como dice Juan , estaban las chicas con poca ropa haciendo una actuación en ese mismo momento justo por donde habia que salir. MUy bien pensada la salida coincidiendo con la actuación. BRAVO POR LA ORGANIZACION!

Mas de lo mismo...

Mas de lo mismo...

Otro poco mas de lo mismo....

Mas de lo mismo...

Menos mal que en el desfile tuvimos suerte y despues de estar hora y cuarto para salir a pista pudimos dar dos vueltas al circuito, pero al volver a padocks el doble de lo mismo. Atasco monumental, voces y mal trato por parte de la organización hacia los conductores de los vehiculos que parece ser que eramos los culpables del atasco.

Excelente colocacion de los vehiculos para deleite de los visitantes y que pudieran hacer buenas fotos, ya que al haber tanto sitio entre vehiculo y vehiculo se podia mover la gente con soltura, sobretodo mirando atrás por si en esas entremedias aparecia alguna moto de los organizadores o el camion del catering rozandote con el espejo en la espalda.

Como iban quedando colocados los vehiculos al entrar de pista.

Unos miran al norte, otros al sur y otros en doble fila. APlausos de nuevo para los organizadores!

Decorados y americanos no fueron menos, tambien los dejaron en doble fila.

BUeno aqui voy a cortar aunque aqui no acabó la parte negativa y por hoy no pongo mas que me voy a dormir. Mañana pondre la segunda parte, que es con la que me quedo, que ya vereis que es la que vale la pena de este y todos los eventos.
Continuará....