A propósito de las fotos que ha colgado David -Matuso-, en la qeu se aprecia más de un clásico, he desempolvado un album de fotos de la empresa Las Palmas Bus, que tenía un poco olvidado. Recopilo algunas fotos de interes, que en elagunos casos ya he colgado, pero ahora con mejor resolución a la hora de escanearlas, y alguna otra que nunca han visto la luz en el foro.
Hay fotos que ya son todo un clásico, al tener las mismas una edad superior a los 25 años, y aparecer modelos de guaguas que hoy en día superarína los 30 años. Viajamos en el tiempo y nos sitúamos en el año 1.986, cuando un chaval de apenas 15 años, empezaba a fotografiar su gran pasión: las Guaguas.
LAS PALMAS BUS Nº 12, PEGASO UNICAR SUPERBUS, MATRÍCULA TF-5290-E:
Uploaded with
ImageShack.usLAS PALMAS BUS Nº 13, PEGASO UNICAR, MATRÍCULA GC-5303-F:
Uploaded with
ImageShack.usLAS PALMAS BUS Nº 16, MAGIRUS DEUTZ DINAM IRIZAR, MATRÍCULA GC-7505-K. Se puede apreciar en la foto, dos Dinam más, en este caso el nº 136 -Barreiros- y el nº 66, otro Magirus Deutz:
Uploaded with
ImageShack.us[
LAS PALMAS BUS Nº 19, SCANIA K-113 MODELO MASTER 35 DE CASTROSUA, MATRÍCULA GC-0717-AL.
Uploaded with
ImageShack.usLAS PALMAS BUS Nº 22, MAN MODELO ACRON DE VANHOOL, MATRÍCULA GC-4973-AL.
Uploaded with
ImageShack.usLAS PALMAS BUS Nº 25, MAGIRUS DEUTZ UREPEL DE IRIZAR, MATRÍCULA GC-1389-L. Se puede apreciar en la foto, un Magirus Deutz, en este caso el nº 130 y un MB O302-12 de la empresa Tovar :
Uploaded with
ImageShack.usY para terminar por hoy, 4 Magirus Deutz con carrocerias Ayats e Irizar, nº 45,58, 66 y 130 de esta legendaria empresa:

Uploaded with
ImageShack.us