Madre miaaaaaaaaaaaaa, que pedazo fotos estais poniendo, la primera esta hecha en la plaza de San Marcos, en leon. Justo detras se ve el parador aquien da nombre a la plaza. Ya no tiene que ver la forma que tenia ahy esa plaza con la de ahora

Me encantaba mas la antigua. En cuanto a esta ultima me suena bastante el lugar, me da en la nariz que es la plaza del grano, en pleno casco antiguo de leon.
Se nota que soy de Leon jejeje. Por cierto la empresa Fernandez si hacia la ruta Madrid- Leon. Tenia casi todas las rutas de la provincia y tambien rutas muy importantes a asturias y al resto de la comunidad. Tb tenian la de Madrid y con bastante afluencia de pasajeros. Tenian dos o tres autobuses diarios a Madrid, todos los dias. Anda que no lo cojeria yo veces cuando vivia en Valladolid para ir a Leon, al pueblo.
A la empresa Fernandez la ha pasado como a Pegaso, fue absorbida por ALSA, su gran competidor, al principio conservaba el nombre pero poko a poko fueron delegandolo en una pequeña pegatina hasta que ya casi no se distingue y ya pone en grande ALSA.
La sede de la empresa Fernandez esta en Leon, en la propia estacion si mal no recuerdo, incluso llegaron a tener su propia estacion de Autobuses, era enormeeeeee, ocupaba una manzana completa y estaba situada justamente debajo de un bloque de pisos, todavia se conserba dicha estacion, pero esta cerrada a cal y canto. En dichos locales, creo que guardan autenticas joyas de la empresa, aunque al ser absorbida por Alsa, alomejor lo pasaron todo a Asturias, que es donde pertenece alsa.