Fecha actual Lun May 05, 2025 8:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PORTILLO
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 12:30 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hace rato que no se ve autobuses urbanos de Scania
Que bien que van trayendo scanias ya
Podrian decirme si hay 7 Scania de estos ahora
en que ruta circulan ahora

Solo en Málaga a Alhaurín El Grande?

Quiero viajar en uno
Saben si van a poner uno en Fuengirola-Marbella o Fuengirola-Benalmadena-Torremolinos?
o en Fuengirola-Mijas etc...

Podrian ponerme todas las rutas que viajan o van a viajar estos 7 Scanias?

Y este Bus que circula Malaga-Torremolinos-Benalmadena
Cuantos hay solo 1 o mas con que frequencia viaja en esa ruta?
Imagen

autobusespmi escribió:

nº779
- Scania K280 UB con carroceria Intea de Tata-Hispano. Del motor no estoy seguro, pero creo que es lo que ha llegado al resto de empresas del grupo Avanza, con poco motor para tanto bus, tan solo 280 C.V. Bien se hubieran merecido 320 C.V. Que alguien confirme el motor que montan.

Ayer estaba asignado, como dice 281, en la linea metropolitana M132, de Málaga a Alhaurín El Grande. El interior tenia muy buena pinta, parecido a los astrales de piso alto.

Imagen

Imagen

saludos

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 11:26 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

¡Hola compañero!

Pues urbanos urbanos... todavía van a quedar lejos :badgrin: , porque estos (los de tres ejes) son más potentes, aunque todos lo hemos comprendido. Estos primeros (del 780 al 783, cuatro autobuses) están asignados a la línea M-110, y ocasionalmente a la línea M-115 (es decir, con servicio únicamente a Torremolinos y Benalmádena).

Los de piso alto, el 778 está en la línea M-113 (Fuengirola Directo) con rótulos alusivos y el 779 en la línea M-132 (Alhaurín el Grande).

El 777 es de 10 metros y la última vez que se dieron datos de él fue en el urbano de Torremolinos, supongo que allí seguirá.

Me temo que para las líneas Torremolinos-Fuengirola, Fuengirola-Marbella y Fuengirola-Mijas no se les renovará el material, o no parece que así sea hasta que sea hora de jubilar los Interstylo articulados al menos, aunque siempre pueden colarse unidades en líneas poco habituales.

Como comentario añadido, decir que al 755, supongo que entre otros servicios, lo han asignado a hacer transporte escolar en la capital, rompiendo con la costumbre de asignar Siderales 2000 3.3.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:26 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

780-783 Te refieres a el 15metro Scania K360 6x2 LE verda?
Asi que de ese Largo scania hay 4 circulando entre Benalmadena y Malaga
es decir se podria ver con bastante frequencia en Benalmadena?

Y luego lo que llamas piso alto es el que parece a los astrales
el que esta circulando en Alhahurin-Malaga cierto?

Asi que han puesto uno de estos entre Fuengirola y Malaga
Asi que vamos a tener un Scania en la estacion de autobuses de fuengirola :)
Pero con tanto frequencia circula el 778
Circula todos los horario de Fuengirola - Malaga o solo algunos
sobre que hora es mas seguro que pille este autobus en la estacion de fuengirola
para yo hacerle un foto y viajar con el?

Sobre el 777 sabes que ruta en Torremolinos viaja
sera una ruta que va hasta Aroyo de la miel?

Cuantos Scanias tipo 779 faltan por meter en circulacion?

AlvaroRG escribió:
¡Hola compañero!

Pues urbanos urbanos... todavía van a quedar lejos :badgrin: , porque estos (los de tres ejes) son más potentes, aunque todos lo hemos comprendido. Estos primeros (del 780 al 783, cuatro autobuses) están asignados a la línea M-110, y ocasionalmente a la línea M-115 (es decir, con servicio únicamente a Torremolinos y Benalmádena).

Los de piso alto, el 778 está en la línea M-113 (Fuengirola Directo) con rótulos alusivos y el 779 en la línea M-132 (Alhaurín el Grande).

El 777 es de 10 metros y la última vez que se dieron datos de él fue en el urbano de Torremolinos, supongo que allí seguirá.

Me temo que para las líneas Torremolinos-Fuengirola, Fuengirola-Marbella y Fuengirola-Mijas no se les renovará el material, o no parece que así sea hasta que sea hora de jubilar los Interstylo articulados al menos, aunque siempre pueden colarse unidades en líneas poco habituales.

Como comentario añadido, decir que al 755, supongo que entre otros servicios, lo han asignado a hacer transporte escolar en la capital, rompiendo con la costumbre de asignar Siderales 2000 3.3.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:29 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Sí, del 780 al 783 son Scania K360 6x2 15 metros. Creo que el forero autobusespmi dijo que la flota de la línea M-110 (la de Benalmádena) estaba compuesta por nueve coches. Si estos cuatro están allí metidos (a no ser que se averíe alguno) será muy probable verlos.

Piso alto es el que está tanto en Alhaurín El Grande - Málaga como el que está en Fuengirola - Málaga (vamos, los que tienen escalones).

El 778 supongo que circula en todo el horario, no sé si a la hora de descanso del conductor este coche es relevado por otro, pero por los horarios que tiene debería ser todo el día el mismo autobús. En todo caso, aquí tienes los horarios para que te hagas una idea.

No sé en qué línea está el 777, Sagaró nos informó que lo vio en una ocasión en la L-1 Torremolinos - Aloha.

Por lo demás nada sé. Se supone que faltan tres coches por llegar, pero parece que no están, o se han arrepentido...

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 5:19 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Ya he cazado el Scania 778 efectuando la salida en Fuengirola :)

Aqui se subia los pasajeros:
ImagenImagenImagen

Ya efectuando la salida:
ImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 5:22 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Estupendo reportaje :D .

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 2:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Impresionantes fotos!!!!!

muchas gracias :D

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 4:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 777 al menos en Agosto estaba haciendo el urbano de Marbella
AlvaroRG escribió:
Sí, del 780 al 783 son Scania K360 6x2 15 metros. Creo que el forero autobusespmi dijo que la flota de la línea M-110 (la de Benalmádena) estaba compuesta por nueve coches. Si estos cuatro están allí metidos (a no ser que se averíe alguno) será muy probable verlos.

Piso alto es el que está tanto en Alhaurín El Grande - Málaga como el que está en Fuengirola - Málaga (vamos, los que tienen escalones).

El 778 supongo que circula en todo el horario, no sé si a la hora de descanso del conductor este coche es relevado por otro, pero por los horarios que tiene debería ser todo el día el mismo autobús. En todo caso, aquí tienes los horarios para que te hagas una idea.

No sé en qué línea está el 777, Sagaró nos informó que lo vio en una ocasión en la L-1 Torremolinos - Aloha.

Por lo demás nada sé. Se supone que faltan tres coches por llegar, pero parece que no están, o se han arrepentido...

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 9:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

NOVEDADES EN PORTILLO

Acaban de llegar 3 coches Scania K 400 IB con carroceria century III de Irizar y como novedad es que no vienen pintados con el esquema de colores de Portillo. Vienen con el esquema de Avanza Bus, pero en azul y el logo de portillo se ha quedado bien pequeño :cry:

Son los coches 784, 785 y 786. Aqui os dejo la información publicada en el blog de Portilleros: http://portilleros.blogspot.com/2011/10 ... rrido.html

slds

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 1:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estoy ahora mismo en la estación de Prado de San Sebastian de Sevilla y me he encontrado aquí con un de los 3 nuevos Irizar Century III con motor Scania. Concretamente el coche 784. La foto es completamente testimonial. Espero volver por el foro de manera más asidua en breve. Un saludo.

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:56 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias Kino, aquí os dejo el 786, Irizar Century III Scania, en la estación de Málaga:

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hace muchisimo tiempo que no cuelgo nada, por falta de tiempo, pero no dejo de seguir el foro. Muchas gracias a todos por toda la información y por las fotos que dejais en este rincón portillero. Voy a intentar retomar la história portillera!

SERIE 715-719
- Volvo B7R LE con carroceria astral de Sunsundegui y matrícula E-FNG.

Esta serie esta compuesta por cinco coches y son los primeros astrales no articulados que recalan en la empresa. Se trata de un modelo de 12.2 metros de longitud y son Low Entry. Los coches 715, 716 y 717 van pintados con los colores del consorcio de transportes, los otros dos. 718 y 719, van decorados con los colores del corporativos de la empresa. Estos coches comienzan a prestar servicio en las lineas M110 entre Málaga y Benalmádena Costa, pero solo por un tiempo, ya que estos coches se destinan definitivamente para las lineas de la sierra (Alhaurines y Cártama).

nº715 realizando el servicio de la linea M131 entre Málaga y Cártama.

Imagen

nº716 en la Estación de autobuses de Málaga (año 2008)

Imagen

Imagen

:D

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº717
realizando el servicio de la linea M131 entre Málaga y Cártama.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº717
realizando el servicio de la linea M131 entre Málaga y Cártama

Año 2008
Imagen

Año 2011
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº718
realizando el servicio de la linea M121 entre Torremolinos y Mijas

Imagen

En la estación de Málaga, cubriendo la línea L34, entre Málaga y Mijas.
Imagen

nº719
realizando el servicio de la linea M120 entre Torremolinos y Fuengirola
Imagen

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora