Hola amig@s,
otra vez pasamos un estupendo fin de semana, con buenos amigos y buenos cacharros, con buen tiempo, en ese bonito ambiente.
Quiero dar las G R A C I A S a todos que han hecho posible este gran evento.Tanto los organizoderes como a tod@s que han ayudado en lo que ha hecho falta.
10 años de reuniones de foreros!!! Increible.
Recuerdo perfectamente mi primera participacion, fué la 2ª en Aranjuez. Unos cuantos, con algunos catalogos, algunas maquetas. Y muchas ganas de conocernos en "vivo". A través de internet se reunieron gente de toda España (y de Alemania). Alli empezaron amistades que duran hasta hoy.
A mi me gustó tanto que desde entonces he ido ha todas las siguientes. He podido hacer mas amistades y he visitado lugares bonitos.He hecho más de 30000 km para ir a las reuniones . Y las he disfrutado como pocas cosas en mi vida.
Es un gran placer estar aqui con vosotros. Gracias.
Dos agradecimientos especiales:
El primero para ti, Isidoro, por todo lo qué haces por este foro ( y sus participantes), pero sobre todo por tu gran amistad.
El segundo va para la "Peña Segoviana". Fué la segunda vez que tuve el honor (y la alegria) de poder ir con vosotros." El Jefe" Angel Martin lo tiene todo muy bien controlado, qué bien lo pasamos!!!! Gracias, amigos.
Saludos desde Colonia