Anonymous escribió:
Hola
Soy Pablo. Es realemnte bueno los dos reportajes de Isidoro. Si, el cabina recortada es precioso, pero tanto el barajas como el Mofletes, para mi aun casi son mejores. Tengo una gran duda que me asalta en cuanto a la numeracion de las Fuerzas navales y en general de los vehiculos del Ejercito. A ver si Iisidoro me saca de estas dudas que tengo desde siempre.
1º- ¿Como es posible que haya un mofletes FN-4040 y tambien haya un Pegaso Comet FN-2377?
2º La foto que envio a continuacion tiene matricula de 5 cifras. Para mi es un caso excepcional ya que jamas vi un FN superior a 10000 ¿Como se explica esto?
3º En el ejercito de tierra llevan unas matriculas realmente altas creo que de 40mil ¿hubo tantos vehiculos o es que no comenzaon la numeracion en 0?
Ojala Isidoro me pueda sacar de estas dudas
La foto que pongo es de otro 1061 con cabina corta. En estos momentos no me acuerdo quien me habia enviado esta foto, ya hace bastante tiempo.

Un saludo
Pablo Gonzalez
No se si la duda esta ya resuelta, por si acaso va:
los Parques de Marina se numeran o numeraban asi
1 Madrid (los vehiculos empiezan por ese numero)
2 Ferrol
3 San Fernando (ojo, todos los de Infa Marina son 3, aunque sirvan en Ferrol o Cartagena, etc)
4 Cartagena
5 Flota (Rota)
6 Canarias.
Estos parques siguen siendo una mina, hay todavia Comet, 4220, Avia, etc. En el de Ferrol recuerdo hasta hace poco un Mack incluso.
Saludos