Fecha actual Vie May 09, 2025 12:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un camion muy malo
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 10:47 pm 
Este es un actros, que tuve, fue de lo peor que se puede hacer y tener la verguenza de venderlos.
Este fue el principio del declibe de mercedes¨

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 11:42 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

es verdad kumano sobratodo las unidades desde el ‘97 hasta el '00,
ahora la segunda series es muy mejor de la primera

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 11:52 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues se vendieron bastante bien ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 1:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pues mi padre anduvo con un actros 1843 del año 99 y como la seda, le metio 800.000 kilometros y nunca dio ningun problema...

sin embargo ahora anda con un 1848 del 2003 y ya piso mas la mercedes que el 430

un saludo

P.D.se le veia muy cuidao

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 2:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daniastures escribió:
pues mi padre anduvo con un actros 1843 del año 99 y como la seda, le metio 800.000 kilometros y nunca dio ningun problema...

sin embargo ahora anda con un 1848 del 2003 y ya piso mas la mercedes que el 430

un saludo

P.D.se le veia muy cuidao

soy un fanaticos de los Mercedes y soy feliz de saber esto, seguro que los primeros estaban un poco experimental y tuvo algún problema de electronica.

el 48 tiene tambien un bueno motor !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 8:29 pm 
quiero contestar a gienmegi:

A ese actros le tuvieron que cambiar el motor por dos veces, sacar el cambio con 150000 km, rompio el asiento por dos veces, la bomba de la direccion, el tapizado del techo de la cabina etc etc etc,y lo tuve que quitar cuando el ultimo motor (que era del año 2000), con 560000km tenia el bloque gastado.
Los actros tenian malo el material, para rebajar costes.

Asunto: ola
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 9:20 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

wenas yo soi mecanico de mercedes en un concesionario oficial, y los mercedes de hoy no valen ni pa estar escondios, los buenos fueron los sk.ahi donde esta mi padre compraron dos astros 1835 en el 97 los primeros k salieron y muy buenos todavia estan andando,mi padre estreno otro 1835 enel 2000y 600000km sinada lo unico una junta de la carcasa k lleva la parte trasera del motor,pero otros astros de la misma empresa y del mismo tiempo muchos se le partieron las cajas de cambio y los motores gripaos y ubo k ponerle equipos de motor,y esto lo save muy poka personas al salir los astros a puertas cerradas astros cn 4 km o 18km le cambiaban el equipo motor entero xq no venian bein de casa y eso lo a savido muy poka gente.y otro fallo k tiene los astros y axor son k rajan los discos de freno.ayi al taller donde yo estoy vienen astros de los neuvos cn averias del cambio y de electronicas a patas y tan fallando de bombas y de inyetores,los axor son un poko mas baratos y dan algo de menos ruido,pero k tmabien tene los suyo.espero no averon aburrio cn esto un saludo compañeros,aa y ademas son muy caros ahi mejores coches x ahi volvo daf scania,etc

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 11:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

-
lastima de camiones ,con lo guapos que son :? ,mucha gente ya lo dice
bien¡¡,ahora venden marca que no calidad :roll:

interesante comentarios Tecno340 :23:

un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 11:35 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias a TECNO340 para sus mensaje, el parer de un mecanico es, para my, bienvenido !!!

yo hablo por experiencia de un amigo que tiene larga flota de Mercedes hasta 30 años.

los SK fueron SUPER !!!!!!! y tambien lo mas vejo NG.

my amigo dice que los primeros Actros de su flota ('97, '98 y '99) daban mucho problemas a una hormigonera (4140) an reedificado el motor a 65000 km !!!!!
soy seguro che kumano dice verdad y tambien creo che estaban, como dice daniastures, Actros que nunca daban problema

después el 2001 my amìgo dice que estan mejor (no sabe si es un loco !!).

y haora con las segunda series dice que son muy bueno.

No puedo ablar de los axor porque no hay informaciones

En '80 él compró una cabeza tractora 1932 le metia 1.000.000 km antes de abrir el motor... ma esta es otra historia.

Pardon para my espanol hay aprendido leiendo Transporte Mundial

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 12:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

mi padre anduvo con un 1938 el cual no dio ni un solo problema, y decia que cuando se le encendia el power subiendo andaba la ostia...

luego estreno un 1735 sk, el cual a los 600mil kilometros en un poco menos de 3 años, equipo motor nuevo y un soncronizado...eso si, aquel camion estaba las 24 horas arrancado...

luego estreno un actros 1843...el cual no andaba una mie**a, pero no iba mal, hubo que cambiarle el servo del embrague y equipo motor del compresor del aire...nada mas...

siempre gasto mucho aceite, pero cuando llego a los 800 mil km empezo a gastar una lata a la semana, entonces mi padre cogio el 1848, y el 1843 lo abrieron para seguridad, pero resulta que estaba nuevo...

en el 1848 ya hubo que cambiarle un radiador, sacar el enfriador del retarder, ahora sacar el retarder para cambiarle la junta porque pasa aceite pal cambio, alternador, juntas de los palieres varias ya, pastillas de freno a los 600 mil kilometros...sin embargo los discos estan nuevos....

eso si, este 1848 sube mucho, incluso sube tanto como los daf 530...probados los dos subiendo...

en la empresa hay ahora dos 1850 y de momento no hubo queja de ellos, andan bien, no tanto como el 48, pero andan bien, y de momento....

eso si, los mercedes son muy gastones, tienen un sed...

un saludoooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 4:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Como los 1735 no vas a ver ningún actros.
El 1850sk fue maravilloso,era la envidia del transporte.

El actros que yo e oido que salio malo,es el 1843,y sobre
el año 1999.Sabes lo que te digo respecto a mercedes?
QUE NO ME GUARDES LA SIMIENTE
jaja.Saludos a todos.

AntiActros Megaspace

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 5:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Cuando un mecanico de una casa dice que sus camiones son malos!
Es que son muy malos! :) :)

Asunto: l
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 6:34 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

el astro primero k salio malo malo fue el 400 k perforava los pistones y los gripaba,mercedes ya lo k tiene es la estrella jeje no valen ni pa estar escondio

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 10:56 pm 
Le contesto al amigo judas priest:

El actros que cogio la fama de malo era el 1843, pero la realidad esque eran malos todos los modelos, lo que paso esque el 1843 fue el mas vendido de hay la fama que cogio.
Yo queria comprar el 1848, pero el dueño de la mercedes de Benavente me dijo que el habia probado el 1848, el 1853, y el 1843, y me dijo que cogiera el 1853, o el 1843, porque el 1848 subia un poco mas que el 43 y gaxtaba 4 litros mas a los 100/km, entonces el 53 era demasiado motor y la gente nos ivamos al 43, de hay que se vendieran muchos mas 1843 que ningun otro.
Os comento tambien que tengo un compañero con otro 1843 del año 2001 quiere cambiarlo porque esta que se cae con 750000km, y tiene un problema muy grande a la hora de cambiarlo, nadie quiere los actros, por algo sera.

Y no os quiero aburrir mas, pero cuando lo vives en tus carnes un trastos de esos que si te descuidas te ARRUINA no quieres ni oir hablar de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 11:07 pm 
MODERADOR
MODERADOR

No habia visto este post y leyendolo me ha venido a la cabeza, una historia qe me conto un camionero, que nos trae el cristal a la fabrica. Me dijo que un mercedes que tubo antes que el DAF que tiene ahora, se le rompio un anclaje del motor, con 3 añossssssssss :shock: , me dijo que era un actros, pero no el modelo en cuestion, pero me da que seria un 1843.

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora