Bueno, perdon por no contestar antes y con los elogios que me haceis me pongo
, cierto es que hay curro pero despacito se hace camino, lo del puente grua no lo tengo terminado, pero en cuanto este pondré mas fotos, la nave está hecha de caton pluma, las puertas de evergreen y trozos de plastico, unas mini bisagras pegadas ya que no se podian atornillar, pero para Alcolea, si vas a hacer una , puedes utiliazar tablero, si es que puedes cortarlo con precisión, depende de la escala, lo que te aconsejo es que primero busques la base o el suelo, despues encajes los muros por fuera, yo lo hice alreves primero los exteriores y despues la base, esta es una plancha de un aluminio de pocos mm, solo para tener base fuerte para trabajar y al ser carton los muros se adapta a la base, hay colocados las cajas de basura estrategicamente para encajarla, bueno si tienes dudas me preguntas , o me mandas fotos de lo que quieres hacer y si puedo te aconsejo, pero primero preparate unos planos o con carton unas pruebas antes de empezar, sobre todo para hacerte una idea a mi me parecia muy alta al principio. pero despues con el techo ya cambió todo. en fin estos dias pondré fotos de vehiculos que he ido preparando y no ha aparecido.
Saludos