Hola Leyland Tandil,
A primera vista parece que lo que tienes es o bien una primera versión del motor de 0,680 o una versión tardía de la menor 0,600 motor. El diseño de ambos es similar, es el tamaño que es diferente. Si usted puede obtener imágenes claras del motor, así como el número de motor, podría preguntar en el foro australiano HCVC, hay algunas personas que pueden ser capaces de ayudar. Lo mismo ocurre con la caja de cambios Mack (imágenes y números) que podría ser un duplex (5x2), triplex (5x3) o quadruplex (5x4) de transmisión manual. Cada uno de éstos es mejor que la caja de cambios Leyland! En este caso, los foros de EE.UU. puede ser de ayuda también.
Hay una gran cantidad de información en Internet, pero el 90% de lo que sería en el idioma Inglés, por desgracia.
Usted todavía puede obtener las piezas para los motores de Leyland, así como las cajas de cambios Mack.
Sólo para empezar ver lo siguiente:
http://www.bigmacktrucks.com/index.php?/topic/398-twin-stick-transmission-shift-patterns/Este es el patern de desplazamiento para la caja de cambios Triplex - sólo se proporciona como un ejemplo!
http://www.busaustralia.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=66765Todo lo mejor,
T
Hello Leyland Tandil,
at first sight it seems what you have is either an early version of the 0.680 engine or a late version of the smaller 0.600 engine. The design for both is similar, it's the size which is different. If you can get clear pictures of the engine as well as the engine number, I could ask on the Australian HCVC forum; there are some people who may be able to help there. The same goes for the Mack gearbox (pictures and numbers) which could be either a duplex (5x2), triplex (5x3) or quadruplex (5x4) manual transmission. Each of these is better than the Leyland gearbox! In this case the US forums may be of help also.
There is a lot of information on the internet but 90% of it would be in the english language, unfortunately.
You can still obtain parts for the Leyland engines as well as the Mack gearboxes.
Just for a start see the following:
http://www.bigmacktrucks.com/index.php?/topic/398-twin-stick-transmission-shift-patterns/This is the shift patern for the Triplex gearbox - only provided as an example!
http://www.busaustralia.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=66765All the best,
T