Fecha actual Lun May 05, 2025 11:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2015 4:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

y algunas fotos de 2 ya vistos por aquí:

Pita

- 9894HZB - Volvo Irizar Pb
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2015 4:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Silva

- 3744FGR - Man Lion´s Coach
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 5:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Os comentó que Empresa Mendez ha adquirido el Farebus Gala de Ferreirin

Saludos

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 6:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Ha comprado Empresa Mendez otra Farebus Gala? Desconozco cual es la que tenía Ferreirín pero la que tiene Mendez desde septiembre pasado tiene placas 3174-GKG y motor Iveco...confirmame datos porque de la que tu dices no tengo constancia, a no ser que sean la misma, jaja. Por cierto, ¿Ferreirin ha comprado este curso algo mas que el Stellae? Lo digo porque como ha vendido la Farebus...

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 7:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues es esa Jimmy :3:

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 7:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ok! :)

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 6:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, se me olvido comentar que la Farebus Gala que ha comprado Empresa Mendez a Ferreirin aún está pintada totalmente de azul aunque con el nombre de su actual empresa en los costados y en la trasera.
Y de Empresa Mendez también es este Unvi Cimo que comentaba JC que si tenian uno...ya ves que lo tienen aunque yo creo que lo han comprado este curso para renovar la flota, no me suena de que lo tuviesen antes...que dicho sea de paso me suena un monton la matrícula y asi de memoria no doy sabido de donde procede... :( Ahí van las fotos
Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenes

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 6:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola chicos

Pues el modelo Cimo con motor trasero no es que se hayan visto muchos. El primero que ha salido fué el de Mosquera que en la actualidad lo tiene Gonzalez de Mazaricos, Bustelo también tuvo otro que lo cambió por el Sideral pequeño y que no sé para donde fué ese coche. Y por ultimo y quien vendía uno era Her-Vei a lo mejor el que tiene Empresa Mendez es el de Her-Vei.

Por cierto, Rodil ha adquirido el MAN Farebus Califa que era de Ubeda. Sabeis si Ubeda ha adquirido algo?

Saludos

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 11:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si, everest! Has acertado! :) El Unvi Cimo midi de Empresa Mendez procede de la fonsagradina Her-Vei, aporto dos fotos de que JC ha puesto en elricondelautobus
Imagen Imagen
Desconozco la respuesta a tu pregunta sobre Ubeda pero se supone que si, jejejeje.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 10:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buena información, y buenas novedades traéis. Ese Lion's de Silva me recuerda muchísimo al de Marcos Gómez, de Puerto-Lumbreras (Murcia), y sino juzgad vosotros mismos, se parecen hasta en la matrícula aunque no sean el mismo coche jajaja

ImagenMARCOS GOMEZ - MAN Lion´s Coach

En esta ocasión os hago una consulta ¿os suena este vehículo de alguna empresa lucense? A día de hoy no existirá pero nos queda esta foto para verlo.

ImagenHNOS ALCAZAR M-3925-MX - Mercedes O-1117 Andecar

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola!
Pues a mi no Alejandro...de hecho he visto muy pocos de esos en vivo uno parecido lo tuvo Empresa Mendez de Valadouro que tenia matricula SE-CC y otro lo vi en Astorga, era de Autocares Jose Luis pero ya no circulaba, estaba en la campa de esa empresa caducado ya de escolares y tenia placas SE-BN si no recuerdo mal; luego he visto uno de Hortal y otro de una empresa extremeña pero ya en este u otro foro... :) Siento no poderte dar mas información.
En cuanto a fotos traigo un microbus Mercedes de Llano de Villalba
Imagen Subido en subir imagenes

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 10:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Curioso modelo, el autocar de Hnos Alcazar que nos presenta Alejandro :D

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 12:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo del Andecar lo decía porque esa librea, aunque parcialmente borrada, me recuerda a la de una empresa de aquella zona pero de la que no logro recordar el nombre.

Por otro lado os dejo otro emigrado a Murcia, en este caso era de El Rápido de Mondoñedo. La librea es la que llevaba allí

ImagenFIRST CLASS BUS LU-5065-K - Scania K-112 Beulas Eurostar

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 12:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola de nuevo :D
He estado mirando mi archivo y he encontrado este MAN Lion's Coach de Eugenio Muiños de Guitiriz. Desconozco si el bus en cuestion procede de Hnos. Alcazar, de otra empresa o ha sido estrenado nuevo por su actual empresa propietaria pero no es menos cierto que las decoraciones se asemejan bastante. Tambien desconozco como he dicho antes si ese Andecar estuvo en alguna empresa lucense.
Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenes
Y del Beulas, creo que es un Eurostar, pues lo recuerdo vagamente...lo habré visto dos o tres veces como mucho, tuvo otro Eurostar un poco mas moderno matricula de Valencia...creo que era V-DY aunque desconozco la numeracion y tambien la procedencia.
Saludos

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 6:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Caray chicos! No sabía que hubiera tantos Beulas clasicos por la provincia de Lugo, sobre todo en los 80, en esas épocas por mi zona se trabajaba mas con Unicar y con Castrosua, que este cuando dejó de hacer el Master fué cuando mas se empezaron a ver la carrocerías foraneas. Eurostar de dobles intermitentes como ese que ilustrais en la foto tuviera uno Transportes Finisterre con bastirdor 5226 de Pegaso, los choferes que andaban con el decian que el bus era una maravilla pero era muy poco motor para semejante carrocería, y de la siguiente generación (el de intermitente simple), en el modelo Eurostar tuviera un Autos Rico de Coruña con Scania K-113, y Autos Queijeiro uno con Volvo B.10.M, (puse una foto que encontré en internet en el hilo de Beulas de documentos de autobuses y autocares) En cuanto al Stergo solo recuerdo dos, el de Gonzalez de Mazaricos que le compró a Ferreirin y otro identico que adquiriera nuevo Pedro Pombo. Esos dos llevaban el mismo chasis, el 5231 de Pegaso.

No me enrollo mas

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 93  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora