sanrabus escribió:
Muy buenas. No tienen mala pinta los nuevos Iveco Irisbus Crossway. ¿sabeis cuantos compraron?. No sé como serán en cuanto a comodidad para hacer líneas de hora y media o más horas ya que comentasteis los problemas de espacio en el maletero.
Hola. De momento yo solo he visto 2 el 619 y el 620.
No he viajado en ellos pero si he tenido la oportunidad de hacerlo en otro Crossway de otra empresa, Asicasa, en un pequeño viaje entre Coruña y Carral (18 Kms, 20 minutos) y aunque la estetica exterior resulta muy actual y agradable a la vista, el interior me ha defraudado, un acabado como muy simple ( incluso cutre) Da la impresión que con el paso del tiempo se va a convertir en una grillera, de hecho ya llevaba un grillo (a pesar del escaso tiempo que lleva en servicio) en la zona de la puerta delantera. Como nota positiva señalaria los asientos, bastante comodos e incluso con el respaldo reclinable, aunque este aspecto (el reclinable) me parece exagerado para el tipo de servicio que presta, interurbanos de mas o menos 20 kms, 20/40 minutos de viaje y paradas frecuentes.
A ver si un dia subo en los de Arriva, aunque no se ven mucho por Coruña