Hola:
Con la satisfacción de haber hecho las cosas bien y a gusto de todos (al menos esa era nuestra intención), me despedí de Julián, Juan, Isidoro, Javier … el sábado por la noche en Puente la Reina hasta la próxima reunión (10ª). La dedicación se ha visto altamente gratificada por los resultados obtenidos, y es que con colaboradores de lujo, con vecinos como los de Eneriz y unos participantes excepcionales, es imposible que un evento de estas características pueda salir mal. Muchísimas gracias a todos.
En ocasiones, y a pesar de tener prácticamente todos los cabos atados, aparece algún desliz involuntario, es como si Murphy nos haría recordar su presencia cuando menos lo esperas, en este caso sus leyes convertidas en el equivocado convencimiento de que Miguel estaba acompañado por algún vehículo del desfile.
Una anécdota parecida nos pasó a nosotros. El mustang en el que hicimos el recorrido del desfile, no quiso ponerse en marcha en Puente la Reina por problemas de arranque (no por la batería), y como es automático, de nada servía empujarlo. Allí nos quedamos, afortunadamente en tierra de todos (al lado del bar), con lo que aprovechamos para tomar un refrigerio y hacer unas llamadas para que vinieran a recogernos. El Mustang se quedo en Puente la Reina hasta que el servicio de asistencia (grúa) se lo llevó a Miranda de Ebro.




Continuará...
Muy elegantes las fotografías de MONTE43
SALUDOS
Francisco