Fecha actual Jue May 08, 2025 6:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 11:55 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

:10: Crisis.........crisis.......crisis....donde vamos a llegar.......sí no hay trabajo no hay vida............Chacho ...chacho...esto pinta feo....Feliz Año a todos

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 9:58 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

A ver sultan, quien te dijo que hay crisis? Eso de crisis es una oportundad para los empresarios explotar a los empleados. Trabajo hay, dinero tambien, lo que pasa es que, y lo siento pero en si que voy a dar mi punto de vista, y es una opinion, todo el mundo tiene una, y seguramente habra gente que no le guste! En tenerife no hay un frente unido de transportistas, no se ven como colaboradores, si no como competidores, y por lo tanto intentan j**** al otro, que quiero decir con esto, que si una agencia quiere transportistas, les va a los dos les pide ofertas y como pepito y juanito se enteren de que se lo han pedido les bajan los precios de los servicios, no juegan con calidad, y todos los transportistas de esta isla se odian mutuamente, por lo tanto mientras sigan asi van a seguir aprovechandose las grandes emperesas ttoo de la situacion, y despues los transportistas se las dan de grandes empresarios mientras que el mundo entero se rie de ellos por ser como dis perros peleandose por un trozo de carne! Mientras en la empresa le van llorando a los empleados de que no tienen dinero!!! Bajan los sueldos(o en este caso les ponen todo incluido x 1200) y las empresas comprando guaguas nuevas!! Y todavia tienen los santisimos :evil: de decir que no ganan dinero!!! Claro bajandoles los precios a todo el que puedan!!! Bueno lo dicho que como no se unan nos vamos al traste!! Y con esto pasen feliz dia de reyes!!

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 12:23 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

[color=#0040FF]Buenos días a todos y Felices Reyes

Crisis...crisis.....crisis....... hay algunos como el S@o (UE2237) que tiene esa opinión, porqué SEGURO que tiene
trabajo,trabajo,trabajo,...... y no le dejar ver la realidad de la calle.
Porqué si tienes trabajo tienes de todo.Eres la persona más felíz.
Es muy dificil estar día sobre día buscando trabajo para llevar el pan (la comida) a tus hijos,ud. eso lo desconoce o por lo menos no tiene ni idea.

Desde aquí mi MÁXIMO respeto a todo aquel que da trabajo. Que Dios les Vendiga
[/color] Feliz Año a Todos

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 12:32 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Sultan
Tienes razon, tengo trabajo, y contento de ello, no tengo porque discutir contigo, y no lo pienso hacer.
Solo digo, que las empresas estan facturando mas que nunca, con personal mas barrato que nunca, y ganando menos dinero por mas servicios realizados.

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 12:47 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

<<<
<<<<
<<<<
<<<<< 2237 El segundo parrafó es Parabra de Díos,
<<<<<
<<<<<
<<<< debes de conocer el sector,porqué ese que acabas de describir el....Camino al CIERRE.
<<<<
<<<<
<<<< yo dígo : Viva el Transporte,Viva los Transportistas,Viva Los Conductores.
<<<<
<<< con esos buces tan elegantes. Que hay.....más bonito que una mujer........... ..............?????
>>>
>>>> Un bus........
<<<
<<<< con una mujer. Felicidades a todos.

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 1:27 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PUNTERO escribió:
Feliz año nuevo a tod@s,me presento..soy un aficionados de las guaguas y estube en su tiempo trabajando en ese sector.me parece que hacen un buen trabajo entre todos y espero que sigan con esa linea.un saludos y que los reyes les traigan mucho.

Hola y bienvenido al foro PUNTERO.

El primer mensaje de todo nuevo forero registrado, debe publicarse en la sección "Me presento" viewforum.php?f=69 tal y como establecen nuestras normas. Comprueba el email respuesta que recibiste tras tu solicitud de ingreso, y verás que también se recuerda. Por tanto, publica tu siguiente mensaje en esa sección.

Saludos y gracias por tu colaboración.

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 1:44 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Feliz Año a todos y como estan pasando esos Reyes

Veo que algunos (ue2237) que tiene trabajo, pero como dice el sr. Sultan el trabajo es felicidad, (sabias palabras) el que lo tenga que lo cuide
es un BIEN ESCASO .
Bueno ánimo y más fotos que estamos empezando el año.

FELICIDADES Y BUEN AÑO 2012

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 2:09 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

En alusión a los últimos comentarios, me gustaría recordar que nuestro foro no es el lugar para dirimir lo que hacen o dejan de hacer, las empresas de buses/autocares. Desgraciadamente no es la primera vez (aunque ojalá sea la última) que en los temas de Titsa, guaguas de Canarias, etc. se producen situaciones nada deseables y precisamente por éso, me adelanto a lo que pudiera suceder. Hay que recordar el gran seguimiento que estos temas tienen, sobre todo por las propias empresas Canarias.

Conviene recordar lo que dicen nuestras normas, y a ellas me remito. No obstante, y ante la posible escalada a que pudiera llevarnos en esta ocasión (y lo digo por la experiencia de otras veces), recuerdo que tanto las IP's como el texto de los mensajes escritos, se guardarán por si los posibles aludidos decidieran ejercer algún tipo de acción legal. Vuelvo a remitirme a nuestras normas, que recogen esta posiblidad.

Vuelvo a reiterarme en lo que ya se ha dicho en otras muchas ocasiones. Somos un grupo, donde tienen cabida profesionales o no, gente experta como la que no lo es, gente mayor y gente joven ..... pero todos unidos por una afición al mundo del transporte por carretera. Estoy convencido que existen otros foros donde ese tipo de opiniones, seguro tendrán mejor cabida. Aunque también es seguro, que no tienen ni el eco ni el seguimiento que tiene el nuestro. Y a convertirnos en altavoz de una mayor audiencia, no nos vamos a prestar.

Que la crisis está haciendo estragos, a nadie se le escapa y que sus dimensiones son estratosféricas, tampoco. Pero vuelvo a recordar, que http://www.camioneclasicos.com no es el lugar donde sacar a la palestra actitudes o posturas que a la larga, sólo pretenden desestabilizar nuestro foro generando actitudes encontradas. Que no se nos tilde de insensibles porque no lo somos, pero tampoco somos el lugar donde dirimir esas polémicas de difícil resolución. A nadie se le obliga a registrarse, aunque al registrarse se están aceptando nuestras normas tal y como son. Quien no lo acepte así, simplemente que deje de participar o que me comunique su baja en el foro.

Saludos y espero la colaboración por parte de todos. Y en este caso en particular, pido ayuda a quienes sostienen estos temas de forma habitual, para que se me comuniquen situaciones como ésta.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vimar nº 23 VanHool Altano Royal
Saludos,
Román.

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:30 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Topbus nº 342 VanHool Acron

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Transtour 293 Ovi Royal

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Transtour 293

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Topbus nº 601

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

A. Herrera Morín nº 181 Montecarlo Guanche Mercedes Benz

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 12:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Transmersa Montecarlo Guanche

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora