Ciomo siempre lo primero agradecer vuestros comentarios, para mi a sido todo un reto diseñar y montar esta maqueta, pero me satisface mucho los comentarios que haceis de ella y mas los que han hecho de ella los que la han visto en directo.
Chaco, una de las cosas que me animo a iniciarme en el modelismo en papel era que no hay que pintar, bueno, algo si, pero solo pequeños retoque, eso no quiere decir que no se pueda pintar, mi amigo guartuna pinta las maquetas de papel con este resultado

que como veis no desmerece nada y si no pasa nada raro voy a tener la suerte de que una copia de mi maqueta pase por sus manos y sea montada y pintada por el, ojala la colaboración llegue a buen puerto por que va a quedar una maqueta tremenda, por cierto, para la ocasión la voy a reescalas a 1:25.
Y ya he podido hacer una foto decente

ya mañana por la tarde le haré el reportaje que acostumbro a hacer a las maquetas que termino y podré mostrarla en condiciones.
carretero, las maquetas en papel no son muy diferentes al resto, las mias han viajado en el asiento de atrás del coche y han hecho el viaje sin problemas, eso si, no pueden estar en ambientes humedos ni les puede caer agua, por lo demás por ejemplo esta tiene mas de seis años

y está como el primer día.
Lo que no pudeo negar es que el papel tiene sus limitaciones y si como yo, se es de lo que se denomina "purista" pues hay cosas que no se pueden esconder, pero bueno, es lo que me gusta y desde luego las hago para divertirme, que es lo principal.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y ya os iré poniendo fotos.
Un saludo.