Juan, mañana Lunes voy a escribírle a Joaquín Blás para pedírle presupuesto de lo que me costaría
me fabrique el autobús 6.040 urbano...Como tarda unos 9 meses en tener acabada la maqueta,
cada mes iré guardando un poquito de dinero para poder pagarle...Ese autobús lo tuvo Sarfa y era

...Era....¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!. De blanco con rayas azules...Tengo una
anécdota de ese autobús y esque en 1.983, aún estaba en servicio aquel viejo autobús y recuerdo
que en el andén, esperábamos saliera el autobús de la cochera para llevarnos a Calella de Palafrugell
y cuando salió aquel viejo autobús, ronroneando y ya el pobre con las esquinas oxidadas, un señor
dijo: "¿En este trasto nos ván a llevar?????"...Esto es una vergüenza y un peligro, yo aquí no me subo".
Entró a las oficinas de Sarfa y montó un pollo de cuidao el tío porque decía que aquel viejo autobús,
carecia de frenos y mecánica moderna y que Sarfa estaba poniendo en ríesgo la vida de todos los
viajeros...El autobús, nos llevó sin ningún problema a Calella de Palafrugell...Lo único esque era muy
lento y ruidoso pero nunca olvidaré aquel último viaje en aquel autobús...Luego permanecío fuera de
servicio dós años guardado en una de las cocheras de Sarfa y fué en Febrero de 1.985 cuando le
llevaron al...Desgüace...él mismo fué, no hubo que remolcarle, era fuerte como un tanque...