Hola Juan;
De nuevo debo decírte que estoy maravillao de ver tus nuevos autobuses...Aunque no sean
de los nuestros, son los modelos más emblemáticos de las películas americanas y espectaculares.
No sé que le ocurre a ese tal Jose María pero como tú le dices, debe sacar fuerzas de donde no
las tenga y luchar porque esta vida es así...En cuestión de segundos te puede cambiar todo...
En Marzo del 2.010, un fenómeno atmosférico me tira la casa abajo...Nos dán 24 horas para desalojar
la casa e írnos de ella...El seguro a todo ríesgo, valoran mi casa por 240.000 euros cuando ya solo el
terreno, vale ese dinero...Para volverla a construír, me veo obligado a pedír un préstamo al banco lo
que me prohíbe de todo tipo de caprichos...No recuerdo cual fué el último modelo de modeltrans que
adquirí del tiempo que hace...Cuando se acaba de construír mi casa y todo parecia volver a la norma-
lidad, mi hermano pequeño, se muere, víctima de una maldita Aneurisma, lo que nos hace caer en una
profunda depresión a toda mi familia y mi madre, pierde la razón...Luego nos hacen un estudio genético
al resto de hermanos y hemos de ser sometidos todos a una operación a corazón abierto...¿Qué más nos
prepara esta vida?...Creo que no merecemos tanto castigo, somos gente muy trabajadora, honrrada y
buena gente...Por eso a José María le recomiendo disfrutar cada segundo de esta vida lo mejor posible
y pensar que aquí solo estamos de paso...Un saludo, Juan y FELICIDADES y muchas grácias por dejarnos
disfrutar de tus guapisímos autobuses.