Fecha actual Lun May 05, 2025 8:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pegaso 3045 D 1:32
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 8:47 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

impresionante, y mas haciendolo con cartulina, supongo que impremes las piezas

me hago cargo del trabajo de chinos que tiene que ser hacer las piezas y montarlas, sobre todo en el motor y que queden de esa manera tan real.

saludos y animo

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:47 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Yo creo que la "suerte" que tengo es que no conoceis el modelismo en papel y posiblemente por eso os llame mas la atención lo que veis pero este material se deja trabajar muy bien ¿el inconveniente? que no todas las formas son reproducibles pero bueno... se va haciendo lo que se puede.

Mientras que termina o no el concurso y puedo poner aquí todas las fotos y hablar del proceso de montaje os invito a que visiteis el enlace de Facebook del concurso y veais alli el resto de fotos http://www.facebook.com/ConstruyamosMaquetasenPapel?filter=1#!/media/set/?set=a.10151160435134687.457690.130127489686&type=3

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 9:17 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Insisto en que te cambies el nombre de chapuzas por el de maestro que te pega mucho mas, un trabajo admirable

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 9:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No lo conocemos pero nos damos cuenta que tiene su mérito, cómo todo lo que vemos de tus obras se puede pensar que antes de estudiar el modelo a saber el tiempo empleado para dibujar, marcar, cortar, pegar y armar, es un trabajo que con el material que comentas y tan miniatura muchas piezas las vemos así ya hechas pero tienen que dar su guerra, lo digo porque yo se de lo que va más o menos, he hecho algo en cartón y hay momentos que faltan manos para llegar a tener las piezas cómo se necesitan, ya he visto la pagina y hay que quitarse el sombrero.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 8:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenos dias CHAPUZAS100
Pongo el nombre en letras grandes porque hacer una virgueria asi, no la hace cualquiera.
Conozco un poco el modelismo en papel, y personalmente, me veo incapaz de hacer los trabajos que haceis con esta finura.
Un saludo
Manel

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 11:35 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se me había pasado este hilo.Me imagino que estarás contra reloj para tener la obra lista para el concurso,pero bueno,que sepas que tiene una pinta estupenda.Siempre se agradece ver un Pegaso en un concurso de modelismo.
Ya nos enseñarás fotos del modelo completo.
Un saludo desde Cigales.

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 6:32 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Pues si, la verdad es que no se si voy a llegar para el concurso on-line, lo tengo complicado aunque como pienso hacer un segundo modelo con caja de carga y corrigiédole errores me estoy saltando muchos pasos de "diseño" y estoy mas como si fuese un scratch, lo que es seguro es que lo tendré terminado para el presencial de Alcala de Guadaira donde lo presentaré en sociedad a mis amigos y espero sea mi maqueta estrella.

Desde luego las fotos de este y del que viene no van a faltar aquí, y del que haga con caja de carga quiero hacer un tutorial de como montarlo, por si alguien en un futuro se atreve.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 9:03 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Una maravilla....IMPRESIONANTE los detalles a esa escala y en papel, me quedo mirando las fotos y me parece increíble que se pueda hacer esa maravilla con papel y mas yo, que hago un avión en papel de los tidal la vida y no vuela, Jajajajaja, en fin, que seguro que si lo presentas te lo llevas fijo, gran calidad es la que presentas.
Espero ver fotos de este en Su final y del tutorial del siguiente, m cogere una Coca-Cola y patatas fritas y a disfrutar de las fotos.....
Graciassss por compartir las fotos y el proyecto....y suerte en el concurso.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 8:00 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Una noticia buena y una mala, me es imposible tener terminado el modelo para esta noche, que es cuando finaliza el plazo, la buena?? que ya puedo compartirla con vosotros libremente así que en cuanto tenga un ratito comenzaré a hablar aqui de ella.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 8:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues yo que lo siento por perder la oportunidad, para verla ya hubiesemos tenido tiempo, ya te enteraras si a algún otro competidor le ha pasado lo mismo, es que no han dado margen o que tú trabajo ha sido muy complejo cómo vemos y te has quedado sín tiempo??.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 8:52 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Si es verla a traves de la red, la veras, seguro, si pensabas verla en vivo en Alcala de Guadaira no solo podrás verla, también podrás ser invitado a una cervecita por mi :biggrin: por que a ese concurso si llego, es el virtual el que termina esta noche.

No ha sido un problema de tiempo, el problema es que parte de mi trabajo es resolver imprevistos y con el tema de la Navidad he tenido bastantes, de hecho ahora mismo me vuelvo para el curro sin saber a que hora salgo y desde luego el trabajo es lo primero.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Eso, el trabajo lo primero aunque absorba el tiempo, yo a lo que me referia era a participar, no me habia percatado del concurso virtual, siempre lo has dicho que ibas mal de tiempo y a saber, nada más que tú lo que te lleva hacer esa maqueta.

La vere cómo muchos a traves de la red y gracias por la invitación, que aprovecho y lo mismo digo si te acercas en algún momento por Madrid, pues estaria encantado en conocer a la persona que desarrolla esos trabajos, así que queda pendiente

A tú tierra de momento no puedo ir, hubo un tiempo que me acercaba una vez al año y recuerdo que el último perdi el autocar y me tuve que venir en el AVE, por aquello ya se cómo es.

Que se de bien la noche.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 8:50 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Bueno señores, al final llegue por lo pelos, de hecho le falta una pieza, aunque dudo que alguien se de cuenta 8) , no he podido hacer fotos de la maqueta terminada en condiciones ya que he tenido que salir pitando pero os adelanto estas dos en la exposición.

Imagen

Imagen

Ya, con mas tranquilidad, os mostraré el resto.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sera dificil que no ganes. Suerte.

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Impresionante. :shock: :smile:
Saludos. :wink:
8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora