Bueno parece que la cosa funciona, vamos a seguir con las fotos..
Ahora tocan mis Troner y el de Alberto Castro, preparándonos para el desfile.

El impresionante Scania 113H de Harry de estreno en Barco de Avila y a su lado el Troner de el Choli, original de fabrica 100%

La ultima adquisición de Jose Miguel y Begoña el boito Tecno 1234 T, el rojo le queda perfecto..

El deslumbrante Tecno 1236 T de Harry, este camión me tiene enamorado, yo pilote uno igual en el año 1989 con matricula de GU, pintado igual pero en naranja y blanco.

La trasera del Tecno también es alucinante, a su derecha podemos ver la bonita trasera del Bocanegra de Jesustroner con el impresionante caballo Pegaso.

El ESPECTACULAR Tecno preparado de Juan Egara y detrás los dos doble dirección del Marques, el 1063 y el 1083 perfectamente restaurados..

El impresionante Volvo americano NL, una autentica autocaravana por dentro, enhorabuena Alberto,s por vuestra nueva y deseada compra, esta precioso, lastima que no tenga njnguna foto mas cercana.

Los dos Ivecos Turbostar de los Primoti y los dos Pegasos de Montosa, el Europa y el Comet..

El bonito Avia cargado con la cabina de su antecesor un Ebro B en fase de restauración y con muy buena pinta, enhorabuena a recuperaciones Garcia Moreno..

El ELEGANTE Comet 1101 L de Jaen, la verdad es que esta precioso y a Maite le queda pintado, enhorabuena pareja..

Este Ebro B de los Hnos Muñoz ha quedado perfecto, la caja de madera le queda niquelada y el detalle de la "botijera" colgada en el chasis es única, muy buen trabajo..

Una mejor prspectiva de los Pegasos Montosa, los colores les quedan preciosos..

También quiero rendir un especial homenaje al impresionante entorno donde fuimos el Domingo, la "Reserva Natural" de la Garganta de los Infiernos vista desde el mirador del puerto de Tornavacas............. Las vistas del Valle del Jerte desde aquí son alucinantes y como el tiempo nos acompaño aquí esta la prueba...

En esta foto del mapa se puede apreciar perfectamente la abundante Flora y Fauna de la zona

Y por ultimo la foto del mapa de los pueblos del Valle del Jerte perfectamente alineados hasta Plasencia..

Esto es todo amigos, se que me faltan fotos de muchos vehículos, pero ya sabeis lo que pasa cuando llevamos tiempo sin vernos, empiezas a hablar con unos y con otros y cuando te quieres dar cuenta te "has devorado el fin de semana", eso si con muy buen gusto, hasta pronto.....
Saludos..