Buenos días.
En primer lugar... Chaco, por mi forma de ser me gusta mostrar las cosas cuando son de mi plena satisfacción pero también me gusta mostrar los errores que voy cometiendo, también es verdad que posteo los mismos textos en los foros de modelismo en papel y entiendo que estos avisos pueden ayudar a futuros modelistas.
Y si se hacen bancadas para barcos por que no las voy ha hacer para camiones

, a estas alturas hay que cuidarlo con mucho mimo, no es que sea de una fragilidad extrema pero si es verdad que las presiones que aplico para colocar las piezas podrían afectar a las uniones de las ruedas.
caterpilar, el diseño está muy descuidado y modificar todo lo que veo mal es complicado, como la barra prácticamente no se ve la puse tal y como está diseñada.... y esta diseñada mal.
Te dejo un video de la quinta rueda (debes pinchar en la foto)

Xixonudo, la pintura acrílica es solo para pintar los filos del papel que al cortar quedan blancos, el resto del color que ves en el es papel impreso. Si trataras de pintar toda la maqueta con acrílicos la liarías parda, entiendo que primero habría que sellar el papel ya que el agua lo deformaría muchísimo. Lo mismo pasa con la cola para madera que utilizo, por ejemplo el pegado de la piel externa a la cabina se hace con pegamento de contacto, es imposible hacerlo con cola.
Con respecto al gramaje suelen se papeles de entre 160 a 220 gr, no obstante esta es un maqueta original, un recortable que ya viene impreso en papel.
Saludos