Como comente al principio la maqueta la tengo bastante mas avanzada que como se ve por aquí, pero era mi intención presentarla como si la estuvese montando ahora.
Otra cosa, estoy haciendo un corta y pega del foro de maquetas en papel donde normalmente muestro mis avances, esto lo hago por dos motivos, comodidad... no os quepa duda y por que en este foro si entro en explicaciones sobre el montaje, técnicas o problemas, por ese motivo sería normal que hubiese textos suenen raros, bueno pues haya voy con otro copia y pega.
Pues prosigamos con mi camioncete, el eje delantero y los nuevos problemas. No voy a entrar ya en detalles poco importante, piezas que se pueden suprimir ya que son innecesarias, angulitos de corte o pequeñas mermas para que las piezas encajen bien, voy a por otro error de bulto, las ballestas.

fácil.... se pega la 28 en cartón de 0,5 mm y el resto se van pegando una sobre otra.... mis coj.... no , no es correcto, la pieza se queda demasiado canija y falsearía la altura del eje delantero además de no encajar las piezas que envuelven el conjunto, aquí podéis ver arriba las piezas montadas según las instrucciones y abajo ya modificada

así se queda con la medida justa pero no respeta la forma de los diagramas de montaje, y no os penséis que es un fallo mio he tenido la santa paciencia de traducir esta parte de las instrucciones ¿es fácil de localizar, se buscan los números al bulto y luego se traduce esa parte? y no, no pone nada de agregar o laminar.
Yo lo que he hecho es aprovechar que en los laser vienen precortadas las ballestas

y he suplementado cada pieza de las ballestas con estas.... también he tenido que tirar de la copia de respaldo y reimprimir piezas, hace años que no tenía que hacerlo :-[ pero no se nota mucho el cambio de color, supongo que también servirá laminar las piezas de las ballestas sobre un papel del mismo grosor pero no sobre cartón de 0,5 mm ya que quedarían muy gruesas.
Esto no quiere decir que el modelo no estémuy guapo, ojo, aquí podéis ver como queda el eje

y aquí ya montado en la cabeza tractora

por cierto, ya he "adelgazado" al cabestrante

toca montarle algunos detalles, las transmisiones del motor al transfer, de este al eje delantero y al cabestrante, después llegarán los ejes traseros para los que tengo previstos una notable mejora ¿la adivináis?