paco escribió:
Buenas noches,
Paquito el resultado es más que satisfactorio, sobre todo el quitanieves creo que ronda la perfección.
Saludos,
Paco
gracias paco, es todo un halago.
moro escribió:
A mi me parece excelente partiendo de la base que colaboro para esa empresa pero cambia las antenas a ese Dingo haz una con plastico estirado que esa canta mucho, el quitanieves genial.
gracias moro, lo de las antenas llevas toda la razón. estos productos de AK son muy buenos, de altissima calidad.
carretero escribió:
Gracias por poner de forma clara y breve los trucos que has empleado y de los que podemos aprender- Un saludo
de nada para eso estamos oiga, todo lo que aprenda lo comparto, por eso es mi hobby en el que invierto mi teimpo libre.
sigo con la cisterna de carburantes para aeropuertos magirus...
después de pintarla en XF-58 de la casa TAMIYA ahora con los tres efectos que he descrito antes (filtro otan+lavado+efecto lluvia de la casa AK-interactive) no pongo fotos del proceso para no ser cansino, a demás le he dado oxido también de la casa AK... el proceso para dar oxido es parecido al efecto lluvia y hay una foto del proceso con la pala quitanieves unimog, hayq eu pintar pequeñas lineas para después difuminar con esencia de trementina o white spirit.
Todos los efectos convinados me gustan, creo que le dan un aire muy realista... y muy ADR!! je je je.. no sé yo si la cisterna esta pasa la prueba de estanqueidad...

queda pendeinte pitnar los pasos de rueda y darmas detalles a demás de pintar los interiores y darle una capa con pigmento gris a las ruedas por los flancos...