Fecha actual Vie May 09, 2025 12:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 5:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El famoso Setra S319 GT-HD pintado de Enatcar, poco se deja ver la verdad... :roll:
Gracias por la foto Guille 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Ivan.

Ahi unos cuantos con esa decoración aun. Este verano se han dejado ver por La Manga además de este el 2089 y 2096 que yo recuerde.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 11:26 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

De casualidad encontre estas fotos en la pagina de un colegio publico. La calidad de las fotos deja mucho que desar, pero es lo que hay...!

Saludos

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 10:41 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pues hablando de bichos con la decoración de Enatcar, por Girona últimamente he visto ya 2 veces al 1833, un Noge Touring - MB O404. Me sorprendió básicamente porque tiene matrícula de Málaga...

Imagen

Como podeis ver lo usan para excursiones del Inserso (o almenos eso parece, pues lleva las cartulinas de no se qué ministerio...

P.D.: El comentario de la foto en letras negras seguramente esté mal, pues nunca recuerdo qué quiere decir la primera A de ALSA...lo otro sí que se que es ...Luarca, S.A. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:25 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

http://img224.imageshack.us/my.php?imag ... 062ut5.jpg
me parece que no es el 1833 creo que es el 1933 porque el 1833 es sunsundegui stylo 12,80 ahí pongo una foto hecha en valladolid en marzo 2006

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:30 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pues es posible, ya que no sabía si era 1833 o 1933. Gracias por la corrección!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:45 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aarongilp escribió:
Pues hablando de bichos con la decoración de Enatcar, por Girona últimamente he visto ya 2 veces al 1833, un Noge Touring - MB O404. Me sorprendió básicamente porque tiene matrícula de Málaga...

Imagen

Como podeis ver lo usan para excursiones del Inserso (o almenos eso parece, pues lleva las cartulinas de no se qué ministerio...

P.D.: El comentario de la foto en letras negras seguramente esté mal, pues nunca recuerdo qué quiere decir la primera A de ALSA...lo otro sí que se que es ...Luarca, S.A. :D
Siento corregir a Luis y a Aaron pero este "malagueño" es el 1633 un Bacoma. Suele aparecer por estas latitudes algún fin de semana reforzando al Barcelona-Gijon el viernes por la noche .Ah¡¡ Se me olvidadaba la "A" de Alsa significa Automoviles. Un saludo para Aaron y para Luis.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:52 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Vaya, ya la has liado...ahora ya lo había corregido en la foto original, tendré que rehacerlo de nuevo :D Gracias por la info!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 2:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

luis escribió:
http://img224.imageshack.us/my.php?image=alsamarzo062ut5.jpg
me parece que no es el 1833 creo que es el 1933 porque el 1833 es sunsundegui stylo 12,80 ahí pongo una foto hecha en valladolid en marzo 2006

Muy chulos los dos, esas tomas de perfil con los buses alineados siempre me gustaron :roll:
Gracias por la foto Luis 8)
Saludos

Asunto: Los inicios de ALSA
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 5:24 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 8:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Preciosísimas esas fotos antiguas :smile:
Gracias Chusón 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 6:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Partiendo a la búsqueda del Mercedes-Benz de Muñoz, resulta que sigo sin encontrarmelo pero ya que estamos os traigo el DAF-Irizar SB4000 que ahí estaba junto a sus dos conductores habituales: los dos veteranos como los llamo ya que no me sé sus nombres :roll:
Imagen
Imagen
Ya que no había nadie en el autobús cuando llegué aparte de nosotros, se impuso una sesión fotográfica interior :110:
Imagen
El salpicadero de DAF, la centralita no os recuerda la de un conocido camión? :wink:
Imagen
El cuadro de mandos izquierdo y junto a él la palanca del freno de mano
Imagen
El cuadro de mandos derecho con los controles de audio y los de aire acondicionado. El captor ese rojo con hilo creo que es el mando del DVD
Imagen
Imagen
La zona de pasajeros con los asientos de los primeros PB
Imagen
Las chapas del chasis y de la carrocería
Imagen
La del tacógrafo que estaba caída pero la cuadré para que no se note :110:
Ahora vienen obviamente las fotos de protocolo :5:
Imagen
Imagen
Un servidor como no :wink:
Imagen
Y uno de los conductores que me lo pidió expresamente (aún se la tengo que pasar a papel para darséla)
Desde ahí quiero agradecerles su amabilidad y su trato que tienen conmigo a cada vez que me encuentro con ellos 8)
Saludos y espero que os gustó el minireportaje

Última edición por Ivan el Dom Nov 26, 2006 12:20 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 6:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por las fotos Ivan, me encantan ver PB´s por dentro.

Os explico los mandos:
Imagen

1 Apertura/cierre puerta delantera (eléctrica)
2 Apertura/cierre porton derecho (neumático)
3 Apertura/cierre porton izquierdo (neumático)
4 Apertura cierre puerta trasera (eléctrica)
5 Apertura/cierre ventana conductor
6 Subida/bajada cortinilla conductor lateral
7 Subida/bajada cortinilla conductor frente
8 Subida/bajada cortinilla transportin
9 Luz techo (tres posiciones: desactivada, activada o activada si puertas abiertas)
a Luz techo penunmbra (dos intensidades)
b Luz conductor
c Luz transportin
d Luz lectura (tres posiciones: apagadas, todas encendidas o con encendido por parte del viajero)
e Antinieblas delanteros (al ser equipamiento no obligatorio por ley viene siempre en el panel de mandos del carrocero, el de la foto vamos)
f Nevera
g Calefaccion espejos
h Transporte escolar
i Regulacion electrica espejos
j Activación/desactivación WC

El cuadro de mandos lo bueno que tiene es que con un poco de maña puedes cambiarle los botones de sitio. Yo por ejemplo le puse el boton 1 y el 4 juntos (apertura/cierre puertas) y el de la ventana del conductor lo separé de los botones de las cortinas.

Añadir también que el PB es de los pocos autocares que para abrir las puertas tan solo tienes que mover el brazo manteniendo la postura de conducción en todo momento. Es algo mágnifico que muchas veces es olvidado por otros carroceros.

Por otro lado, efectivamente eso es para el mando a distancia del DVD. Me choca lo mal que lo han puesto. En el que llevo yo sale bastante más abajo y no mide más de un centimetro.

Ivan, ¿qué sensación te dió ponerte a los mandos de un PB?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las explicaciones Fernando :23: La sensación? Tremenda, tienes sitio ampliamente (fíjate dónde tengo mis rodillas y dónde las tiene el conductor y por lo tanto tengo sitio de sobra para ir cómodo) y todos los mandos a mano, como dices no hace falta estirar demasiado el brazo que sea para adelante o para atrás :roll:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 10:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo jamas olvidaré la sensación que tuve la primera vez que conduje un PB. Y eso que ya habia conducido unas cuantas carrocerias. Pero con el PB todo es diferente. Siempre he considerado que el PB para el conductor es de lo mejorcito que hay en el mercado. Aunque todo hay que decirlo, por calidad general considero que esta más o menos al nivel de Noge. ¿El asiento te gustó? Es de lo que menos me gusta a mi... duro a más no poder :roll:

Un saludo, Fernando.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora