Fecha actual Mar May 06, 2025 6:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar Nov 19, 2013 5:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sanrabus escribió:
Hola asannei. Si no me equivoco, el 585 a menudo hace la línea Coruña-Ourense y viceversa.
No conocía ese Noge Touring I con el nº 569 que también fotografió Jimmy 032, supongo que será otro que se trajeron de Madrid de su empresa Arriva Esfera.
Y para terminar, ¿aquellos Iveco Intercentury II que habián prestado a Arriva Esfera y que volvieron para Galicia, siguen funcionando por aquí?
Un saludo.

El 569 creo que tambien era la primera vez que le veia. Aqui va una foto mas detallada.

Imagen

Con respecto a eses Iveco, al único que recuerdo haber visto por ahi es al 570-

NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 7:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº588, Irizar Century II con Volvo 7666-GPN probablemente procedente de las islas ya que tiene la puerta trasera atrás del todo
Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 24, 2013 9:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas. Al 588 que puso Jimmy lo vi un viernes saliendo de la estación de Santiago de Compostela y hacía un servicio Santiago-Viveiro para universitarios que hay todos los viernes durante el curso a las 18:00. No sé a que empresa pertenecería anteriormente puede ser de las islas como dijo Jimmy, porque Arriva trajo algún autocar de las Baleares para Galicia.
Para seguir con el tema subo unas fotos de dos Iveco Irisbus Intercentury II que ya llevan tiempo trabajando por mi zona y siguen aqui actualmente. Llevan los números 572 y 566.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 6:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nº594,595 y 619
Imagen Imagen Imagen
Comentar que el 595 tiene la puerta atrás de todo asi que por eso supongo que podría haber venido de alguna isla...

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me llamó la atención el 526 que vi hoy en la Estación de A Coruña, con ese cartel de TAMOIN

Imagen

pero no por el hecho del cartel de Tamoin (Grupo de Servicios Industriales) sino porque todos sus asientos llevaban esas fundas plasticas que te colocan en ellos cuando llevas el coche al taller y en todas ellas ponia "cuidamos de su vehiculo"

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 3:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nº486 - C-5304-BX
Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 2:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un ex-Transportes Finisterre como su hermano el 487 que lleva la matrícula C-5305-BX. Ya subí tambien una foto donde se ve a los dos en su antigua empresa. Saludos :D

NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 11:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Posiblemente un ex Ersa?

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 12:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonita reliquia, ya no se ve ninguno actualmente. A mi me tiene más parecido a un Pegaso Máster 33 que a un Master 35 (estos últimos creo que son más altos). Y pienso que puede ser un Ex-IASA. Se parece mucho al 474 del que tengo fotografías y que tu también lo habías pillado en Ferrol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas fotos ya las subí hace tiempo, pero las pongo para comparar.
Por cierto, tenía algo olvidada a esta empresa y recuerdo que vi hace un par de semanas en la estación de Santiago un Man Noge Touring III con el nº 624 y un Volvo Sunsundegui Sideral muy bonito con el 625, ambos con letreros de transporte escolar. Intenté hacerles fotos pero estaban guardados en una zona de la estación con luz bastante mala para fotografiarlos.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 12:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

No recuerdo donde pero hace unos días por la web vi una foto de un Volvo Sideral con el numero 623 de Arriva pero la foto era en Barcelona. A ver si la localizo.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 1:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola asannei, te he dado mal una información.
El 625 se corresponde con un Irizar PB con Mercedes que habías fotografiado en Ferrol (pienso también que debe ser el nº más alto de la flota actualmente).
Eso sí, el 624 es un Noge Touring III MAN que ya lo he visto una vez más, aquí no hay duda.
Y el Sunsundegui Sideral que he visto será el que me comentaste tú que va con el nº 623, ahí es donde yo me he confundido porque era la primera vez que lo veía. Perdón por el rollo pero era por aclarar un poco mis fallos :30: Saludos.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 2:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sanrabus escribió:
Hola asannei, te he dado mal una información.
El 625 se corresponde con un Irizar PB con Mercedes que habías fotografiado en Ferrol (pienso también que debe ser el nº más alto de la flota actualmente).
Eso sí, el 624 es un Noge Touring III MAN que ya lo he visto una vez más, aquí no hay duda.
Y el Sunsundegui Sideral que he visto será el que me comentaste tú que va con el nº 623, ahí es donde yo me he confundido porque era la primera vez que lo veía. Perdón por el rollo pero era por aclarar un poco mis fallos :30: Saludos.

Ok.
El 624 le pillé hace unos días en Santiago. Subo foto aunque al ser dentro de la Estación, no es gran cosa por la poca luz que hay. Saludos.

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 7:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sí, la verdad que yo probé a hacerle alguna foto y en ese lugar de la estación no salen muy bien. A mi aún me salieron mucho peor. A ver si lo podemos pillar a éste y al Sideral en un lugar mejor :). Aún no me ha coincidido verlos haciendo línea regular, no sé si de momento los usarán sólo para servicios escolares o servicio discrecional.
Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Convocados paros en Arriva Noroeste

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... aign=fbgen

Segun "Los representantes de los trabajadores explican que los motivos de la huelga «derivan de la política disciplinaria represiva y discriminatoria aplicada» por Arriva y por el deficiente estado de la flota de vehículos"

Me da un poco de yuyu eso del deficiente estado de la flota..... la verdad es que algunos de los vehiculos se ven bastante descuidados.... pero lo que comentan los representantes es mas serio.

NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 12:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nº501 C8929-CF
Imagen
Me gustaría preguntar que es lo que ha sido de los números 342 al 399 ya que yo nunca los he visto, ni en foto ni personalmente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora