bueno por aqui vengo con mi O-404 sunsundegui stylo a cuestas,hos dejo el proceso desde que empece hasta hoy mismo,recuerdo que esta 100% hecho a mano y a partir de fotos,guiandome por otros modelos de mi coleccion,

listo para pintar su parte gris,lo forro con papel de revista sintetico como las portadas o la publicidad de telepizza,que le dara un acabado brillante y liso

acabado del lateral una vez pintado con spray,los tapacubos los he hecho con la bandeja de aluminio de una lasaña,que es bastante deformable para darle la forma deseada

construyo el interior,lo pinto en gris,ensancho las paredes laterales con los arcos del techo incrustados en ellas,para conferirle la dureza necesaria para que la miniatura no se deforme a pesar de ser carton,tiene un espesor de 2 mm,suficiente para que la miniatura no sea endeble a la hora de cogerlo

una vez seco,me dedico a construir el chasis 100% fiel al modelo real (me meti debajo de uno y saque cerca de 40 fotos de todos sus organos internos)

quedando asi despues de casi 2 horas de trabajo

base de la carroceria totalmente pintada a falta de la tapa del motor en el color definitivo y todas sus partes moviles totalmente operativas

hecho esto,me dispongo a colocar las butacas en su interior,el cuarto de baño,y el exterior del techo,a falta de los portaequipajes y los monitores de television

continuo con el exterior,fabrico su calandra con aluminio y los focos con piezas de plastico calentadas,cortadas,y pintadas a medida y este el aspecto actual de la maqueta asta mañana que me ponga con el otro buen rato

lo que mas me ha costado desarrollar y de lo que mas orgulloso estoy por primera vez en una de mis maquetas artesanales:

espero que hos guste,Saludos!