Fecha actual Mar May 06, 2025 6:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 8:33 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Lo de las bicis yo no lo veo... En los autobuses con maletero no veo ningun problema, se mete dentro y ya esta... pero en los de piso bajo lo veo un poco complicado.. sería incluso peligroso.

Por cierto he visto que se ha creado una nueva empresa llamada "International Regular Bus Castro, SL". Imagino que sera para la Bilbao-Castro...

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 9:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Jokerman escribió:
Lo de las bicis yo no lo veo... En los autobuses con maletero no veo ningun problema, se mete dentro y ya esta... pero en los de piso bajo lo veo un poco complicado.. sería incluso peligroso.

Por cierto he visto que se ha creado una nueva empresa llamada "International Regular Bus Castro, SL". Imagino que sera para la Bilbao-Castro...

Jokerman es que yo no digo dentro, sino poner como en estados unidos, un suplemento en la parte de atrás donde poder colocar la bici. Sin que dificulte la visión del conductor, eso por supuesto. Soluciones hay, siempre y cuando se quieran aplicar

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 11:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En Madrid ya funcionan vehículos con asideros para bicicletas. Algunos los tienen en la parte central, entre los espacios para sillas de ruedas, y la bicicleta se deja en posición vertical. Otros en la parte trasera, en el exterior. Al estilo USA. Es cuestión de voluntad y mentalidad. Desde luego nadie pide que esten disponibles en toda,la flota. Máxime con la que esta cayendo. Pero, desde luego, sería deseable que al menos algunos vehículos de los que se incorporan a la flota y determinadas líneas contraten con este equipamiento

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:35 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Jokerman escribió:

Et... VOILÀ!!! http://www.muchocastro.com/hemeroteca/15758-international-regular-bus-sl-operara-la-linea-bilbao-castro-urdiales

Pues sí, parece que van a operar en la línea de Castro a Bilbao... ¿Qué ocurrirá con los Integros?

Y en cuanto a las bicis, DBus deja llevar bicis, EMT también, y alguna ciudad más creo que también, pero Vitoria y Bilbao (incluyo a Bizkaibus) todavía no dejan... Si estás herido o has tenido una avería, que menos que hagan una expcepción... Vale, ya sé, que si ven que dejan tendrían que dejar a los demás, pero esto es de sentido común...

Saludos

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:44 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por la info. que se encuentra en las paginas web de cada empresa, son éstas de Madrid. De V Alegre no encontré ndada.

Así que no sé qué cocheras ni talleres (igual lo externalizan) tendrán por aqui.

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:30 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estaban buscando un pabellon en Castro o alrededores para talleres y cocheras
Faustino escribió:
Por la info. que se encuentra en las paginas web de cada empresa, son éstas de Madrid. De V Alegre no encontré ndada.

Así que no sé qué cocheras ni talleres (igual lo externalizan) tendrán por aqui.

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 12:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La última noticia que yo tengo, es que se habían dirigido al ayuntamiento de Castro para encontrar terrenos donde ubicarse. Este le había ofrecido terreno en el polígono industrial vallegon

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 2:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Al 831 le he visto trabajando, y el 857 lleva la tapa trasera del motor del 827

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 7:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

a esto si que se le llama aprovechar bien el sitio y lo demas es cuento.......................................... :shock: :shock: :shock: :shock: por cierto el 828 sigue dando guerra todavia imagino que hasta que salgan los setras estaran el 828 y 831

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 9:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

HISPANO CARROCERA escribió:
a esto si que se le llama aprovechar bien el sitio y lo demas es cuento.......................................... :shock: :shock: :shock: :shock: por cierto el 828 sigue dando guerra todavia imagino que hasta que salgan los setras estaran el 828 y 831

Imagen

Esa foto es en santurztii no? Al lado de los municipales?? Normal que apuren tanto, si es que a duras pènas entran ahi dos buses, apenas han dejado sitio.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:05 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pues nos hemos tenido que ver... :wink: Yo vivo cerca y a la hora que estaban esos dos buses ahí pasaba yo con la bici a cuestas hacia Kabiezes.

Saludos

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy ha comenzado el servicio substitutorio del Funicular de Artxanda que en teoria lo hace Euskotren, pero los tres autobuses son de Cuadra, el 144 Otokar Kent que compro para la lanzadera Etxebarri- Galdakao, un Intercentury que lo usan tambien para cuando el Metro tiene problemas y el mas curioso un Citaro de Monbus el 1917 pintado parecido a los de Alcala de Henares y que actualmente estaba en Cuenca y que es propiedad de Castromil

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguien puede confirmarme las matriculas del 7757 y 7758?

Y si el ultimo citaro es el 7759

Gracias

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:44 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hoy también empezaba la ampliación de la A3333 a La Arboleda con la Peugeot Boxer eléctrica... Os dejo la noticia de Tele7

Por otra parte, el alcalde de Santurtzi, Rikardo Ituarte, ha presentado alegaciones a la Diputación por la supresión de la línea A3322 (Santurtzi - Bº San Juan). Os dejo el vídeo de la noticia.

Saludos

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ya veremos que dura la boxer, yo no espero mucho la verdad

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora