Hola Busfan;
Gracias por tú respuesta, ya sé quien son estas tres empresas, aunque sabía que una era Her Vei,pero las otras dos no...
Entonces si esa F3 no la habéis visto por allí arriba, entonces o era de Aja o la han comprado en el mercado de segunda mano y la tienen ahora por Tudela de Duero.....
Pues la venta de Santi Bus, ha tenido que ser hace algo más de un año, pues un amigo de Elche puso una foto de un Pb de tres ejes Ex Montañesa en Elche y ya llevaba la decoración de EPsa, pero letras de Santi Bus. Al verlo la verdad es que me extraño que Santi Bus cambiara la decoración, pero en ese momento no pensé mas.
Pues el I6 no te puedo decir que matrícula tenía, pero la verdad que aunque era ya un poco de noche, tenía mucho brillo y se veía que era bastante nuevo. Estaba hablando con un conductor y lo ví entrar, pero luego se puso un coche de Alsa por medio y cuando acabé de hablar con el conductor no me dí cuenta de ir a mirar la matrícula.... pero ya te digo que tenía mucho brillo el coche y tenía letras de Epsa.
En esto momentos no os puedo decir que material tienen por aquí, pues si os digo la verdad a Santi Bus no le veía mucho, y sigo sin verle, pero ahora he visto el Volvo Pb 8181 GYS, El Lions que os he mandado que subía para Santander haciendo un refuerzo a Alsa, El I6 me imagino que andará por aquí, y las micro que tienen...pero no os puedo decir más. Las cocheras las tienen en Santovenia de Pisuerga.
No sabía que habían vendido al Titanium, este coche procedía de la madrileña Del Olmo y la verdad es que estaba muy guapo.
Os mando algunas fotos más, como el Pb Ex Montañesa. El Atlas Ex Hnos Herrero (P) que han subido para Lugo y deciros que varios coches de Santi Bus fueron vendidos a empresas gallegas, como un Pb a Comparado, un Century de 9 metros a Vila y creo que algún coche más, pero ahora mismo no me acuerdo.... y iré recordando.

Diego