Y ahora, vais a ver el último MAN integral que adquirieron, pero en profundidad.
Lo fotografié cuando aún no estaba ni matriculado.

Cocinita atrás, y todo. Como un Neoplan.

El puesto de conducción.

Portalatas para el Nestea

Y una curiosa guantera para el conductor.

Veamos más de esta joya de autocar. El cuadro de mandos.

La mampara de separación. Que tiene hasta portalatas y portadocumentos. Alemán tenía que ser.

Las alfombrillas...

El asientazo del conductor. No creo ni que un Setra sea más cómodo... aunque puede que me equivoque.

Guantera para el guía.

Mampara del lado derecho, totalmente equipada.

Y ahora el habitáculo de pasajeros...

Asientos totalmente equipados, este es un autocar para viajes de verdad. Joer si equivale a un EuroBus. Y encima los de la fila trasera reclinan un poco y todo.

Un botiquín a cada lado...

Y dos televisores de pantalla plana.

Con su nevera...

su completo equipamiento...

y sus buenos acabados.
El mamparón trasero del lado derecho, que integra la minicocina en el lado de la escalera de bajada.

El mueble-mampara-cocina, y al otro lado, el televisor plano trasero, sobre el W.C. y la nevera que va encima de éste.
Y por fuera. Detrás incorpora anclajes para una mochila-maletero.

Sus llantazas de aleación.

Detalles. Como el logo de Bussing-NAG, que MAN aún conserva como propio, respetando la historia de esa gran marca.


Y nos despedimos de él, de momento.


Porque así estaba rotulado la última vez que lo vi...

Sólo espero volver a verlo pronto, ahora que está totalmente pintado de Cabranes. Seguro que no me defrauda.

Ahora sigo...
